Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

La llamada "gente de a pie" me dice que tiene que caer más. Y qué quieres que te diga, esto me recuerda a la anécdota del limpiabotas, pero a la inversa. Mi expectativa es que los suelos no están demasiado lejos.

Hay mucha gente que ya está pensando seriamente entrar en SAN o TEF porque están baratas y de hecho, estoy seguro que muchos ya han ido entrando y haciendo un buy&hold porque el SAN está bajo y antes o después volverá por lo menos a 8 euros.

Yo lo único que veo es que estamos en una crisis galopante, a la que aún le quedan años de sufrimiento y que esto no es más que una sucesión de acontecimientos que se van a ir sucediendo y que nos esperan días de rebotes y días de guano brutal, pero con mas fuerza los segundos que los primeros, por lo que los indices deberían ir cada vez más abajo. En teoría, todo el mundo dice que no muy tarde estaremos en 6700. Quizá en 1 año o algo más estemos hablando de 5500.

Yo hace tiempo que lo de caro y barato me lo paso por el forro,porque es un concepto relativo y temporal. Hoy SAN a 5 euros puede parecer barato, pero como se vaya a 3, si luego sube a 5, a muchos le parecería luego caro. Hace unos años, unas acciones de SAN a 9 euros eran un "chollo", hoy es una barbaridad. Un amigo mio compró terras a 55 euros porque estaban tiradas de precio, ya que habían estado a 130.

Yo en ese sentido me da igual. Solo me fijo en el hoy, y en lo que valen hoy y a ver si le puedo sacar algo el mismo día, por lo que el precio solo es un indicador para mi del número que acciones que puedo comprar en ese momento.

Fijese hoy. Gamesa ayer en mínimos históricos del 2002 y la gente vendiendo a saco y cayendo un 6%, cuando en teoría es superbarato.

ya ta, ya la hemos preparado.......... el oso guanoso hizo una brecha en la muralla

ahora hay q consolidarla

Sepan sus señorías que ya estoy legalmente autorizado para gobernar esta preciosidad:

You must be registered for see images
Mañana vuelta al trabajo.

Lo del guano y tal me alegra sobremanera.

VAya subidon en 2 minutos del dow. De perder 500 puntos a 440 en un tris.

Es que no sé que pensáis... con la de noticias que caerán, no creo que haya mucha gente dispuesta a entrar, y menos para mantener. Credulo lo ha definido perfectamente, la sensación que tendrá la gente será de "probablemente caerá más". En cualquier caso, esto hay que seguirlo día a día y no confiarse, aunque a menudo las cosas son las que son y es el ruido ambiental lo que distorsiona la percepción del gráfico (los 11.000 clarísimos como resistencia en el IBEX, y anda que la gente no compró y compró).

Hamijo Claca, el dinero de verdad se hace en el medio plazo y tras caidas como la actual.

Está comenzando un nuevo tramo a la baja tras el cual se podrá entrar con visión más a medio plazo.

Ahora toca analizar "los pequeños" detalle de este nuevo tramo de caida todos los días. Entrar en el mínimo no será posible, pero creeme que dará igual.

Lo mismo que las subidas se pasan 3 pueblos, las bajadas hacen lo mismo.

Se impone la calma y la prudencia, además de mucho análisis. No hay que precipitarse porque los movimientos están siendo muy graves para las tendencias de medio y largo plazo.

Acaban de meter el turbo, la fruta que los pario. Ahora si que tiene pinta de haber legado dios. Se malo el juego.

Las bolsas caen un 4.5% y a algunos no les parece que ha habido guano :roto2:

Quedan más de 2h para el cierre en Wall St., y se está tonteando con los 1125, aunque los osciladores y el volumen parecen indicar que se le acaba la fuerza a la tendencia bajista. Veremos como se resuelve el dilema y la divergencia.

EDITO: Hay bastante demanda de compra y con buenos paquetes, es probable que aguante, a donde cierre es otra cosa. Espero mañana las bolsas europeas abran en rojo de nuevo.

Bueno, eso depende de lo que entiendas por lejos 😀, desde luego estamos más cerca del suelo que de los 14000 😀

Técnicamente el SP tiene target en 1.010 - 1000.

Lo que me parece sumamente peligroso es que todo esto comenzó con un SHS clarísimo y ya sabemos como se las gastan estas figuras cuando les da por cumplirse.

El giro de mercado es de libro. Lo que toca es esperar con paciencia y dejar que se desangren.

Acaban de meter el turbo, la fruta que los pario. Ahora si que tiene pinta de haber legado dios. Se malo el juego.

Rafaxl, el daño ya está hecho y lo normal es que lo cierren por encima de 1120. en el fondo me da igual.

Lo importante es que la bolsa está sin su dosis ilegal por parte de la FED. Las manos fuertes están apostando por doblegar a la FED y europa.

Al final lo conseguirán. Es cuestión de tiempo, total el pufo lo van a pagar las siguientes generaciones :abajo:

Rafaxl, el daño ya está hecho y lo normal es que lo cierren por encima de 1120. en el fondo me da igual.

Lo importante es que la bolsa está sin su dosis ilegal por parte de la FED. Las manos fuertes están apostando por doblegar a la FED y europa.

Al final lo conseguirán. Es cuestión de tiempo, total el pufo lo van a pagar las siguientes generaciones :abajo:

Pero a mi se me escapa que ganan con un sustancia ilegal mundial de verdad. Entiendo que quieran undir las bolsas para luego reflotarlas pero sin pasar ese punto de no -retorno.

Si hunden europa, al final lo pagan las manos fuertes porque son ellos los que cobran por los CDS; asi que yo veo mas bien unjuego de apretar , apretar pero no ahogar.

Pero a mi se me escapa que ganan con un sustancia ilegal mundial de verdad. Entiendo que quieran undir las bolsas para luego reflotarlas pero sin pasar ese punto de no -retorno.

Si hunden europa, al final lo pagan las manos fuertes porque son ellos los que cobran por los CDS; asi que yo veo mas bien unjuego de apretar , apretar pero no ahogar.

Claro que apretarán, pero antes de ahogar la FED y Europan cederán.

As usual.

Ves la gráfica del S&P desde las 20:00 y me recuerda a esas pelis en que esta un tío medio perecid en el suelo y llega la ambulancia, se bajan los médicos y empiezan a endiñarle con el desfribilador, pummmm y el perecid pega un bote pero nada y pummmm......

...como acabara la historia..

al final cerraron como abrieron, más o menos SP

Última edición:
Toma ya!! por encima de 1130. Ya os dije que son unos pimpollo desalmados, aun asi la caida de hoy esta bien.

Aun lo subiran mas antes del cierre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver