Mi carpeta Ciudadana

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay una escena que se repite cada pocas semanas en cualquier oficina de España. Un ciudadano recibe un correo avisando de que tiene una notificación en Mi Carpeta Ciudadana. Pincha el enlace. La página no carga. Prueba con otro navegador, con otro ordenador, con el móvil, con la Cl@ve Permanente y con la Cl@ve Móvil. Da permisos al navegador para los dominios de Dehu y de RedSARA. Nada.

Leer el resumen completo →

SIN PAGA

Remar es de petulantes
Desde
7 Jul 2026
Fruta
1.422
A alguien le carga la carpeta ciudadana que me llegan emails de que tengo notificaciones y no hay manera de que cargue la página? Probado con pc y portátil, con W10 y W11, con clave permanente avanzada y clave móvil. Que si Dehu, que si REDSARA, hasta dando permisos a los navegadores para que esos dominios no tengan impedimentos. NADA. Es increíble lo de este país. Luego si se pasa el plazo de alguna gestión […]

Igual puedes ver la notificación desde la redsara o la web de la administración que sea. Yo no uso la carpeta ciudadana jamás

La red de oficinas está inestable. Te pides un token cita previa y te lees antes la información en la web que está todo ahí, no me pregunte más y vaya donde le he dicho caballero, y puuuunto...

No en serio, lo intentaré en otro momento. Es ridículo que se envíen estas notificaciones como oficiales con sus plazos y no funcionen.

Aunque es una […] (bueno 2, la estatal y la del pesebre autonómico y creo que hacienda tiene otra y no sé si otra municipal) a mi siempre me ha funcionado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.105
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver