R3v3nANT
Madmaxista
El ibex marcaba -200 puntos de gap hace unos minutos 😀
Buenos y rojos días.
Buenos y rojos días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
::
::
:
:atman comente un poco su estrategia para mañana
Al final sí compraremos las SAN a 4 antes de octubre 😀
Ojito hoy con las machadas, que las aguas bajan revueltas....
Pues a mi me parece que veo el suelo muy cerca 😀
You must be registered for see images
Maese a mi me da igual que no estoy en el ajo, pero no sea tacaño con sus datos........especifique por Dios que hoy pueden dejar en bolas a sus conforeros :cook:
Banana... NO DES NIVELES (es muy temprano para eso) pero, sé más claro con los ignorantes.
Cuando dices "cuidado con las machadas" te refieres a que uno no se entusiasme con los precios de la apertura (SAN abrirá por 5,50 por ejemplo) o que, por el contrario, nos preparemos para ver subidas bruscas.
Cuidado con esperar BAJAS o cuidado con esperar SUBAS ?
De todos modos puedes contestar con una oda (que se te dan bien 😀) o, cual pitoniso con frases ambiguas y ambivalentes.
Banana... NO DES NIVELES (es muy temprano para eso) pero, sé más claro con los ignorantes.
Cuando dices "cuidado con las machadas" te refieres a que uno no se entusiasme con los precios de la apertura (SAN abrirá por 5,50 por ejemplo) o que, por el contrario, nos preparemos para ver subidas bruscas.
Cuidado con esperar BAJAS o cuidado con esperar SUBAS ?
De todos modos puedes contestar con una oda (que se te dan bien 😀) o, cual pitoniso con frases ambiguas y ambivalentes.
Hasta dónde veis recorrido la caída del euro frente al dólar?
Nada como la claridad con la que se responde en este hilo.
- Cuidado que la sombra del pasado no enturbie la visión del futuro...
Ve al parqué descendiente mío, con lo que acabo de decirte no puedes fallar... 😀
: Lo mismo sucede en muchas empresas europeas, y países aparenteemnte sólidos como Alemania podrían llevarse la mayor leche ya que la fortaleza de sus valores, de nuevo, depende mucho de la fortaleza del consumo externo.