Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Te entiendo perfectamente, se que opinas que si se rompe el 8000 bajaremos brutalmente.
Lo que pasa es que luego cuando se rompe y no bajamos, entonces dices que el objetivo son los 9700.La semana pasada ya veias los 9700 creo, mas o menos, pero bueno, de verdad, que no es critica, que me encanta leerte, como a los demas.
Y yo no veo los 8000 hoy ni de risa. Eso si que me lo jugaria

Un dato caliente:

ya eh explicado que me confundio totalmente la duracion del lateral y la aparicion de bajistas y triangulos que en principio parecian ser figuras confiables asi que cuando terminaron de romper la bajista que guiaba la caida y luego ese triangulito simetrico por arriba , pense que nos escapabamos al alza .

pero luego cuando me di cuenta que se rompio el triangulito con muy poco volumen cuando las roturas de estas figuras se hacen con mucho empeze a revisar todo , al final todo sucedio como yo pensaba un lateral con techo en 8700-8800 con 2 toques a esa zona pero yo esperaba que entre toque y segundo toque pasarian 5 sesiones mas o menos y pasaron muchas sesiones mas :ouch:

BCE COMPRANDO BONOS ESPAÑOLES

Lunes, 5 de Setiembre del 2011 - 10:36:45

Según diferentes traders del mercado de bonos, el BCE está comprando bonos españoles y bonos italinos.

Ni con esas parece que son capaces de parar la sangría.

Jeje.. yo entré a 4,83 a Iberdrola a las 10 por que creia que nos iba a rescatar el BCE, pero parece que nos van a dejar a la deriva... Que dios nos pille confesado.

Como siga así, hasta el 20N sin hacer mas movimientos.

Descargo la mitad de los cortos en VilladelRivero, que un 10% no esta mal, y se me ha cruzado otro objetivo en el camino. La otra mitad lo mantengo hasta el final.

Vigilen las Thyssen.

iTraxx Crossover sube 5% en 726 puntos , ya estamos en maximos

Jeje.. yo entré a 4,83 a Iberdrola a las 10 por que creia que nos iba a rescatar el BCE, pero parece que nos van a dejar a la deriva... Que dios nos pille confesado.

Como siga así, hasta el 20N sin hacer mas movimientos.

¿Pero entró usted largo?. :ouch:.

Nunca vaya contra la tendencia esperando un cambio o una noticia que no sabe si ocurrirá. Pongase del lado de la tendencia y ponga un SL o SP por si hay un cambio.

Hoy era claramente de operar en corto, coger una onda de bajada, fijar un SP y a dormir.

PD. Ya me saltó gamesa en 3,801. Señor ghkgh, si quiere, ya puede oficiar el entierro 😀.

Sisi, largo largo. Antes del 20N revisare algo, y sino hasta el año que viene.

En corto no se jugar... y una día me dijeron que no me metiera en lo que no entendiera.

:/

¿Qué hago? Meto pasta en Bestifond o me compro unas Viscofán e Inditex cuando empiece a escampar...
Se admiten insultos del tipo largoplacista descendienteptta, etc...

Lo que no entiendo es lo de Mapfre.. con lo bien que se estaba comportando... y el copon que se está llevando hoy, pero bueno pensando que con 8000 estaba en 3.00 hace 20 dias, tiene pinta que todo vuelve por sus fueros...

Lo que no entiendo es lo de Mapfre.. con lo bien que se estaba comportando... y el copon que se está llevando hoy, pero bueno pensando que con 8000 estaba en 3.00 hace 20 dias, tiene pinta que todo vuelve por sus fueros...

ay hamijo... hamijo...
icon11.gif

el precio lo suben y lo bajan a su antojo... no caiga usted en el típico error gaceleril... :no:

Saludos 8:

Pero bueno,ya hemos cambiado la constitución y los pisitos ya han bajado un 20%,que más quieren estos malditos especuladores,seguramente malvados alemanes, de nuestra patria?

Modo pepito orate off

Señor Tonuel huele usted los certificados a distancia, :XX:
Digales como de baratas estan las Santanderes en 5,8€.

El señor Mulder y BL han debido de crearse un foro para ellos solos, porque ya por aqui no pasan. Y el señor Banana esta en su nuevo yate por la costa azul francesa, asi que le perdonaremos.

tounel, le veo a usted muy participativo, ¿esperando al trabajo de esta tarde?

Por cierto impresionante el 170, para que luego diga el señor Perecid que no hay soportes [soportillos]

E.on barata barata, y estan como locos de comprar algo. Bajista. A seguir.
RWE barata barata. Bajista. A seguir.
Muenchener barata barata. Minimo 2009. Dentro.
DT desde 2002 es un plazo fijo al 6%. Cartera fistro. El gobierno comienza a protegerlos en exceso.

Y hablo el DB:

Olvídate de DTE. Las energéticas alemanas tras la caida serán el bowling del siglo.

Gracias a ambos por vuestras sugerencias.

Entonces de DTE me olvido. Si es que me había fijado en ella por los dividendos y tal. Pero como bien escribió alguien en este foro "meterse en un valor sólo por los dividendos que paga es como meterse con una muyer sólo por el sesso"

Alguna otra alemana a tener en cuenta para cuando cese la horrible noche? 😀

iTraxx Crossover sube 5,6% superando maximos anteriores , en 731 puntos

Hombre, que le voy a decir yo, Thyssen por supuesto. Y entrando en buenos puntos del canal, BMW y ADIDAS. Hasta Daimler. Jorobar un dia de estos compro todo el daxie...

Pero lo que dice el señor Bertok, si no morimos cienes y cienes de veces, en el dax hay, por lo menos para mi, 7 valores con un potencial de revalorizacion increible. Lo malo que en dos de ellos ya estoy promediando cual gacela santanderina :ouch: saltandome los taimines.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.297
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver