Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Austria, la última patriota da la sorpresa, pero lurgo se rebotó ¿alguien sabe porqué?

A las buenas tardes!

No tengo ni fruta idea de BOLSA, pero me habeis picado !!!!

He ido al banco y he dado orden de que compren barato y vendan caro, asi no pierdo y no tengo que aprender rollos de esos de stops, margins, y otras palabrejas, me parece que por aqui vais de mu listos....

Podemos hacerlo todavía mejor, le damos un teclado con una tecla BUY y otra SELL, cuando se haga millonario viene por aquí y nos lo cuenta, si se arruina venga a contarnoslo también.

Parece que a muchos bombillos les encanta pasear su ignorancia haciendo meadas fuera de tiesto.

Austria, la última patriota da la sorpresa, pero lurgo se rebotó ¿alguien sabe porqué?

De CAPITALBOLSA

Finalmente, ha tenido que salir el ministerio de Finanzas austriaco puntualizando que tan solo se ha demorado la votación y que habrá una reunión extraordinaria para tratar el asunto.

Aunque lo cierto es que como me he perdido la subida de 500 puntazos me he dicho, hasta aquí hemos llegado, me puse largo en 7950 y en minutos se desplomó, no falla. Menos mal que aguante con la cabeza fría y me salí donde había entrado :cook:

joooo :´(

no nos espante a los Bombillos ... hay que darles un poco de cuartelillo, incluso algún thanks, para después ... ÑAM ÑAM :baba:

Los de antes al menos ponían razonamientos falsos como que las bolsas son un juego de suma cero, pero hoy nos ha tocado al más seco de ideas que había en el foro 😀

Que nos depara mañana? Los niveles de Fran se han cumplido, los heraldos del guano escondidos en sus ratoneras. Aun tenemos por delante la debacle a los 6800? Hay guano en la caja? Se alargaran las subidas mientras salga olor a eurobono del horno europeo?
Misterio...

Assgaper anuncia guano para mañana y viernes, mas proyecciones? 😀

La verdad es que yo no tengo un duro en bolsa ni intencion de tenerlo, pero viendo los bandazos que da hay que tenerlos de titanio y la mente de Nash para meter un eypo hay.

Les admiro.

Menos mal que aguante con la cabeza fría y me salí donde había entrado :cook:
Estoy a punto de hacer lo mismo, aún palmando las comisiones. La última entrada me la tenía que haber ahorrado, pero estaba calentito de esta mañana y se rompió el saco. :roto2:

EDITO: Mientras realizaba todos los pasos para poder poner la orden con openbank (no sé porque aún no piden escaner de retina...) veo que estoy en la zona de ahorrarme las comisiones, voy a ver que pasa...

Última edición:
Mon lleva razon M, usted impresiona y acorazona, con el avatar del sello, sus mas de 10.000 posts y el titulo nobiliario que es mas largo que un dia sin pan, parece que sin su aprobacion uno esta destinado al desierto del ignore.

tiene que ser mas duro a la vez que es mes suave. algo asi como el zain amigo de zulo 😀

De CAPITALBOLSA

Finalmente, ha tenido que salir el ministerio de Finanzas austriaco puntualizando que tan solo se ha demorado la votación y que habrá una reunión extraordinaria para tratar el asunto.

¿Y lo del no de Alemania cómo lo han rectificado? ¿Ha sido algo así?

El vicecanciller y ministro de Economía de Alemania, Philipp Rösler, insistió hoy en el "no" de su Gobierno a los eurobonos: "Digo expresamente 'no' a los eurobonos y ésta es la posición del Gobierno federal alemán" ... para concluir afirmando, mirando a los ojos a Durao Barroso: "Claro, que si insistes, ya sabes que no te sé decir que no, piratón".

Esto ya no es ni de Gila.

Yo antes de meter 70000 euros en acciones, preferiría usar unos 20000 en cfds. Te metes en varios valores con operaciones en cfds de unos 2 o 3 mil euros, y con eso "juegas" en cada operación como si tuvieras unos 12000 euros en acciones (todo esto aproximado). Al final el efecto es como si estuvieras jugando 60000 euros, y no tendrías esos problemas porque tus operaciones son de volumen "moderado".

Pero eso ya cada uno.

El volumen en acciones es el mismo... ergo el problema es el mismo... :fiufiu:

lo que tienes que poner es una orden de compra/venta limitada a un precio ajustado por arriba o por abajo a las ordenes de venta/ compra existentes en la pantalla, y que se vayan comiendo todos tus papelitos al precio que tu quieres... 8:

No se... es cuestión de ir probando y ya le pillarás el truco... lo de ver las 5 posis es fundamental... 8:

Saludos 8:

Mon lleva razon M, usted impresiona y acorazona, con el avatar del sello, sus mas de 10.000 posts y el titulo nobiliario que es mas largo que un dia sin pan, parece que sin su aprobacion uno esta destinado al desierto del ignore.

tiene que ser mas duro a la vez que es mes suave. algo asi como el zain amigo de zulo 😀

Es que me sale así, les pongo el sello en la frente y a lincharlo.

En el sello debería decir podemita 😀

T5 está para unos cortos antes de la subasta, y estar posicionado para mañana.... ummm... Se me hace la boca agua. Quizá es que repruebo demasiado el valor.

ah... y lo más importante... poner un stop limitado y dejar correr las plusvalias..., aunque la verdad es que eso cuesta... 😀

Saludos 😀

uy uy uy!!

esa forma de llamarme "Mon", me resulta familiar 😛ienso:

cuente, cuente.. a quien le recuerda..

supongo que lo dira por lo de multinick.. pero desafortunadamente, el unico que me hice, perdi su password antes ni siquiera de escribir un solo mensaje..

y ahora, ya no vale la pena.. para eso ya esta clopez y los admin 😀

Buenas tardes,

vengo para ver la subasta y decidir si entro corto para mañana y pasado. Tanto verde me cansa.

Seño Mulder le leo luego.

Soy un cafre y estoy pensando en quedarme largo...

¿Qué pasará esta tarde? ¿Decepcionará el eje franco-alemán?

Cinco minutos para tirar la moneda de Mulder. Qué gacelón soy por Dios. :ouch:

PD: Nada, cerré. Más o menos even. +3€ una vez descontadas las comsiones. Hoy duermo tranquilo. :rolleye:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver