Mi experiencia al manejar algunos suv baratos

Puestos a fardar de antigüedad en esto de los coches, mi abuelo paterno tenía coches ya en la década de los 30 del siglo pasado, y mis padres tenían carnet y coche antes de que Máximo naciera.
Otro que, lejos de asumir la derrota dialéctica, profundiza más y más en el ridículo y la vergüenza ajena.

Esta mañana un SUV Mercedes con los escapes de pega, plástico pero del malo tio. De TEMU. Por dentro me he asomado a algún Mercedes e igual. Plastikuchi.

50.000 pavos y el motor Renault. Jojojo

Pa eso te pillas un Clio que es bonito, consume menos y están mejor hechos. Y si quieres po le pones la estrellita pegá con silicona.

XD

Que cantidad de petulantes.

Esta semana en el Max Center de Barakaldo había un cibertruck de Tesla. Progenitora mía qué engendro visto de cerca. Había cierta cola de gente para montarse y casi todo eran mujeres jóvenes que flipaban con la pantalla gigante que lleva dentro. Yo lo contemplaba todo desde la planta de arriba, ni se me ocurrió bajar a tocarlo.

no hay nadie que se compre coche nuevo que sea berlina salvo si es bmw 3 o tesla. Lo demas es hacer el ridiculo y mejor buscar SUVS

un tio que se compra una berlina nueva no tesla no bmw es rarito, nerd

Y qué agallas importa lo que piensen los demás?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.863
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver