Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

con el -4,5% del ibex tampoco hay tanto que certificar...
icon11.gif

¿nadie se mete...? 😛ienso:

es el momento... :Baile:

Cierto amigo, y la cuestión es que seguimos en ese lateral, con euforias que cambian de bando a diario. Pero los márgenes se van estrechando y esto tiene que explotar..

El SP sigue sin estar demasiado impresionado. Aún no ha roto nada grave ... si bien huele mal que se estampase tan fácil con los 1200 (cuando el anterior máximo estaba en 1230). El que va a explotar se seguir así es el DAX ... menos mal que es la locomotar de europa. Ah .... ya sé cual es su problema ... que como es locomotora, todos los demás están dándole por el ...

Suerte a todos, se podrá ganar bastante pero seguro que también se podrá perder casi todo (menos las ganas).
🙂)

Hamijos, a ver quién tiene agallas de quedarse largo este finde con la noticia de que Grecia puede declarar el default.

Venga, que los valientes se vayan retratando ...

Pues nada. Resulta que estaba tentado a cargar IBE, ya que está a niveles de crisis de 2009 y entonces.....

Qué shishi, va a cerrar el índice en mínimos! Wait and see para la semana que viene 😀

No tengas miedo. En estas situaciones es donde se hace el capital :roto2:

Sinceramente no cotizo en bolsa, no tengo suficiente dinero, pero la sigo hace muchos años, es algo que me apasiona. En cuanto suficiente dinero para arriesgar creo que lo hare, algo aprendi en estos años. Pero me asusta a nivel goblal digo,, parece que es inminente que se viene una fuerte.

El SP sigue sin estar demasiado impresionado. Aún no ha roto nada grave ... si bien huele mal que se estampase tan fácil con los 1200 (cuando el anterior máximo estaba en 1230). El que va a explotar se seguir así es el DAX ... menos mal que es la locomotar de europa. Ah .... ya sé cual es su problema ... que como es locomotora, todos los demás están dándole por el ...

Suerte a todos, se podrá ganar bastante pero seguro que también se podrá perder casi todo (menos las ganas).
🙂)

Acuérdese de los 3 días de descarga en la parte alta del canal :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Nos estaban hablando y nos los escuchábamos. :roto2:

perecid se pone largo con dos agallas , 7910 :roto2:

Es usted un sustancia ilegal y con dos agallas. Sería la leche que llegue a 7200 y usted haya estado en la dirección contraria ... ya que la mitad de los post siempre han sido guano guano. La verdad es que es admirable como ha aguantado contra viento y marea ... no lo aguante ahora a última hora.

Que tenga suerte .... o mejor dicho, que tenga acierto.

P.D: Por cierto, las 17:25 ha sido una hora mágica, basta con contar el número de post publicados en ese minuto :tragatochos:

Sinceramente no cotizo en bolsa, no tengo suficiente dinero, pero la sigo hace muchos años, es algo que me apasiona. En cuanto suficiente dinero para arriesgar creo que lo hare, algo aprendi en estos años. Pero me asusta a nivel goblal digo,, parece que es inminente que se viene una fuerte.

Es obvio, pero para eso había que prepararse hace 5 años. El foro tiene toda la información.

Cuando te llegue el momento vas a comprar barato barato, y a ver en qué moneda 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver