Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Ups!!!!. Llego de viaje, todo el día fuera y con la blackberry sin conexión .... y me estoy frotando los ojos. What's happening?.

Menudo día de jolgorio y trading que me he perdido ...
Mañana vuelvo con fuerza ... y con cuidado a ver si me va a tocar pagar la cena que os habéis pegado.

P.D: Espero que todos y todas hayáis ganado a espuertas. He visto el intradía en minutos de los índices .... y todo ha sido ir en tendencia, en canal etc... Quién no haya ganado, que se lo mire bien ...

La cuádruple hora bruja podría alentar aún más la volatilidad

Sólo se produce cuatro veces al año al tercer viernes de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, pero muchas veces sus efectos en los mercados bursátiles se siguen notando a lo largo de todo el ejercicio.

Hablamos de la cuádruple hora bruja que hace referencia a la sesión en la que se produce el vencimiento trimestral y simultáneo de futuros y opciones sobre acciones e índices.

Estas jornadas resultan especiales ya que el volumen de mercado aumenta considerablemente y, con él, la volatilidad. Por este motivo, las jornadas en las que se produce la cuádruple hora bruja suelen ser jornadas inestables en las que los índices pasan de las ganancias a las pérdidas con mayor facilidad. No obstante para el próximo viernes 16 esta jornada tiene un componente especial adicional porque supondría llover sobre mojado, ya que con la crisis de deuda de la eurozona y la posibilidad de que EEUU vuelva a la recesión, las fuertes oscilaciones en la bolsas se han convertido en la tónica general en los últimos tiempos.......

Habría que buscar una situación anterior tan penosa como en la que nos encontramos para ver que paso ese Septiembre.....Ojeando historial............Mi diablillo del hombro izquierdo me comenta que estas subidas de los últimos días han sido para suavizar/frenar/disminuir los efectos de este viernes....Mi ángel del hombro derecho me suplica que no entre el viernes

Última edición:
La Comisión Europea presenta hoy sus perspectivas económicas para España, la zona del euro y la UE. Previsiblemente rebajará las cifras de crecimiento anteriores que pronosticaban un avance del 0,8 %, 1,6 % y 1,8 %,respectivamente, según fuentes comunitarias

La Comisión Europea presenta hoy sus perspectivas económicas para España, la zona del euro y la UE. Previsiblemente rebajará las cifras de crecimiento anteriores que pronosticaban un avance del 0,8 %, 1,6 % y 1,8 %,respectivamente, según fuentes comunitarias

Eso si que tiene pinta de estar muy descontado, se sabe desde hace dias....

Para hoy las proyecciones/intuiciones son pocas:

Assgaper = guano
Mulder = sigue la fiesta

No tenemos niveles, veremos...

Última edición:
Empezamos el día con +1.4% en el IBEX, hasta los 8150. ¿Se está consolidando el rebote desde los 7600, o se avecina otra merendola de gacelas largas? Todo apuntaba a caídas hasta la reunion de la FED del 21, había malos datos económicos, etc...

¿A qué viene entonces el rebote? ¿Ya se está descontando el QE?

Empezamos el día con +1.4% en el IBEX, hasta los 8150. ¿Se está consolidando el rebote desde los 7600, o se avecina otra merendola de gacelas largas? Todo apuntaba a caídas hasta la reunion de la FED del 21, había malos datos económicos, etc...

¿A qué viene entonces el rebote? ¿Ya se está descontando el QE?

No, que yo he vendido mis acciones. En ese mismo minuto empezó a subir todo con fuerza. Igual que cuando compré en abril, que fue el inicio de la debacle.

Ligero cambio en avatar y muchos agradecimientos al forero 2pl2x.

Y T5 a punto de entrar en rojo...

Por ahora van todos clavaditos, correcion y pepon a la carga de nuevo...hoy es fiesta? los maestros no aparecen 🙂

Jorobar a estas horas ya estan a tope, el dax subiendo mas de 100 puntos y el ibex ya a por los 8200.

Menos mal que quedan minimos que hacer...

A los buenos días!

Eso si que tiene pinta de estar muy descontado, se sabe desde hace dias....

Para hoy las proyecciones/intuiciones son pocas:

Assgaper = guano
Mulder = sigue la fiesta

No tenemos niveles, veremos...

Siyalodecíayo.... :roto2:

MAMA TENGO MIEDO!!! ¿Que hago? necesito Iberdrola a 5,2 pa pillar cacho con la antiestética, es decir quedarme en tablas, (menos comision).

Yo creo que IBE no tiene mas recorrido que mañana a las 11 o la 13 cuando venzan los futuros, y yo creo que todo se desplomará un 10%. si mañana se keda IBE a 5,04.. ¿Deshago operacion y me quedo con perdidas¿ o ¿espero a que suene la flauta y rezo para que suba un poco mas?.

arg.. esto de que suba la bolsa de forma Ilogica es una guano!!!. Lo de ilogicas es porque las noticias malas con respecta a España se estan sucediendo, y por noticias breves mucho menos importantes la bolsa se ha resentido en un 2%.. a 2% por noticia mala, desde ayer llevamos 5 noticias malas = 10% de caida pal viernes pro la tarde XDD

arg.. esto de que suba la bolsa de forma Ilogica es una guano!!!. Lo de ilogicas es porque las noticias malas con respecta a España se estan sucediendo, y por noticias breves mucho menos importantes la bolsa se ha resentido en un 2%.. a 2% por noticia mala, desde ayer llevamos 5 noticias malas = 10% de caida pal viernes pro la tarde XDD
Hoyga, que la bolsa sube porque toca subir, no por las noticias. Se me va a tener usted que repasar Teoría del Banana, Arquitectura de Muldernadores y todo el Master Leoncio de Fran20... por no hablar de las Odas zulomanianas... :ouch:

Señores, me niego a pensar que esto vaya a subir más de los niveles actuales, la gasolina se ha acabado, no hay motivos para seguir subiendo. Está preparado el banquete.

De 8270 no pasamos. Y si no, que venga el zain y me sodomice.

Venga vamos a por los 8300, en 5 dias 800 puntos de subida, a ver quien tiene agallas de hacer esto.

No, que yo he vendido mis acciones. En ese mismo minuto empezó a subir todo con fuerza. Igual que cuando compré en abril, que fue el inicio de la debacle.

mira que me joroba... :ouch:

y la otra prueba a superar es lo rápido que solemos liquidar la orden a la mínima ganancia..., dejar correr las pérdidas y cortar rápido las plusvalias creo que lo llaman... :´(

Saludos :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver