Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Dónde quedan aquellos -2,8% o -3,4% del IBEX??

Por no hablar de los certificados -5% del Sr. Tonuel.

a ver si los americanos nos ayudan, que se echa de menos

A los usanos tampoco se les ve clara la tendencia. En principio parece que van a probar los mínimos del overnight. Luego veremos.

Por cierto, y que no se me moleste nadie, por favor, pero ¿5 euros por el análisis técnico de claca? esos análisis valen, por lo menos por lo menos, 6...

lo que ya no sé... es el número de ceros a la derecha que llevaría ese 6.

Estoy en Interdin, pero por lo que veo Ig Markets tampoco permite.
Estoy tramitando una cuenta en ClickTrade y, al menos en la cuenta de prueba, no se pueden poner cortos. :roto2:

Por cierto, y que no se me moleste nadie, por favor, pero ¿5 euros por el análisis técnico de claca? esos análisis valen, por lo menos por lo menos, 6...

lo que ya no sé... es el número de ceros a la derecha que llevaría ese 6.
Para empezar que abra una cuenta de PayPal, y vamos ingresando la voluntad, hasta que ponga una tarifa o porcentaje 😀

Exacto, en los libros de texto que leia por encima, el dividendo provenía del beneficio de la empresa.

Ahora proviene de ampliaciones de capital.

En fin....diluyen precio de acción, pero oye!! Que da casi un 10% de dividendos!!:bla:

Y Santander hará igual, no?

Yo ya llevo bastante tiempo diciendo en este hilo que las empresas iban a mantener dividendos contra viento y marea porque es la única forma que tienen de atraer dinero y nadie me creía.

Ahí lo tienen confirmado.

alguien me puede decir si se permite ponerse corto con etf en el Ibex Inverso???

Un alto cargo de Unicredit: el euro "está prácticamente perecid"

Qué ? a Ustedes Claca no les cobra ? :8:

Pero qué descendiente de xxxx 😀

No está perecid. Antes moriremos cienes y cienes de veces.

simplemente ha cambiado de status (inicialmente el objetivo era que repartiera prosperidad, ahora ya sabemos que va a repartir miseria).

¿No sería más faćil ponerse largo en el Ibex Reverso? :roto2:

simpatico.... me has entendido 🙁

es que yo no tengo una plataforma cojinuda y de la unica manera que tengo para ponerme corto es con los etf, y la verdad no lo he intentado ultimamente, pero como estan con la tonteria de los cortos....

Dónde quedan aquellos -2,8% o -3,4% del IBEX??

Por no hablar de los certificados -5% del Sr. Tonuel.

a ver si los americanos nos ayudan, que se echa de menos

joddder si antes hablo....

la de gacelas que deben estar cayendo por el camino...:cook:

Estoy en Interdin, pero por lo que veo Ig Markets tampoco permite.

Deben estar copadas 😉 Suele pasar cuando se avecina una ostra en el valor, a Interdin le quitan los cortos de las manos :roto2:
Recuerdo cuando por algún oscuro motivo durante meses no se podían abrir cortos en Telahinco con Interdin.... sobre estos menesteres el Dr. Mulder le podrá indicar mejor, tiene más información.

Edit: A mi me ha pasado con OHL, los días que estaba tierna si no te ponías corto pronto te quedabas sin trozo de pastel.

Última edición:
simpatico.... me has entendido 🙁

es que yo no tengo una plataforma cojinuda y de la unica manera que tengo para ponerme corto es con los etf, y la verdad no lo he intentado ultimamente, pero como estan con la tonteria de los cortos....

Lo cierto es que ponerse corto en un ETF Ibex inverso significa realmente ponerse largo en el Ibex y como me he levantado de la siesta hace poco y aun no he tomado café eso es lo primero que he entendido.

Ahora lo entiendo mejor, además es que me he levantado chistoso 😀

En Europa también hay escombreras...

Está bajando fuertemente tras sus comentarios acerca de que el apetito del inversor va a estar casi anulado lo que queda de año y ha anunciado una fuerte bajada de los activos bajo gestión. Se está dejando cerca del -17%, cosa que perjudica a todo lo que se refiere al sector financiero.

Última edición:
EL DEFAULT DE GRECIA PROVOCARÁ LA RUPTURA DE LA EUROZONA

"El euro está prácticamente perecid: un impago griego puede barrer la eurozona"

El euro "está prácticamente perecid" y Europa se enfrenta a un terremoto financiero por el default de Grecia, según ha dicho hoy Attila Szalay-Berzeviczy, global head of securities services en el banco italiano UniCredit y ex-presidente de la Bolsa de Budapest.Sus reflexiones, plasmadas en el portal húngaro Index.hu y recogidas por Bloomberg, siguen la línea del famoso Alessio Rastani, aunque esta vez vienen de alguien mucho más importante en el mundo de la inversión e importante figura en la política nacional húngara: llegó a sonar como posible primer ministro de Hungría en 2009.

Empieza a difundirse esto, y empezamos a caer...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver