Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Por eso último no te preocupes, nos devolverán el juguete con gran parte, sino toda, la caída realizada para que los particulares podamos ser mandrilados como es debido durante los siguientes meses de subidas que nadie se va a creer.

Si Grecia hace default (que algún día tendrá que decir que están pelaos ...) es fácil que den un arreón enorme de miedo hacia abajo y ahí acumulen como bestias. Será un momento bueno para los bancos, da igual que estén bien o mal .... celebrarán que hay una incertidumbre menos. Esa puede ser una jugada cojinuda!!!!. Mientras tanto, a ver a ver a ver a aver ...:rolleye:

me quedo con vosotros el fin de semana...
icon6.gif

Si Grecia hace default (que algún día tendrá que decir que están pelaos ...) es fácil que den un arreón enorme de miedo hacia abajo y ahí acumulen como bestias. Será un momento bueno para los bancos, da igual que estén bien o mal .... celebrarán que hay una incertidumbre menos. Esa puede ser una jugada cojinuda!!!!. Mientras tanto, a ver a ver a ver a aver ...:rolleye:

yo quiero estar ahí :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

8145 lanzadas entre 155-135 Tablas

7995 lanzadas entre 8020-7975 ligeras pérdidas.

7910 rezando a San Cucufato para el lunes. Aguanto sin problemas 7810. Si la cosa se pone mucho más antiestética, tengo preferencia en la cola de salida.😀😀

Los movimientos como dice el maestro denotan poca actividad, y es relativamente cierto. En estas circunstancias la gente se mueve a hurtadillas. Hay mucho dinero dentro y cuando toquen el nivel de ventas automáticas, tendremos su guano con doble ración (de momento como he dicho antes, seguimos en el lateral, nada se ha roto). El MODE PANICO de los rellenitos sigue en OFF

estamos vendidos , esto a sido una verdadera moneda lanzada al aire , todo depende de si hay o no default , los gringos pueden bajar lo que quieran .

por cierto no son 8910 , son 7910 :ouch:

Hamijos, a ver quién tiene agallas de quedarse largo este finde con la noticia de que Grecia puede declarar el default.

Venga, que los valientes se vayan retratando ...

Yo en la subasta me he puesto largo en sacyr :cook:. Yo creo que Del Rivero le da la vuelta a esto 😛.

Es mentira, pero tengo que admitir que si alguien lo hubiera hecho se hubiera ganado mis respetos. Eso es valor y lo demás tonterias.

Claro, esta es la teoria (y muy buena), pero claro, todos sabemos que luego ponerla en practica no es casi imposible...:vomito:

Yo en la subasta me he puesto largo en sacyr :cook:. Yo creo que Del Rivero le da la vuelta a esto 😛.

Es mentira, pero tengo que admitir que si alguien lo hubiera hecho se hubiera ganado mis respetos. Eso es valor y lo demás tonterias.

De 10 veces sale una bien. :fiufiu:

dices que hay capitulación tras un goteo a la baja (en diario). Luego cuando empiecen a cerrar cortos las subidas se prolongan semanas.

si grecia hace default tendremos un lehman amigos , no importa como ayuden a los bancos , entre ellos tiene que haber un chivo expiatorio probablemente societe 😉

En serio, sere que he descubierto la dinamita no se, pero apostar en corto contra Sacyr, FCC, TRE, GAMESA, son dineros seguros 11 de cada 10.

No en serio, no es tan facil ni sencillo, pero entrando en determinados niveles hay valores donde la tendencia es tan clara que al final, se cumple.

Sólo falta que aparezca Robotic ...

¿con sus 10700 ? :roto2:

chinito , eso es porque estamos en tendencia bajista , todas las acciones bajan , unos mas y otros menos pero bajan 😉

cuando la bolsa se ponga alcista pruebe a ponerse corto en los valores que nombra :roto2:

Señores, cerramos el chiringo. Ahora mismo estamos 100 puntos por debajo del cierre.

Sin duda tendremos una semana, como poco, entretenida.

Buen finde.

¿con sus 10700 ? :roto2:

chinito , eso es porque estamos en tendencia bajista , todas las acciones bajan , unos mas y otros menos pero bajan 😉

cuando la bolsa se ponga alcista pruebe a ponerse corto en los valores que nombra :roto2:

Tendrá que venir para cambiar de místico :Baile:

Claro, esta es la teoria (y muy buena), pero claro, todos sabemos que luego ponerla en practica no es casi imposible...:vomito:

Por eso lo de "mientras tanto, a ver ...". Pero si sucede, para adentro como un campeón!!!!:bla:

Pues por eso lo digo, hay que ir en tendencia, si no se pueden los cortos sobre algunas acciones y sobre el propio ibex, si la historia dice que cada vez que se prohiben los cortos las bolsas bajan, si las tendencias a medio y largo plazo son bajistas, lo que hay que hacer para agrandar la cuenta del broker es ponerse corto donde si dejan, dejar correr las ganancias y asumir perdidas.

Es mas hoy y gracias al joven Claca he descubierto otra compañia que no seguia de cerca Inditex...y ahora que lo pienso parece que me voy poniendo corto en todos los valores que entra el señor ghkghk largo.

Pues certifique a Société como se merece 😀

Societe Generale -10,58%

Saludos 🙂)

Última edición:
18:25 Grecia niega rumores sobre impago de deuda

El Ministerio de Finanzas griego ha desmentido rotundamente los rumores publicado hoy por un blog económico sobre que el país podría anunciar en los próximos días el impago de su deuda. Se trata de una información cochambre, afirmó hoy a Efe una fuente oficial del Ministerio. El responsable del Ministerio se refirió así a una entrada aparecida hoy en el blog Zero Hedge sobre la posibilidad de que Grecia anunciara un impago durante el fin de semana.

(de Invertia)

El Ministerio de Finanzas griego ha desmentido rotundamente los rumores publicado hoy por un blog económico sobre que el país podría anunciar en los próximos días el impago de su deuda. Se trata de una información cochambre, afirmó hoy a Efe una fuente oficial del Ministerio. El responsable del Ministerio se refirió así a una entrada aparecida hoy en el blog Zero Hedge sobre la posibilidad de que Grecia anunciara un impago durante el fin de semana.

(de Invertia)

Invertia = Terra = Telefónica .... cuyos ejecutivos son los que dicen que el valor está muy muy infravalorado. Es decir, fiarse de éstos .... es casarte con la muyer del guano.

Pronto lo sabremos, lo mismo la noticia verdadera es que van a impagar + solicitar daños y perjuicios para recuperar.

Me parece que se está fraguando mucho accionista a 'largo plazo' XD

Si se confirma el lunes me parece que el canal 8000-8800 habrá saltado por los aires

Los 10.000 siempre quedarán en nuestro recuerdo

Asínnn de gusta 7800.
Tonuel lo pidió y los mercaros cumplieron (aunque pasados de frenada...)
Luego os leo que llevamos 1600 mensajes en 4 dias... a este ritmo llegaremos a la 5 parte del hilo del 3er trimestre :XX:

(de Invertia)

Dentro de unos días lo admitirán, y alguien escribirá en este hilo "ya está descontado".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver