Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

largo en 1161 con stops ajustados. espero que salte el que debe. Me voy a ver si me da tiempo a llegar a casa... =^_^=

Bueno chicos, pues he llegado hace un ratito, porque por el camino me han dado una mala noticia que me ha hecho enredar mucho. En cualquier caso la operación fue buena. Gracias de nuevo a Fran200 por el toque. Ha sido la guinda que le faltaba al día.

¿saben lo más curioso? Que si hubiera estado delante la pantalla... es probable que hubiera cerrado en pérdidas...

En fín, respecto a los coches me he contenido durante el día pero ya a estas horas no puedo evitarlo... ¿un BMW serie 1 M? quien tiraría el dinero de esa manera? Mire, igual es que yo no sé mucho de coches. Pero, sin ánimo de ofender en absoluto ese BMW ¿no es un quiero-y-no-puedo?. Si quiere un M tiene que empezar por un serie 3... pero... ¿porque gastarse la pasta en un M3 si por el mismo precio (o casi) tienes un Jaguar XF?

You must be registered for see images

Señores tanto si les gusta pasear, como si les gusta correr... eso es un coche.

Y la última: tener acciones del 2006 es la leche de inversón a largo plazo? Por favor... que conozco gente (viudas, curiosamente) con iberdrolas de los tiempos en que no existía ni Iberduero. Esos sí son inversores de largo plazo y a esos le fluctuación de la acción les importa bien poco. 😀😀

Última edición:
Bueno chicos, pues he llegado hace un ratito, porque por el camino me han dado una mala noticia que me ha hecho enredar mucho. En cualquier caso la operación fue buena. Gracias de nuevo a Fran200 por el toque. Ha sido la guinda que le faltaba al día.

¿saben lo más curioso? Que si hubiera estado delante la pantalla... es probable que hubiera cerrado en pérdidas...

En fín, respecto a los coches me he contenido durante el día pero ya a estas horas no puedo evitarlo... ¿un BMW serie 1 M? quien tiraría el dinero de esa manera? Mire, igual es que yo no sé mucho de coches. Pero, sin ánimo de ofender en absoluto ese BMW ¿no es un quiero-y-no-puedo?. Si quiere un M tiene que empezar por un serie 3... pero... ¿porque gastarse la pasta en un M3 si por el mismo precio (o casi) tienes un Jaguar XF?

Señores tanto si les gusta pasear, como si les gusta correr... eso es un coche.

Antes de nada me alegro por sus ganancias y siento el percance. Espero no sea nada grave.

Un Jaguar es un Jaguar. Y un ///M es un ///M.

creo que son productos destinados a diferentes clientes, ya la cosa entonces va en gustos.

Aunque estoy de acuerdo con usted en que a partir de serie 3 mejor. Y si es el e-30 evolution mejor que mejor:8:

saludos

Ademas mañana no tendre tiempo de seguir nada ni de avisar segun vea las cosas...asi que no cuenten con que el TT le socorra como hoy :no:

No me diga eso, hasta madrugaría mañana para estar por aquí con la gacela más veloz de la manada.

Nadie como usted sabe lo que le gusta a los leones.

AHHHH que tiempos aquellos en que con su golpe de cintura daba esquinazo a los "marvados ejpeculadores"

:roto2::roto2::roto2::roto2:

COMPRAD INSENSATOS, COMPRAD (DAX)

Última edición:
Y la última: tener acciones del 2006 es la leche de inversón a largo plazo? Por favor... que conozco gente (viudas, curiosamente) con iberdrolas de los tiempos en que no existía ni Iberduero. Esos sí son inversores de largo plazo y a esos le fluctuación de la acción les importa bien poco. 😀😀

No diré yo tanto, pero mis Iberdrolas, sin ir más lejos, son Hidrolas del 73.

Pero estoy escuchando a mi muyer al fondo del pasillo, y, espere que lo compruebo... sí, sigo siendo un tío. Así que ahora ya conoce viudas con ibedrolas de casi 70 años y casados con iberdrolas de casi 40 años (las acciones, no voy a cometer la indiscreción de hablar de la edad de las damas).

Puedo confirmar que con acciones adquiridas/heredadas hace 40 años, miras la tabla de cotizaciones con un estado de ánimo parecido al nirvana. (Al nirvana de Siddartha, digo, no al de Kurt Cobain).

a los guanos dias :roto2:

copio de capitalbolsa

08:20 TÉCNICAS REUNIDAS
Kepler reduce precio objetivo

Los analistas de Kepler han rebajado su precio objetivo hasta los 30 euros desde 47,7 euros anterior.

iTraxx Crossover baja 4,7% a 725 puntos parece que viene un reboton :ouch:

no va a quedar mas remedio que recoger plusvalias , y esperar al 8300 para arrearle unos cortos 😛ienso:

Buenos dias,

hoy parece que tenemos un bonito gap arriba, gracias gobierno por hacer ganar dinero a la gacelada.

Y cuando escriben los señores Fran200 y MM, esta claro que vamos parriba. Mi niño esta cantando claramente, 3 post de Fran200 seguidos, y dos guanos de MV indican patadon arriba. Suerte.

Hoy los zombies a rezar el TC aleman.

perecid cierra cortos y espera reboton atrapagacelas hasta 8300

Uploaded with

Huelo a reboton de Mapfre...Lo de ayer no fue normal, y las energeticas no creo que se muevan mucho. Mañana sale un proyecto extraeuropeino de accion conjunta para subsanar las debilidades energeticas de los paises miembros y deben estar involucradas todas. Igual las obliga Europa a soltar pasta...

ACS con el bowling de Floren y el Bernabeu igual sube algo.

Y el resto de entidades financieras BBVA, SAN etc.. una autentica loteria, aunque huele a subida del 3.

a los guanos dias :roto2:

copio de capitalbolsa

08:20 TÉCNICAS REUNIDAS
Kepler reduce precio objetivo

Los analistas de Kepler han rebajado su precio objetivo hasta los 30 euros desde 47,7 euros anterior.

Imagina la importancia de los PO, que bien señalados están siempre que apenas los cambian unas décimas...

¿ quieren empezar rebotando y inmediatamente girarse a la baja ?

ya tenia pensado cerrar cortos pero esperare un poquito 😉

ahora si cerrados los cortos , quedo a la espera de un buen nivel 8:

tal como esta esto es probable que solo lleguemos a 8220 por donde pasa la alcista de cortisimo plazo osea un pullback bajito :Baile:

Uploaded with

Última edición:
Por ahora...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info