Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Yo sigo con las AMDS por supuesto.
Macdonlads y Cocacola muy cerquita de máximos otra vez.

Crees que va a seguir escalando desde los mínimos de agosto?

You must be registered for see images

Esos mínimos desde luego que ya no se deberían perder. Primero vamos a ver si llegamos a 8,5$.
Por cierto también tengo inteles desde el mes de Marzo, casi ná.

A las buenas tardes!

Abrochense el cinturon y no fumen que vamos a despegar...

Esos mínimos desde luego que ya no se deberían perder. Primero vamos a ver si llegamos a 8,5$.
Por cierto también tengo inteles desde el mes de Marzo, casi ná.

Me mosquea que esté todo pepón y AMD se esté pensando si para abajo de 6,86 o se lanza por encima de los 6,92....

Ha empezado la "fuga de capitales hacia pastos mejores". Digamos que si os veo entrar en un Burguer King, me pondré de mal humor.

No le prometo a usted que vaya a cambiar un chuletón con una botella de Everest por un big mac con un litro de cocacola y una ración grande de patatas, pero cuando mi sobrino quiera una hamburguesa, será un big mac, no un wopper.

A cambio espero que su próximo ordenador no tenga la pegatina de intel inside.... y si puedo abusar, procure que la gráfica sea ATI, no nvidia 😛

Uff, vaya día que llevo de curro. Acabo de llegar, voy a ir aquí al lado a por un bocata y mientras a ver si me entero de lo que andan haciendo ustedes por aquí... el gráfico del SP, tal y como está ahora mismo.... yo no sé tradear eso... A más largo, igual superamos esos 1220-22 y nos vamos hasta los 30 y más allá... pero es que tampoco lo veo claro. Y el corto plazo no me da pistas... como no sea una de despegue, sin luces de fin de pista... en fín a ver si con algo más de gasolina en el cuerpo me empieza a funcionar la neurona ludópata y veo algo más.

S&P e Italia [Imprimir] Serenity markets

Comentan los operadores que en el tramo alcista de las bolsas desde las cuatro y pico de la tarde ha influido mucho el comentario de S&P de que el riesgo de default de Italia es extremadamente remoto.

Yo no se quien es mas simple, si S&P soltando este bulo o Capratos que se lo cree. Primero te rebajo el rating y ahora te digo que estas de pm... cojinudo.

Por cierto, ¿para que la bajada de ayer? ¿para volver al mismo nivel hoy? esto es un sin sentido total.

Bueno va cerrando europa, a ver que hacen los lumbreras salvajes estos. No me fio ni un pelo, capaces de pegarle un sartenazo brutal, ya tienen la justificacion para subir asi que no les falta nada.

Sr. Banana, lo clavo, :8:, como ve el Dax para esta semana, ¿ve mas probable superar los 5800, caer hacia los 5000 o nos quedamos bailando en el sitio? (sigo con los corto, los traigo desde muy arriba, no tengo prisas). Necesito otros puntos de vista, y el suyo ya me infunde un gran respeto

Le mentiría si le dijera que sé lo que va a ocurrir esta semana. En virtud, ni siquiera sé lo que va a ocurrir mañana.

Hace ya para cosa de tres años, decidí centrarme en el intradía; en consecuencia, toda mi tecnología y sistemas abarcan tan sólo 24 horas vistas.

Si quiere Ud. saber lo que va a pasar mañana, tendrá que preguntarmelo... mañana a las 8 : 00 am 😀

Apuesto a que cierra en máximos...😛ienso:

y abrió en los mínimos

No es un sinsentido, si se acuerda, el 30 de agosto cuando hablo Bernanke nos encontrabamos en estos niveles mas o menos, y pasadas dos semanas nos encontramos igual esperando que hable otra vez. En el medio hemos dibujado un bonito lateral ligeramente ascendente en el sp y descendente en europa, que ha servido para espaciar los graficos y atenuar los indicadores.

Ahora estamos en el momento de seguir subiendo, o vuelta al guano, razones hay muchas para decir uno u otro, y como siempre, el precio dira.

PD:Carpatos esta bien cuando empiezas en esto y te crees aun muchas cosas, es su trabajo y dice lo que tiene que decir, no le haga mucho mas caso.

Le mentiría si le dijera que sé lo que va a ocurrir esta semana. En virtud, ni siquiera sé lo que va a ocurrir mañana.

Hace ya para cosa de tres años, decidí centrarme en el intradía; en consecuencia, toda mi tecnología y sistemas abarcan tan sólo 24 horas vistas.

Si quiere Ud. saber lo que va a pasar mañana, tendrá que preguntarmelo... mañana a las 8 : 00 am 😀

no se lo puedo preguntar hoy y mañana a las 8:00 me contesta????? :fiufiu:

Suelo pasarme por aquí a esa hora, no dude que le preguntare sobre su perspectivas sobre el Dax, 😉

Yo, con un par, he desecho mi hedge perfecto en el SP500 (todo sea por tener mayor plusvalías my friends 😀) tras ver que por tercera vez es incapaz de romper los 1210 con solvencia.

¿Por qué? Porque mañana Bernanke no va a decir nada en especial, está descontado en el precio, ya se dieron las opciones de intervención y todas son muy suavonas. La FED desilusionará y será la señal definitiva y en mi opinión se resumirá la tendencia hacia abajo; ni si quiera vamos a llenar el gap que quedaba.

Y ahora, con Europa cerrada y habiendo hecho techo, creo que hay espacio para cerrar en rojo en USA, así que creo, que mañana se renovarán las bajadas en Europa.

Otra cosa más: las medidas de liquidez anunciadas de los BC han tenido la friolera de un efecto de tres días: los futuros de tipos de intereses suben, y suben y suben de nuevo; y los tipos de los bonos bajan, y bajan, y bajan de nuevo. Y el mercado crediticio está seco, y seco, y más seco todavía (se han vuelto a recuperar 30pb en el índice de riesgo de iTraxx y los indicadores de liquidez caen). Los chinitos: dicen que cortan la liquidez y líneas de swaps por cualquier riesgo.

Yo es que, lo mire por donde lo mire, no veo como va a subir, y si lo hace será de manera breve para volver a romper con violencia hacia abajo. No hay muchos (ninguno?) precedentes en la historia en los que una crisis de crédito y una recesión hayan ido acompañadas de subidas en las bolsas, y hemos tocado fondo y nos vamos a tirar en lateral unos meses? No lo creo, simplemente se empezó el pánico demasiado pronto, pero el pánico ha de llegar igualmente 😀

Y si le pregunto yo ¿también me contesta? por mp o el foro

Yo, con un par, he desecho mi hedge perfecto en el SP500 (todo sea por tener mayor plusvalías my friends 😀) tras ver que por tercera vez es incapaz de romper los 1210 con solvencia.

¿Por qué? Porque mañana Bernanke no va a decir nada en especial, está descontado en el precio, ya se dieron las opciones de intervención y todas son muy suavonas. La FED desilusionará y será la señal definitiva y en mi opinión se resumirá la tendencia hacia abajo; ni si quiera vamos a llenar el gap que quedaba.

Y ahora, con Europa cerrada y habiendo hecho techo, creo que hay espacio para cerrar en rojo en USA, así que creo, que mañana se renovarán las bajadas en Europa.

Otra cosa más: las medidas de liquidez anunciadas de los BC han tenido la friolera de un efecto de tres días: los futuros de tipos de intereses suben, y suben y suben de nuevo; y los tipos de los bonos bajan, y bajan, y bajan de nuevo. Y el mercado crediticio está seco, y seco, y más seco todavía (se han vuelto a recuperar 30pb en el índice de riesgo de iTraxx y los indicadores de liquidez caen). Los chinitos: dicen que cortan la liquidez y líneas de swaps por cualquier riesgo.

Yo es que, lo mire por donde lo mire, no veo como va a subir, y si lo hace será de manera breve para volver a romper con violencia hacia abajo. No hay muchos (ninguno?) precedentes en la historia en los que una crisis de crédito y una recesión hayan ido acompañadas de subidas en las bolsas, y hemos tocado fondo y nos vamos a tirar en lateral unos meses? No lo creo, simplemente se empezó el pánico demasiado pronto, pero el pánico ha de llegar igualmente 😀

Como cada vez que os leo, explicais mejor las cosas, pues cada vez entiendo mas lo que esta pasando, lo que ha pasado, el por que, o el presunto por que.
Pero siempre en casi todo me falta una explicacion, que no se si es que no se puede dar porque realmente no existe o que tampoco se sabe a ciencia cierta cual es.
En ese macroescenario que planteas, de nuevamente falta de liquidez, con sus consecuentes caidas, etc, de corte de los chinos o de los Brics, que tampoco creo que estuvieran comprando mucho y ante la evidencia de que probablemente no habra mucho recorrido arriba y si mas bien abajo, la cuestion que me falta es: a nivel de calle, del ciudadano que no entra en la bolsa todos los dias o del que no invierte en fondos y demas, que sustancia ilegal se puede esperar?
Y no hablo del paro, recesion, sino hablo de acontecimientos que realmente impactaran. Hemos tenido paros altos, recesiones, y eso se lleva peor o peor, pero al final la gente lo lleva, pero lo que queda en la memoria son cosas como salir del euro y volver a la peseta, un sustancia ilegal bancario con perdida de depositos, quiebra de empresas que vemos en la calle todos los dias, etc.
De la crisis argentina que recordamos? el corralito y el peso, nadie habla de si habia inflacion, etc.
De Weimar? la hiperinflacion, etc, y asi con todas las crisis.
Ese escenario macro a donde nos lleva? a una recesion mas fuerte o menos, o a posibles o mas bien probables acontecimientos que luego "comentaran nuestros descendientes"

Y si le pregunto yo ¿también me contesta? por mp o el foro

Para cuestiones de trading, no soy gran amigo de los MP. A fin de cuentas esto es un foro de bolsa; ¿ qué sentido tendría, pues, que no hagamos públicos los mensajes ?

Aquí todo el mundo es libre de preguntar cuando, cuanto, y a quien guste. Cuestión distinta es el tipo de respuestas que reciba (o bien, si acaso recibe alguna :roto2: ).
En mi caso concreto, y ya que me pregunta directamente, tenga en cuenta que yo me gano la vida con el trading, no tengo "otro trabajo", éste es mi negocio. Debe pues tener como cosa normal, que muchas veces no abra la boca, o no la abra hasta que haya cerrado mi sesión diaria.

Aquí escribo muchas chorradas, y algunas veces se me escapa alguna que otra cosa seria :roto2: ; en todo caso, lo que ofrezco (chorradas y seriedades) lo ofrezco gratis, y por eso no puedo garantizar que lo pueda ofrecer todos los días, o incluso que un día me vea forzado a dejar de escribir completamente, para mayor tragicomedia grecorromana del Capitán Zulomán, el cual no podría sobrevivir demasiados meses sin una de mis odas dedicadas a su persona.

Como cada vez que os leo, explicais mejor las cosas, pues cada vez entiendo mas lo que esta pasando, lo que ha pasado, el por que, o el presunto por que.
Pero siempre en casi todo me falta una explicacion, que no se si es que no se puede dar porque realmente no existe o que tampoco se sabe a ciencia cierta cual es.
En ese macroescenario que planteas, de nuevamente falta de liquidez, con sus consecuentes caidas, etc, de corte de los chinos o de los Brics, que tampoco creo que estuvieran comprando mucho y ante la evidencia de que probablemente no habra mucho recorrido arriba y si mas bien abajo, la cuestion que me falta es: a nivel de calle, del ciudadano que no entra en la bolsa todos los dias o del que no invierte en fondos y demas, que sustancia ilegal se puede esperar?
Y no hablo del paro, recesion, sino hablo de acontecimientos que realmente impactaran. Hemos tenido paros altos, recesiones, y eso se lleva peor o peor, pero al final la gente lo lleva, pero lo que queda en la memoria son cosas como salir del euro y volver a la peseta, un sustancia ilegal bancario con perdida de depositos, quiebra de empresas que vemos en la calle todos los dias, etc.
De la crisis argentina que recordamos? el corralito y el peso, nadie habla de si habia inflacion, etc.
De Weimar? la hiperinflacion, etc, y asi con todas las crisis.
Ese escenario macro a donde nos lleva? a una recesion mas fuerte o menos, o a posibles o mas bien probables acontecimientos que luego "comentaran nuestros descendientes"

Bueno, eso se sale del análisis de mercado a corto/medio plazo. Pero resumiendo mucho, para no desviar: mi opinión es que habrá una contracción económica fuerte, de actividad, pero no va atener efectos devastadores. En España las pasamos ya fruta y el margen para empeorar existe, pero al final el estatus quo interesa mantenerlo y se acaba cediendo y yendo por el camino de menor resistencia, la desintegración del euro p.ej. no es el camino de menor resistencia, es un escenario muy complicado y sobretodo algo que gusta muy poco a los burocratas, políticos etc.: muy poco predecible, y por lo tanto, controlable.

Lo que quiero decir es: la situación, más o menos, está embridada. Es manejable, pero los problemas políticos y sociales son muy complejos, y necesitan que se acumule tensión social para que haya decisiones resolutivas. No creo en un escenario 'madmaxista' de ninguna clase, de momento (aunque siempre hay una probabilidad remota, pero como la hay de que caiga un meteorito en la Tierra). Einsenhower decía: "si tienes un problema irresoluble, lo tienes que hacer más grande", o en román paladino: mientras las circunstancias no fuercen, no se hará nada resolutivo.

Para Occidente es como vivir su propia crisis asiática, y ciertamente hay otros problemas a largo plazo, que pueden crear conflictos; pero no vamos a ver nada traumático que muchos no hayan visto ya, y mucho menos superable (en un plazo de pocos años).

Las caídas en las bolsas afectan, y por eso puede que veamos intervenciones mayores cuando estemos oficialmente en recesión (de hecho,se acusa a la FED de que el QE no haya conseguido nada, pero consiguió exactamente lo que quería, salvar a muchos fondos de inversión hinchando la bolsa incluyendo muchos estatales y públicos, evitando la insolvencia generalizada; así que puede que en unos meses veamos intervenciones más agresivas de nuevo).

Sld.

la cuestion que me falta es: a nivel de calle, del ciudadano que no entra en la bolsa todos los dias o del que no invierte en fondos y demas, que sustancia ilegal se puede esperar?

Creo tener una respuesta rápida para esto.

En breves meses, España va a descubrir dos cosas que supondrán un auténtico shock social para las "personas de calle":

1) que en realidad nunca fue lo rica y próspera que pensaba que era durante los últimos 20 años (199x - entrada en la UE y fondos de cohesión , 200x - boom del ladrillo y fondos para hipotecas provenientes del interbancario de la UE).

2) que en realidad, no es sólo que no fuera rica y próspera, sino que además nunca dejó de ser pobre.

Mucha gente había dejado atrás los tiempos de Berlanga y las suecas... demasiado pronto.

Ahí tiene Ud. su "crash social".

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario neutral.

hoy hemos tenido un día donde parece que se han liquidado una parte de las posiciones tomadas ayer pero no todas, a pesar de todo ha sido otro día gacelero con pocos eventos de importancia. Curiosamente hoy han hecho lo contrario de ayer, han metido órdenes gaceleras de compra todo el día y mientras tanto han metido unas pocas órdenes fuertes de venta.

A pesar de ello a las 9:30 han comprado unos 117 contratos, pero poco antes de las 15 han vendido unos 260 contratos y a las 15:40 han vendido otros 100 contratos.

En subasta me sale que han comprado pero muy poca cosa.

En resumen, pasamos unos días gaceleros de la marmota que parecen estar más dedicados al intradía o swing que a tomar determinadas posiciones en el mercado, el mercado está aburrido y no hay mucha guerra, parece que los operadores grandes se hayan ido de vacaciones ahora en vez de en agosto. Para mañana puede que gap plano o indeterminado (que no es lo mismo) y luego nos iremos para abajo.

Banco Santander y Bbva, situación, referencias y posibles estrategias

link:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver