Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Aprende usted rapido señor ghkghk, aqui anda todo descontado hasta que se demuestre lo contrario :XX: :XX:

Al señor Banana, le digo, que me permitira usted que no descifre mis fuentes, mas que nada porque si se cumple me podre atribuir el merito y en caso de subir hasta el 7300 lo dire para burla y escarnio publico, la misma fuente dice que del 5600 no se pasa antes del guanazo.

Para los que andan con las noticias, quieren rebajar a la locomotra europea, esto si que no puede estar descontado, ¿cuanto cayo por la rebaja de EEUU? esto sera lo mismo.

egún diversas fuentes de mercado "no sería de extrañar que S&P tratara de llevar a España por el mimso camino".

En la actualidad, España cuenta con el segundo mejor rating (AA+) de Fitch, mientras que la calificación de Moody's y de S&P se sitúa un escalón más abajo (Aa2/AA respectivamente).

La prima de riesgo del bono español volvía a tensarse levemente el martes con un diferencial frente al alemán en torno a los 363 puntos básicos , unos 8 puntos por encima de los niveles del cierre anterior.

Hola gente,

perdonad mi ignorancia, pero ¿existe alguna herramienta para ver el ibex a tiempo más o menos real? uso el ipad y tengo la app de bloomberg pero me da 15 minutos de latencia.

Y metido más en el tema. A la apertura hoy 8173 y en 10 minutos 100 puntos más. ¿A qué se ha podido deber? ¿hoy la tendencia no "debería" ser bajista?

A los buenos días!

ayer Mulder comentó que se podría abrir plano o ligeras caidas para ir recuperando..... estoy en lo cierto?

espero que sea así, y Pepón esté con nosotros....

De la subasta alcista deduje que el gap sería al alza o plano pero parece que aun no estaba descontada (ni sospechaban) la bajada de rating de Italia en ese momento, lo han hecho en el gap.

Pero aun así ayer entró mucha pasta al mercado y hoy todo está tomando la dirección más lógica.

Buenos, y de momentos tranquilos días:

Cerré ayer posiciones. Estoy deseando abrirlas de nuevo, creo que me pondré corto en Sacyr y Gamesa.

Hola gente,

perdonad mi ignorancia, pero ¿existe alguna herramienta para ver el ibex a tiempo más o menos real? uso el ipad y tengo la app de bloomberg pero me da 15 minutos de latencia.

Y metido más en el tema. A la apertura hoy 8173 y en 10 minutos 100 puntos más. ¿A qué se ha podido deber? ¿hoy la tendencia no "debería" ser bajista?

Yo en el ipad utilizo trade interceptor.
Va con unos 3/4 minutos de retrat con la cuenta demo, pero te deja toquetear los gráficos y demás.

Sr. Banana no le conteste al último mensaje, estuve de vacaciones, si no echo los 1.000€ a la palestra es porque se que me iban a durar muy poco(dudo mucho que llegaran a la semana). Mi "proyección"(en realidad tire los dados) daba una entrada en 77XX y me pillo de vacaciones, con lo cual me lo perdí, y mi nueva proyección para esta semana me daba una entrada con varios puntos por delante a 80XX pero no me atreví(que humillante para un HOMBRE como yo XD).

Antes de cumplir los 27 (el 31 de oct) me meto con lo que consiga "deducirme" en el 303 de este trimestre XD.

Para el señor Banana le indico que el proximo guanazo llevara al daxie a niveles por debajo del 4800. Esta es una prediccion, que quede claro, no una proyeccion de esas del señor Fran200.

El timming del guanazo lo marcara cuando vuelva el de mi avatar.

Se agradece que a falta de los heraldos guaneros totalmente missing, alguien tome el relevo, ni que sea para llenar el hueco :Aplauso:

Este hilo no soporta 2 paginas sin la palabra GUANO, se autodestruiria, que estamos en burbuja j0der.

Este tranquilo señor Univac, el guanerismo llegara, pero no se enroque y subase al tren de los largos.

Este hilo no soporta 2 paginas sin la palabra GUANO, se autodestruiria, que estamos en burbuja j0der.

Este tranquilo señor Univac, el guanerismo llegara, pero no se enroque y subase al tren de los largos.

Estoy en la estela del sr Zuloman, esperando que esto se rompa para entrar desde abajo. No se crea, no he operado nunca en corto, pero hoy tampoco esta el dia muy peponido para sacar mas alla de comisiones jugando 4 duros que tengo.

no entiendo nada, las noticias diciendo que moriremos cienes de veces, y le están arreando una patada de +75 puntos al ibex ?¿

Mis cortos de TEF se cierran con ganancias pírricas. Para pagar la comisión y un cafe de los que se toma ZP en el congreso :roto2::roto2::roto2:. A buscar posición para tiro fácil.

Corto mini dax en 5540

Pero es para contraponer cartera, que ando con muchas acciones alemanas, 😀 no crean que soy un especulador.

Ha empezado la "fuga de capitales hacia pastos mejores". Digamos que si os veo entrar en un Burguer King, me pondré de mal humor.

no entiendo nada, las noticias diciendo que moriremos cienes de veces, y le están arreando una patada de +75 puntos al ibex ?¿

Cuáles, ¿que se rebaja el rating de italia? lo que digan las agencias ya pasó a mejor vida...
Lo de que grecia quiebre ya se descontó y ni siquiera lo ha hecho, no se si te has fijado que el ibex esta a precios de hace una década.

Bueno, pero se ha ganado ud. el premio de pedazo de gacela de oro del día, no hay mal que por bien no venga 😀

Ha empezado la "fuga de capitales hacia pastos mejores". Digamos que si os veo entrar en un Burguer King, me pondré de mal humor.
Hoyga, que uno es de McDonald's de toda la vida. Al menos ahora sé que una parte de mi dinero va a buen puerto :roto2:

Bueno, pero se ha ganado ud. el premio de pedazo de gacela de oro del día, no hay mal que por bien no venga 😀

sep, ya veo... llevo unos años viendo los "toros" por televisión, curiosidad era entonces, ahora llevo unos meses viéndolos desde la plaza, me picó el gusanillo... me temo que invertiré más tiempo en mirarle los cuernos al toro antes de acercarme al coso...

Aprende usted rapido señor ghkghk, aqui anda todo descontado hasta que se demuestre lo contrario :XX: :XX:

Al señor Banana, le digo, que me permitira usted que no descifre mis fuentes, mas que nada porque si se cumple me podre atribuir el merito y en caso de subir hasta el 7300 lo dire para burla y escarnio publico, la misma fuente dice que del 5600 no se pasa antes del guanazo.

Para los que andan con las noticias, quieren rebajar a la locomotra europea, esto si que no puede estar descontado, ¿cuanto cayo por la rebaja de EEUU? esto sera lo mismo.

y fechas manejas para la rebaja de España

sep, ya veo... llevo unos años viendo los "toros" por televisión, curiosidad era entonces, ahora llevo unos meses viéndolos desde la plaza, me picó el gusanillo... me temo que invertiré más tiempo en mirarle los cuernos al toro antes de acercarme al coso...

Hoy en día es fundamental no operar según las noticias que salgan, todo esto de las noticias y rumores no son más que cortinas de humo para desviar la atención de los operadores, hay que guiarse por el gráfico (como mínimo).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.430
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver