Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy tramitando una cuenta en ClickTrade y, al menos en la cuenta de prueba, no se pueden poner cortos. :Estoy en Interdin, pero por lo que veo Ig Markets tampoco permite.
:Para empezar que abra una cuenta de PayPal, y vamos ingresando la voluntad, hasta que ponga una tarifa o porcentaje 😀Por cierto, y que no se me moleste nadie, por favor, pero ¿5 euros por el análisis técnico de claca? esos análisis valen, por lo menos por lo menos, 6...
lo que ya no sé... es el número de ceros a la derecha que llevaría ese 6.
Guybrush_Threepwood por lo que veo te gustan "grandes"
Exacto, en los libros de texto que leia por encima, el dividendo provenía del beneficio de la empresa.
Ahora proviene de ampliaciones de capital.
En fin....diluyen precio de acción, pero oye!! Que da casi un 10% de dividendos!!:bla:
Y Santander hará igual, no?
si, todas tienen mas de 18 años 😀
no den ideas a claca insensatos !!!!! ........ q luego sera banana, zuloman, fran, mm........los q nos haran pasar por caja 😀
alguien me puede decir si se permite ponerse corto con etf en el Ibex Inverso???
:¿No sería más faćil ponerse largo en el Ibex Reverso? ::
Dónde quedan aquellos -2,8% o -3,4% del IBEX??
Por no hablar de los certificados -5% del Sr. Tonuel.
a ver si los americanos nos ayudan, que se echa de menos
No está perecid. Antes moriremos cienes y cienes de veces.
simplemente ha cambiado de status (inicialmente el objetivo era que repartiera prosperidad, ahora ya sabemos que va a repartir miseria).
:18? yo diría mas de una 90....
a ese... le van a dar puntos encima de los puntos...
Guybrush_Threepwood por lo que veo te gustan "grandes"
:Estoy en Interdin, pero por lo que veo Ig Markets tampoco permite.
:simpatico.... me has entendido 🙁
es que yo no tengo una plataforma cojinuda y de la unica manera que tengo para ponerme corto es con los etf, y la verdad no lo he intentado ultimamente, pero como estan con la tonteria de los cortos....