jcfdez
Madmaxista
Me da que cierran con arreón alcista a los 1125 (futuro minSP) o por ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La llamada "gente de a pie" me dice que tiene que caer más. Y qué quieres que te diga, esto me recuerda a la anécdota del limpiabotas, pero a la inversa. Mi expectativa es que los suelos no están demasiado lejos.
Me da que cierran con arreón alcista a los 1125 (futuro minSP) o por ahí.
Es que no sé que pensáis... con la de noticias que caerán, no creo que haya mucha gente dispuesta a entrar, y menos para mantener. Credulo lo ha definido perfectamente, la sensación que tendrá la gente será de "probablemente caerá más". En cualquier caso, esto hay que seguirlo día a día y no confiarse, aunque a menudo las cosas son las que son y es el ruido ambiental lo que distorsiona la percepción del gráfico (los 11.000 clarísimos como resistencia en el IBEX, y anda que la gente no compró y compró).
Las bolsas caen un 4.5% y a algunos no les parece que ha habido guano ::
Quedan más de 2h para el cierre en Wall St., y se está tonteando con los 1125, aunque los osciladores y el volumen parecen indicar que se le acaba la fuerza a la tendencia bajista. Veremos como se resuelve el dilema y la divergencia.
EDITO: Hay bastante demanda de compra y con buenos paquetes, es probable que aguante, a donde cierre es otra cosa. Espero mañana las bolsas europeas abran en rojo de nuevo.
Bueno, eso depende de lo que entiendas por lejos 😀, desde luego estamos más cerca del suelo que de los 14000 😀
Acaban de meter el turbo, la fruta que los pario. Ahora si que tiene pinta de haber legado dios. Se malo el juego.
Rafaxl, el daño ya está hecho y lo normal es que lo cierren por encima de 1120. en el fondo me da igual.
Lo importante es que la bolsa está sin su dosis ilegal por parte de la FED. Las manos fuertes están apostando por doblegar a la FED y europa.
Al final lo conseguirán. Es cuestión de tiempo, total el pufo lo van a pagar las siguientes generaciones :abajo:
Pero a mi se me escapa que ganan con un sustancia ilegal mundial de verdad. Entiendo que quieran undir las bolsas para luego reflotarlas pero sin pasar ese punto de no -retorno.
Si hunden europa, al final lo pagan las manos fuertes porque son ellos los que cobran por los CDS; asi que yo veo mas bien unjuego de apretar , apretar pero no ahogar.
:Me da que cierran con arreón alcista a los 1125 (futuro minSP) o por ahí.