Kozak
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2010
- Fruta
- 63.817
¿Mejor en qué y para quién?Pues dí un país en el que la mayor parte de cosas sea netamente mejor y, por lo menos, ahí yo se puede valorar... pero no creo que esta persona y su familia vayan a valorar lo de tener que empezar de cero con otro idioma Y SIN LA PARENTELA que tienen en España. ¿O acasso piensas que se va a llevar a todo el clan a ese país también?
Estás planteando un debate absurdo centrado en cuestiones puramente técnicas, como si las personas no fuesen más que demandantes de bienes materiales y servicios.
Chaval, que este tipo no tiene problemas con la pasta. Lo que tiene es una familia una identidad y un arraigo que ofrecerle a sus churumbeles. Y eso no lo va a lograr en Noruega, solo por poner un ejemplo, coññioooo.
En tu caso ves la parentela como un factor a favor. No tiene por qué ser así. En mi caso creo que nos queremos mejor en la distancia.
Yo veo la situación en su conjunto, tratando de valorar "sub specie aeternitatis". Tratando de ser imparcial, si no fueras español, ¿qué te ligaría a ese Estado?
Porque no vivimos en la época de las naciones orgánicas y los vínculos de sangre. Ahora estamos en la de los entes administrativos abstractos para los que yo soy tan español como Nico Williams (o incluso menos ya que a pesar de ser nativo hace años que no cotizo en IsPain, lo único que interesa de mí al Leviatán). Y si ese es el juego en el que estamos, de acuerdo con esas reglas el ente administrativo corporación Reino de España no ofrece unas condiciones tan atractivas como el ente administrativo corporación República centroeuropea al azar. No hablemos ya el ente patrimonial Gran Ducado de Liechtenstein.