atman
Madmaxista
largo en 1161 con stops ajustados. espero que salte el que debe. Me voy a ver si me da tiempo a llegar a casa... =^_^=
Bueno chicos, pues he llegado hace un ratito, porque por el camino me han dado una mala noticia que me ha hecho enredar mucho. En cualquier caso la operación fue buena. Gracias de nuevo a Fran200 por el toque. Ha sido la guinda que le faltaba al día.
¿saben lo más curioso? Que si hubiera estado delante la pantalla... es probable que hubiera cerrado en pérdidas...
En fín, respecto a los coches me he contenido durante el día pero ya a estas horas no puedo evitarlo... ¿un BMW serie 1 M? quien tiraría el dinero de esa manera? Mire, igual es que yo no sé mucho de coches. Pero, sin ánimo de ofender en absoluto ese BMW ¿no es un quiero-y-no-puedo?. Si quiere un M tiene que empezar por un serie 3... pero... ¿porque gastarse la pasta en un M3 si por el mismo precio (o casi) tienes un Jaguar XF?
You must be registered for see images
Señores tanto si les gusta pasear, como si les gusta correr... eso es un coche.
Y la última: tener acciones del 2006 es la leche de inversón a largo plazo? Por favor... que conozco gente (viudas, curiosamente) con iberdrolas de los tiempos en que no existía ni Iberduero. Esos sí son inversores de largo plazo y a esos le fluctuación de la acción les importa bien poco. 😀😀
Última edición:
::