Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo con las AMDS por supuesto.
Macdonlads y Cocacola muy cerquita de máximos otra vez.
Crees que va a seguir escalando desde los mínimos de agosto?
You must be registered for see images
Esos mínimos desde luego que ya no se deberían perder. Primero vamos a ver si llegamos a 8,5$.
Por cierto también tengo inteles desde el mes de Marzo, casi ná.
Me mosquea que esté todo pepón y AMD se esté pensando si para abajo de 6,86 o se lanza por encima de los 6,92....
Ha empezado la "fuga de capitales hacia pastos mejores". Digamos que si os veo entrar en un Burguer King, me pondré de mal humor.
S&P e Italia [Imprimir] Serenity markets
Comentan los operadores que en el tramo alcista de las bolsas desde las cuatro y pico de la tarde ha influido mucho el comentario de S&P de que el riesgo de default de Italia es extremadamente remoto.
Sr. Banana, lo clavo, :8:, como ve el Dax para esta semana, ¿ve mas probable superar los 5800, caer hacia los 5000 o nos quedamos bailando en el sitio? (sigo con los corto, los traigo desde muy arriba, no tengo prisas). Necesito otros puntos de vista, y el suyo ya me infunde un gran respeto
Le mentiría si le dijera que sé lo que va a ocurrir esta semana. En virtud, ni siquiera sé lo que va a ocurrir mañana.
Hace ya para cosa de tres años, decidí centrarme en el intradía; en consecuencia, toda mi tecnología y sistemas abarcan tan sólo 24 horas vistas.
Si quiere Ud. saber lo que va a pasar mañana, tendrá que preguntarmelo... mañana a las 8 : 00 am 😀
Le mentiría si le dijera que sé lo que va a ocurrir esta semana. En virtud, ni siquiera sé lo que va a ocurrir mañana.
Hace ya para cosa de tres años, decidí centrarme en el intradía; en consecuencia, toda mi tecnología y sistemas abarcan tan sólo 24 horas vistas.
Si quiere Ud. saber lo que va a pasar mañana, tendrá que preguntarmelo... mañana a las 8 : 00 am 😀
no se lo puedo preguntar hoy y mañana a las 8:00 me contesta????? :fiufiu:
:Le mentiría si le dijera que sé lo que va a ocurrir esta semana. En virtud, ni siquiera sé lo que va a ocurrir mañana.
Yo, con un par, he desecho mi hedge perfecto en el SP500 (todo sea por tener mayor plusvalías my friends 😀) tras ver que por tercera vez es incapaz de romper los 1210 con solvencia.
¿Por qué? Porque mañana Bernanke no va a decir nada en especial, está descontado en el precio, ya se dieron las opciones de intervención y todas son muy suavonas. La FED desilusionará y será la señal definitiva y en mi opinión se resumirá la tendencia hacia abajo; ni si quiera vamos a llenar el gap que quedaba.
Y ahora, con Europa cerrada y habiendo hecho techo, creo que hay espacio para cerrar en rojo en USA, así que creo, que mañana se renovarán las bajadas en Europa.
Otra cosa más: las medidas de liquidez anunciadas de los BC han tenido la friolera de un efecto de tres días: los futuros de tipos de intereses suben, y suben y suben de nuevo; y los tipos de los bonos bajan, y bajan, y bajan de nuevo. Y el mercado crediticio está seco, y seco, y más seco todavía (se han vuelto a recuperar 30pb en el índice de riesgo de iTraxx y los indicadores de liquidez caen). Los chinitos: dicen que cortan la liquidez y líneas de swaps por cualquier riesgo.
Yo es que, lo mire por donde lo mire, no veo como va a subir, y si lo hace será de manera breve para volver a romper con violencia hacia abajo. No hay muchos (ninguno?) precedentes en la historia en los que una crisis de crédito y una recesión hayan ido acompañadas de subidas en las bolsas, y hemos tocado fondo y nos vamos a tirar en lateral unos meses? No lo creo, simplemente se empezó el pánico demasiado pronto, pero el pánico ha de llegar igualmente 😀
Y si le pregunto yo ¿también me contesta? por mp o el foro
: ).
: ; en todo caso, lo que ofrezco (chorradas y seriedades) lo ofrezco gratis, y por eso no puedo garantizar que lo pueda ofrecer todos los días, o incluso que un día me vea forzado a dejar de escribir completamente, para mayor tragicomedia grecorromana del Capitán Zulomán, el cual no podría sobrevivir demasiados meses sin una de mis odas dedicadas a su persona.Como cada vez que os leo, explicais mejor las cosas, pues cada vez entiendo mas lo que esta pasando, lo que ha pasado, el por que, o el presunto por que.
Pero siempre en casi todo me falta una explicacion, que no se si es que no se puede dar porque realmente no existe o que tampoco se sabe a ciencia cierta cual es.
En ese macroescenario que planteas, de nuevamente falta de liquidez, con sus consecuentes caidas, etc, de corte de los chinos o de los Brics, que tampoco creo que estuvieran comprando mucho y ante la evidencia de que probablemente no habra mucho recorrido arriba y si mas bien abajo, la cuestion que me falta es: a nivel de calle, del ciudadano que no entra en la bolsa todos los dias o del que no invierte en fondos y demas, que sustancia ilegal se puede esperar?
Y no hablo del paro, recesion, sino hablo de acontecimientos que realmente impactaran. Hemos tenido paros altos, recesiones, y eso se lleva peor o peor, pero al final la gente lo lleva, pero lo que queda en la memoria son cosas como salir del euro y volver a la peseta, un sustancia ilegal bancario con perdida de depositos, quiebra de empresas que vemos en la calle todos los dias, etc.
De la crisis argentina que recordamos? el corralito y el peso, nadie habla de si habia inflacion, etc.
De Weimar? la hiperinflacion, etc, y asi con todas las crisis.
Ese escenario macro a donde nos lleva? a una recesion mas fuerte o menos, o a posibles o mas bien probables acontecimientos que luego "comentaran nuestros descendientes"
la cuestion que me falta es: a nivel de calle, del ciudadano que no entra en la bolsa todos los dias o del que no invierte en fondos y demas, que sustancia ilegal se puede esperar?