Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Ya que estás, podrías mojarte en tus niveles de entrada de tu cartera medio/largo.

Yo en TEF entraría en función de lo que preveas para el índice, que no deja de ser el valor que más pondera. Entraría con las últimas balas

La próxima que quería cargar era ABE a 10,30 pero ha aguantado "demasiado" bien.

En cuanto a IBE, como ves, espero cargar algo más abajo, en cuanto se vea el siguiente suelo para el índice, ya que insta-perderá los niveles de 2009 si el guanazo se prolonga las siguientes sesiones.

No voy a pillar el mínimo, porque no tengo información confidencial. Por ello entraré por niveles.

En el entorno de 7200 - 7300 le arrearé el primer cargador de los 3 que tengo preparados. Salvo que cambie de opinión, la primera será TEF.

El siguiente cargador va en 6700. Serán constructoras (españa), energias (alemania) y aseguradoras (españa).

El tercer cargador, no sé cuando lo meteré pero será sobre bancos. Si veo al botas por debajo de 4 leuros, no sé si seré capaz de aguantarme (aunque seguramente sean entidades europeas).

Entre medias un poco de índices y poco más.

Si todo se da la vuelta antes, cambio de opinión y disparo en ráfaga :roto2:

O en 10 euros ... que parecen muy poco pero si lo ven en diario de los últimos años, no es tanto. Tengan en cuenta que solo en 2011 y 2012 van a descontar cerca de 3 pavos en dividendos.

El vivir del fee mensual (cuota) y el establecimiento de llamada ... no puede aguantarse en el largo plazo. Si miran su cuenta de resultados, más del 30% de sus ingresos vienen de ahí. Impuesto revolucionario.
A Guillermo Ansaldo le han castigado, se ha calzado un montón de ingresos en los últimos años y ahora le van a pedir que en su nueva asignación, se pula el equivalente en gastos. Vamos que los bytes en las redes DWDM van a ir a empujones de en vez con fotones. Vaya pandilla de ineptos, o mejor dicho de inútiles. Para que después vaya diciendo por ahí que contrata a Mckinsey para que le den ideas ... que del negocio ya sabe él. :tragatochos:

Les va a ir bien en Brasil unos pocos años más. Luego hay que salir por patas.

Para BERTOK, LOCOAC y todos los interesados en TEF.

Un deposito referenciado a TELEFONICA, el valor de referencia es el cierre del proximo lunes.

Le voy a hacer el trabajo solo por esta vez:

ALLIANZ -7,23%
DEUTSCHE BANK -7,23%
COMMERZBANK -8,85%
BNP PARIBAS -7,54%
AXA -7,59%
CREDIT AGRICOLE -7,77%
SOCIETE GENERALE -10,58%

Eso no lo entiendo, es decir, ¿no deberían subir ante el desplome europeo alimentando "la confianza" en el dolar de los inversores extranjeros?

El dolar no esta en su mejor momento, y al final esto es una crisis que afecta mucho al sector financiero creo yo, y al final todos los bancos estan conectados entre si.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Este ha sido un día gacelero más con poco volumen, pero más que esto que es la tónica de los últimos días, es el hecho de que entre las 9:15 y las 13:18 no ha habido ninguna operación que entrara en el umbral medio de hoy que ya era bastante bajo, solo 40 contratos. La orden más grande del día ha sido a las 15:25 con 101 contratos a la venta.

De todas formas el día ha sido bajista en general con alguna compra aislada.

En subasta han comprado, cuidado con esto que podríamos tener un lunes de celebración.

En resumen atonía, falta de liquidez, desde que han prohibido cortos esto parece un cuarto de estar de abuelitas en cuanto a volumen, pero aun así esto sigue cayendo, si nuestros podemita quieren ver a las bolsas subiendo estaría bien que quitaran esta absurda prohibición antes del plazo estipulado.

El dolar no esta en su mejor momento, y al final esto es una crisis que afecta mucho al sector financiero creo yo, y al final todos los bancos estan conectados entre si.

¿Y dónde está el dinero entonces? Porque lo tendrán que meter en alguna parte y no creo que esté todo invertido en oro o materias primas, descontando lo que ya se está perdiendo por pinchazos de burbujas.

Los acontecimientos se aceleran

Usa creo que tiene ganas de copiar a europa. Estos cierran con -4 o -5 tambien.

Si eso sucede, al DAX le quedan todavía otros 150 puntos para abajo .... a 25 pavos el contrato ... un dineral. Va a ser que el Stark éste, se ha ido rápido a su caverna a hacer trading porque él sí sabe lo que va a pasar el finde 😀

Alemania asume el default de Grecia: prepara un plan para recapitalizar la banca

Parece que es algo más que rumores.

Hoy TRE y SACYR se han comportado como de ellas se espera. Y ya el sp hoy esta rematando la faena, ole ole y ole.

Que dimitan un par mas si eso...lastima de cortos señor Fran200. Algunos llevan caidas del 43% desde la prohibicion de cortos en el sector financiero, agrrrrrrrr

Yo en mi sistema, pero en esa dirección puedes ver algo parecido.

Perdiendo el 7830...

Me voy a sacar brillo las heridas.:ouch::ouch::ouch:

bueno amigo , compañero de largos en que nivel entro usted , yo en 8910 afinando al maximo gracias al TT 😉

A poco que de default de grecia na ya cogeremos algo de dinerito 8:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Este ha sido un día gacelero más con poco volumen, pero más que esto que es la tónica de los últimos días, es el hecho de que entre las 9:15 y las 13:18 no ha habido ninguna operación que entrara en el umbral medio de hoy que ya era bastante bajo, solo 40 contratos. La orden más grande del día ha sido a las 15:25 con 101 contratos a la venta.

En subasta han comprado, cuidado con esto que podríamos tener un lunes de celebración.

En resumen atonía, falta de liquidez, desde que han prohibido cortos esto parece un cuarto de estar de abuelitas en cuanto a volumen, pero aun así esto sigue cayendo, si nuestros podemita quieren ver a las bolsas subiendo estaría bien que quitaran esta absurda prohibición antes del plazo estipulado.

A eso me refería...han saltado en 7995 y han recuperado en subasta parte del papel...casi 100 puntos más abajo. Sigue habiendo confianza en determinados operadores.

Por eso último no te preocupes, nos devolverán el juguete con gran parte, sino toda, la caída realizada para que los particulares podamos ser mandrilados como es debido durante los siguientes meses de subidas que nadie se va a creer.

Esta me la se!! en IGMarket.

aun que Fran seguro que lo mira en otro lao 😛

Pues si el SP baja de 1156 ojo ke se cepilla un soporte... nose quien lo ha comentado hace un par de horas.

En mi humilde opinión, el SP tiene el tema en 1145 - 1150. Al menos para un rebotillo de 10 puntetes .... si es que le dejan.

Han comprado pero muy poquito.

Viendo esto:

veo con otros ojos al commerzbank...

Por cierto el SP eta aguantando el 1156 como puede.. ya veremos si lo perfora es un "soporton".
Y Complementando a Mulder sobre los cortos prohibidos... nose quien lo citaba esta tarde tambien: las caidas mas fuertes en la bolsa suelen darse cuando no hay apenas contratos... asi que al final les pasara como con la norma de conducir a 110km en autopista, se consumia menos y habia menos accidentes... pero no se ganaba dinero, asi que la quitaran en breve.

Mientras escribia esto...........SP a perforado el 1154.. no entiendo nada.

Este fin de semana default, reset y guanazo.

ya sé que este no es el hilo pero es el que veo más dinámico de todos los concernientes a Economía...¿ que opinaís del oro ? 😛ienso: me refiero a con la que gran volatilidad bursatil ( a mi entender huele a kk ) ¿ porque al oro, de momento, le cuesta romper la barrera del 2000 $/onza ? ¿ es posible que lo esten reteniendo artificialmente a la baja ?:rolleye:

Mi opinión no creo que le sirva de mucho, porque yo en temas de bolsa y oro soy más gacela que la que sale en los krugerrand 😛.

Tal como yo lo veo, si hablamos desde el punto de vista técnico, un valor que cotiza un 25% por encima de la media de las últimas 200 sesiones, a mi me daría respeto ponerme 'largo', mas que nada porque la corrección puede llegar en cualquier momento y debería ser bastante fuerte.

Pero si lo ve desde el punto de vista de fundamentales le puede quedar recorrido, porque crisis queda, y su demanda como valor refugio en teoría debería seguir alta durante tiempo y las bolsas no hace falta que le diga que salvo giro inesperado queda caída.Algunos creen que hasta 7200, otros hasta 6700 (cuando se lo leí a Depeche ayer lo flipé, pero empieza a tomar cuerpo).

Así que, sinceramente, me parece una incógnita. Apostaría porque le quedaría recorrido al alza todavía, para luego tener una correción muy fuerte.

bueno amigo , compañero de largos en que nivel entro usted , yo en 8910 afinando al maximo gracias al TT 😉

A poco que de default de grecia na ya cogeremos algo de dinerito 8:

8145 lanzadas entre 155-135 Tablas

7995 lanzadas entre 8020-7975 ligeras pérdidas.

7910 rezando a San Cucufato para el lunes. Aguanto sin problemas 7810. Si la cosa se pone mucho más antiestética, tengo preferencia en la cola de salida.😀😀

Los movimientos como dice el maestro denotan poca actividad, y es relativamente cierto. En estas circunstancias la gente se mueve a hurtadillas. Hay mucho dinero dentro y cuando toquen el nivel de ventas automáticas, tendremos su guano con doble ración (de momento como he dicho antes, seguimos en el lateral, nada se ha roto). El MODE PANICO de los rellenitos sigue en OFF

¡Qué sesión! Es difícil mantener la moderación y la cabeza fría, en una jornada en que los teléfonos no han dejado de sonar con la frase tantas veces oída en las películas "¡Venderlo todo!", en la que los gestores saltaban de sus sillas ante cualquier declaración o rumor que corría por el mercado, y ante un nerviosismo inversor que no recordaba desde los peores episodios de la crisis de Lehman Bros. ¡Qué difícil es mantener la cabeza fría, pero lo haremos!.

:roto2: eso lo saque de capital bolsa , que exageraos , apenas hemos tenido volumen hoy asi que eso de "¡Venderlo todo!" como que no :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver