Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Dax no lo tengo en tiempo real pero en el S&P los leoncios han comprado hasta los soportes para el papel higiénico 😀
Disculpa, eso quiere decir que han comprado fuerte en el soporte (coincide con el mínimo de hoy) y están acumulando?.
Thanks por la respuesta.
[mode rumano on]
por favooor resumen de jornada por favoooor
acabo de llegar de la playa
muchos post
por favooor
[mode rumano off]
Hamijo, por lo que puse al cierre de Ejpain (para el sr. atman) y mi entrada de ahora. Es muy posible que si...que estén acumulando. Pero recuerde que no les cogen cariño. Cuando quieran las sueltan, y lo bueno es saber cuando empieza a suceder eso.
Va hombre, que son 15 minutos. Además, hoy también hemos hablado un rato de bolsa.
Lo interesante está ahora: Fran vs. MV.
Yo no veo lucha por ninguna parte...
Llevo una operación para pipas y ahora mismo casi 10 puntos de SP...y con un buena entrada de capital.
Además y lo más importante...cantada en directo, como me gustan a mi las cosas.
malditos gringos :ouch:
a ver que hacen mañana los europedos 😛ienso:
Disculpa, eso quiere decir que han comprado fuerte en el soporte (coincide con el mínimo de hoy) y están acumulando?.
Thanks por la respuesta.
Típico, si se acierta, es porque el analista es bueno. Si falla, malditos gringos...
Se equivoca el operador, pero lo peor es "equivocar" a la gente. Recuerde que aquí hay mucha gente nueva que entra y la podemos hacer "equivocarse" hay que decir las cosas con cuidado.
No, no tiene nada que ver con el soporte de nada, solo era un decir.
Lo que quería decir es que han metido pasta compradora a saco paco, o en su defecto, que ha venido la mano de dios a salvar los trastos, pero el gráfico me da miedo por los que se hayan quedado cortos para mañana, me parece que van a recibir a un señor fuerte y con bigote (de tonalidad) en sus casas 😀
Típico, si se acierta, es porque el analista es bueno. Si falla, malditos gringos...
Se equivoca el operador, pero lo peor es "equivocar" a la gente. Recuerde que aquí hay mucha gente nueva que entra y la podemos hacer "equivocarse" hay que decir las cosas con cuidado.