Mi blog sobre inversión en METALES PRECIOSOS.

• Autor del tema Autor del tema nsdn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe si existen opciones call y put de distintos vencimientos sobre el oro y la plata (u otros metales)?. Y con qué broker se podrían negociar.

Muchísima calidad en el artículo.
Enhorabuena.
Personalmente me gustaría ver metodología para analizar fundamentales en mineras, que se que dominas.

En junior:
- Exploración, licencia y consolidación de proyecto. Horizonte temporal
- Grs por tonelada esperados/ Grs por toneladas reales
- Timing de inversión.
- Riesgos asociados (riesgo país, logística...).

En senior
-AISC
-Consumo de energía, barriles de petróleo equivalentes
-Deuda
- Leverage
-Efecto divisa

Inversión en mineras. Corto plazo con apalancamiento y largo plazo.
Brokers
Creación de carteras. Ponderación entre valores de mineras junior, senior, oro, plata, cobre, uranio.
También unas lecciones de técnico enfocados a mineras no nos vendrían mal.

Pon consejos para novatos que deseen poseer ellos el oro en físico.

Estupendo articulo. Muchas gracias.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Buen artículo.

Nunca me he metido en el negocio de las mineras. En metales siempre he ido en físico y dudo mucho que cambie la táctica pero puedo seguir con interés las aportaciones a este hilo.
En cualquier caso, y en una descripción simplista pero que entiendo no debemos olvidar, las mineras son EMPRESAS productoras en busca de un BENEFICIO. Por ello aunque me resulta simpática o ingeniosa la frase de "la mayoría de los analistas fundamentales prefieren "tener razón" a ganar dinero", sigo pensando que el análisis fundamental es herramienta de la que no se puede prescindir. Y de cara a una revalorización bursátil a 3 y 5 años aumenta su validez y sigue aumentando cuanto mayor sea este tiempo.
Seguiré atento a tu apuesta por identificar los "catalizadores alcistas" que entiendo pueden completarse con otros análisis.
Repito, muy buen artículo.

¿Alguien sabe si existen opciones call y put de distintos vencimientos sobre el oro y la plata (u otros metales)?. Y con qué broker se podrían negociar.

Me uno a la pregunta.

De hecho la hice hace una semana en otro hilo.

A ver si alguien nos lo aclara.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver