Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Seguimos con Coca Colas y Eones... Y con ello lo damos por finalizado de momento.

16% Eon
16% McD
16% Coca Cola
50% al 4,42% en mi propia empresa.
2% cuenta corriente.

Que salgan los lobos!

Última edición:
Chinito llamando a expertos usa, que tal lo ven hoy? Hoy se reuninan los de la fed, y mañana hablaban no? espero que digan lo que digan al mercado le siente mal, se indigeste, y se vayan pabajocontolequipo.

Que bueno señor ghkghk en la proxima junta de E.on espero verle.

* A las 14.30:

- CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y PERMISOS DE CONSTRUCIÓN DE agosto.

Construcción de viviendas:
Dato previo: 0,604. Previsión : 0,590.

Premisos de construcción:
Dato previo: 0,601. Previsión: 0,590.
Datos en mill. de unidades en tasa anualizada.

Valoración: 4.
Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo ya que hay mucho miedo al sector inmobiliario.

Chinito llamando a expertos usa, que tal lo ven hoy? Hoy se reuninan los de la fed, y mañana hablaban no? espero que digan lo que digan al mercado le siente mal, se indigeste, y se vayan pabajocontolequipo.

Que bueno señor ghkghk en la proxima junta de E.on espero verle.

Espero no verle con esta cara, Chinito. No sería buena señal:

You must be registered for see images

EE.UU.: La Fed apostará por la Operación Twist, según los expertos

13:06 - 20/09/2011

La Reserva Federal (Fed) presentará un nuevo programa para impulsar la economía, según la última encuesta realizada por CNBC entre expertos. Está previsto que la reunión del organismo comience hoy y mañana miércoles, a partir de las 20:15 horas, conoceremos las conclusiones del encuentro. Casi el 70% de los encuestados opina que la Fed renovará la llamada “Operación Twist”, bautizada así en los años 60 cuando el banco central vendía deuda a corto plazo y compraba deuda a largo para aplanar la curva de rentabilidad y reducir los tipos de largo plazo.

PERMISOS E INICIOS CONSTRUCCIÓN EEUU

Martes, 20 de Setiembre del 2011 - 14:30:50

Permisos de construcción agosto 620.00 vs 590.000 esperado.

Inicio de construcción de viviendas 571.000 vs 590.000 esperado.

EE.UU.: La Fed apostará por la Operación Twist, según los expertos

13:06 - 20/09/2011

La Reserva Federal (Fed) presentará un nuevo programa para impulsar la economía, según la última encuesta realizada por CNBC entre expertos. Está previsto que la reunión del organismo comience hoy y mañana miércoles, a partir de las 20:15 horas, conoceremos las conclusiones del encuentro. Casi el 70% de los encuestados opina que la Fed renovará la llamada “Operación Twist”, bautizada así en los años 60 cuando el banco central vendía deuda a corto plazo y compraba deuda a largo para aplanar la curva de rentabilidad y reducir los tipos de largo plazo.

¿Más trampas al solitario para seguir prolongando la agonía y el que venga detrás que arrample?

Rumore, Rumore...

Swiss Franc Plunges On Rumor EURCHF Peg To Be Widened To 1.25

Submitted by on 09/20/2011 08:46 -0400

To anyone short the USD/EUR-CHF who just went to the bathroom a minute ago, our condolences. The rumor is that the SNB will expand its EURCHF peg to 1.25 tomorrow. Completely unfounded of course. It may just as easily be another forceful intervention round.

Ahora toca dilucidar como se ha roto la persiana, pero vamos, que si le echa media hora en desmontarla y echarle un ojo, a lo mejor hasta la puede arreglar sin gasto, y de paso la limpia. (A mi me tocó hacerlo con dos persianas que se atascaban y no era más que alinear las lamas)

no ha sido un error, es una señal...... 8:

traduccion: hay q cerrar la persiana ante la q se avecina :XX:

para todo lo demas, paga el arrendador :roto2:

En cuanto abran los yankis me da que va ser lo mas parecido a la verticalidad pura, estan como perros.

Sr. Banana, lo clavo, :8:, como ve el Dax para esta semana, ¿ve mas probable superar los 5800, caer hacia los 5000 o nos quedamos bailando en el sitio? (sigo con los corto, los traigo desde muy arriba, no tengo prisas). Necesito otros puntos de vista, y el suyo ya me infunde un gran respeto

Última edición:
Los que entrasteis en AMD seguís dentro??

Yo me he ansioso esta mañana cual gacela asustada:cook:

:tragatochos:

Como gacela, me hago una pregunta que quizás no tenga sentido.

Como hace falta dinero, por todos lados y mucho, en los mercados (RV,RF, forex) es seguramente donde mas dinero haya invertido del mundo.

Asi que si necesitamos dinero, lo mejor seria cogerlo de donde mas hay. Y como? con panico mundial que haga que se pierdan millones de ahorros, fondos de pensiones, y pardillos varios. Se esquilma para que venda la máxima gente posible y cuando se llega al limite, pues de repente se acaba y a empezar a crear "confianza".

Lo de 2009 cuadra con esa idea.
Ahora la duda es saber quien quiere ese dinero, quien puede crear esta situacion de panico y sobre todo quien gana en esta partida; en seguida pensamos en los GoldmanSachs y cia; pero pareceria demasiado evidente.

Y por cierto los CDS de Italia en 505, eso seria rescate sino fuera porque es imposible un rescate.
Parece que el mundo morira cienes de veces, pero a grecia le seguira italia.

A escaqueo no nos gana nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver