bertok
Será en Octubre
Ya que estás, podrías mojarte en tus niveles de entrada de tu cartera medio/largo.
Yo en TEF entraría en función de lo que preveas para el índice, que no deja de ser el valor que más pondera. Entraría con las últimas balas
La próxima que quería cargar era ABE a 10,30 pero ha aguantado "demasiado" bien.
En cuanto a IBE, como ves, espero cargar algo más abajo, en cuanto se vea el siguiente suelo para el índice, ya que insta-perderá los niveles de 2009 si el guanazo se prolonga las siguientes sesiones.
No voy a pillar el mínimo, porque no tengo información confidencial. Por ello entraré por niveles.
En el entorno de 7200 - 7300 le arrearé el primer cargador de los 3 que tengo preparados. Salvo que cambie de opinión, la primera será TEF.
El siguiente cargador va en 6700. Serán constructoras (españa), energias (alemania) y aseguradoras (españa).
El tercer cargador, no sé cuando lo meteré pero será sobre bancos. Si veo al botas por debajo de 4 leuros, no sé si seré capaz de aguantarme (aunque seguramente sean entidades europeas).
Entre medias un poco de índices y poco más.
Si todo se da la vuelta antes, cambio de opinión y disparo en ráfaga :
:
: