rafaxl
Guest
Las bolsas mundiales tras el 11-S hace 10 años, por eso tengo miedo.
:8::8::8:
Hombre por fechas... a partir del 11 comenzó el rebote esta semana...:
:😀Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las bolsas mundiales tras el 11-S hace 10 años, por eso tengo miedo.
:8::8::8:
:😀mira que me joroba... :ouch:
y la otra prueba a superar es lo rápido que solemos liquidar la orden a la mínima ganancia..., dejar correr las pérdidas y cortar rápido las plusvalias creo que lo llaman... :´(
Saludos ::
Yo lo quería dejar correr todo... pero sólo había pérdidas...
esas bankinteres a 3,5 había que aguantarlas... estaban en mínimos mínimos... :´(
:Nuevos maximos diarios para el ibex, 8240.
A ver si para ahi.
esas bankinteres a 3,5 había que aguantarlas... estaban en mínimos mínimos... :´(
Merkel, crisis de Grecia, dice no a Eurobonos
Dice que todo el mundo y cada Estado debe hacer sus deberes y que no hay solución rápida para la crisis de la Eurozona. Admite que Alemania tiene un deber en contribuir al futuro a largo plazo del Euro.
Pero dice que los Eurobonos son absolutamente una equivocación.
sorprende que habiendo dicho esto no se hunda el mundo 😛ienso:
Una pregunta para los usuarios de ProReal, cuando selecciono un valor para ver los precios tick por tick, aparece una lista mostrando los valores en 3 colores distintos : zain, rojo y verde ¿alguien sabe qué sentido tiene esos colores?.
Adjunto pantallazo.
señores, me niego a pensar que esto vaya a subir más de los niveles actuales, la gasolina se ha acabado, no hay motivos para seguir subiendo. Está preparado el banquete.
De 8270 no pasamos. Y si no, que venga el zain y me sodomice.
De 8270 no pasamos. Y si no, que venga el zain y me sodomice.
Po quéeeeeeeeeeee???????
Yo sigo con mis urbas y metrovacesas...........
Tercer asalto al hueco.
¿Sera esta la buena?