Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Traigo la oferta de la tarde, barato barato y mas que estara, de los mismos creadores de Societe Generale llega:

Que no se diga con las ofertas:

Y para acabar las niñas de sus ojos

Como anda el volumen de los leoncios?

esta noche revisare los valores que usted da Sr. Chinito.

El Sr. Mulder es el que informa sobre eso.

Lo último que sé es que los leoncios no habían vendido nada.

Increible, el IBEX no se mueve...así hasta las 15:30 de mañana??🙂)

A las buenas tardes!

Hoy he tenido trabajo y acabo de terminar de ojear el hilo del guano....que diga del Ibex35 😀

Hoy no daré previsiones ya que parece que hay a quien le molesta que lo haga, así que hoy solo diré dos cosas:

1.- Sigo sin ver movimiento de leoncios correlacionado con estas bajadas, hay algunas ventas pero son ridículas y sin relación con el rango que se ve en las caidas del precio.
2.- Septiembre es un mes muy traidor, junto a octubre y marzo entre otros, pero septiembre siempre ha sido de los que más.

Yo creo que en este momento hay que tener predisposición a que ocurra cualquier cosa.

parece que despues de mucho rato reanudamos la caidita :baba:

chinito carbon no tientes al personal 😀

Que dicen por ahi? Es que no escucho bien
You must be registered for see images

Que saque al BIS a pasear, que estan mu'malo
Quieto ahi parao'

Nos hemos quedado sin cuartos, estamos como el fondo de pensiones greigo, recen conmigo

A ver si me llega la hora y que esto se lo coma el saquetero goldmaniano

A las buenas tardes!

Hoy he tenido trabajo y acabo de terminar de ojear el hilo del guano....que diga del Ibex35 😀

Hoy no daré previsiones ya que parece que hay a quien le molesta que lo haga, así que hoy solo diré dos cosas:

1.- Sigo sin ver movimiento de leoncios correlacionado con estas bajadas, hay algunas ventas pero son ridículas y sin relación con el rango que se ve en las caidas del precio.
2.- Septiembre es un mes muy traidor, junto a octubre y marzo entre otros, pero septiembre siempre ha sido de los que más.

Yo creo que en este momento hay que tener predisposición a que ocurra cualquier cosa.

es logico amigo mulder que no tengamos volumen ya que estamos metidos en un lateral , pero no se preocupe usted que cuando ataquemos el 8000 y lo reventemos aparecera el volumen y los leoncios :Baile:

Señor Mulder por cada uno que no quiere leer sus opiniones, 10 gatitos mueren, asi que hable usted o baneo y noche orate con animosa.

como resiste el puro ibex , quiero mis 8000 agallas ya -_-

A las buenas tardes!

Hay que tener la mente abierta y predispuesta a cambiar de escenario a la mínima de cambio. De momento estamos en el lateral.

El hecho que hoy se estén produciendo estas caidas en europa durante una jornada festiva en USA es poco habitual y entiendo que peligroso.

Hoy llegamos a los 7900, esto hoy no aguanta.

Guano definitivo señores.

como resiste el puro ibex , quiero mis 8000 agallas ya -_-

ver los 8000 hoy sería demasiado guano para un día, no cree usted??

Sí los veo posibles mañana, siempre y cuando cerremos a estos niveles hoy y mañana los americanos continuen con el bajonazo del pasado viernes....:rolleye:

Confiando en el sentimiento contrario y que no quedaría bien llegar o errar a - 4% ...

largo 8135, eso sí, con la venta a un click

Por si a alguien le sirve el dato les diré que, a los 5.80 del SAN aparecian compras masivas. Dado que no tengo esos datos ignoro si son gacelas hambrientas tentadas con el verde pasto o cuidadores institucionales que, por razones técnicas no lo quieren abajo de ese nivel pero, era cosa de acercarse a los 5.80 y aparecían las compras a cascoporro.

Se me ocurre lo siguiente -y conste que de estas brujas no se nada-.

Si quieren que mañana el SP abra con cierta calma necesitan un arreon de última hora en los indices europeos que justifiquen un lateral o una suba por parte de los usanos mañana.

Por el contrario, si hablamos de guano del bueno o de incertidumbre a tope, en la última hora van a tirar el Indice TAN cerca de los 8000 que más de uno descubrirá que está transpirando sangre.

Ah! y diez gatitos serán sacrificados de todos modos. En cualquiera de las situaciones. Diez gatitos.

Confiando en el sentimiento contrario y que no quedaría bien llegar o errar a - 4% ...

largo 8135, eso sí, con la venta a un click

Pues dale al clic ya que nos vamos pabajo (ahora 8110) Pepe :Baile::baba:

EDITO: Fue cosa de hablar y bajaron los niveles de compra a los 5,78. No parece que tengan ganas de gastar muchos cartuchos defendiendo la trinchera.

Por si a alguien le sirve el dato les diré que, a los 5.80 del SAN aparecian compras masivas. Dado que no tengo esos datos ignoro si son gacelas hambrientas tentadas con el verde pasto o cuidadores institucionales que, por razones técnicas no lo quieren abajo de ese nivel pero, era cosa de acercarse a los 5.80 y aparecían las compras a cascoporro.

Se me ocurre lo siguiente -y conste que de estas brujas no se nada-.

Si quieren que mañana el SP abra con cierta calma necesitan un arreon de última hora en los indices europeos que justifiquen un lateral o una suba por parte de los usanos mañana.

Por el contrario, si hablamos de guano del bueno o de incertidumbre a tope, en la última hora van a tirar el Indice TAN cerca de los 8000 que más de uno descubrirá que está transpirando sangre.

Ah! y diez gatitos serán sacrificados de todos modos. En cualquiera de las situaciones. Diez gatitos.

Sólo 10 gatitos'??:XX:

San en 5,80 ha estado un buen rato, intentaba subir a 5,81 y rápido otra vez para abajo.

Ahora a 5,78 :tragatochos:

cae a plomo el unico nivel que lo puede sostener es el 8000 , eso si con stop loss 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver