Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

parece que estamos reventando el soportillo 8170 de chinito 😀

Burbuja de sensibilidad a las malas noticias

Si se diera la vuelta el Ibex hoy... ¿haria mucho daño?

venga... a por la primera alegria de la semana... :baba:

venga... a por la primera alegria de la semana... :baba:

esta usted como orate por las bajadas amigo certificador , vaya currandose las certificaciones del 20% y del 30 % , no le vayan a pillar por sorpresa 8:

Es verdad que hasta los 7.800 que es cuando el BCE empezó a comprar a saco hace 15 dias hay un trecho, pero huele a rebote pa jorobar stops a la legua...Esto es como cuando el Numancia mete un gol nada mas empezar el partido al Barcelona... hoy acabar con -2% para el Ibex es un empate, y una victoria sarracena para el FCB.

jeje con -2% ganamos los buenos y con -4% ganan los malos 😛,
Está entretenido hoy esto...

Vaya día de guanazo, amigos.

Ya casi nos hemos acostumbrado, y ni nos sorprende, ver bajadas del Ibex de casi el 4%. Que tiempos vivimos... 🙂

No se equivoque el SAN ha tocado con una directriz de corto plazo en esos 5,82, el rebote se puede y se debe ver, perder esos niveles al cierre seria perecid.

Hombre, que le voy a decir yo, Thyssen por supuesto. Y entrando en buenos puntos del canal, BMW y ADIDAS. Hasta Daimler. Jorobar un dia de estos compro todo el daxie...

Pero lo que dice el señor Bertok, si no morimos cienes y cienes de veces, en el dax hay, por lo menos para mi, 7 valores con un potencial de revalorizacion increible. Lo malo que en dos de ellos ya estoy promediando cual gacela santanderina :ouch: saltandome los taimines.

le estariamos muy agradecidos vuestra majestad chinito si nos dijera esos 7 valores místicos 😀

E.on, RWE, DL, Thyssen, Merck, Munechener, Bayer.

Un dia con mas tiempo, explico el porque y algunos otros valores, de momento no entraria en ninguno, cuando se giren y den señal, entonces. Ah y uno frances que acaba de entrar en el eurostoxx, aunque en este ya estoy dentro, LMVH.

Algunos se tiran mas por Allianz pero a mi no me acaba del todo. Manias supongo.

En DL y Bayer estoy promediando, se que estoy haciendolo mal pero no sali cuando tocaba y ahora me veo asi...

Y E.on tiene una caja que le sale por las orejas, tienen que comprar algo.

Y que los demas opinen que para eso estamos aqui.

Edito: Las he puesto de mas a menos potencial digamos para entendernos.

Última edición:
Ahora que ya he cerrado el chiringo hace un rato, voy a hacer una opinión que tiene muchas probabilidades de ser errónea (aunque ahora ya me dá igual 😀).

Creo que el chocolate del loro de la sesión está en TEF y los 13,70, que está aguantando estoicamente y hace que el ibex no baje de 8150. Personalmente, creo que hoy no deberíamos bajar de 8100. No veo a TEF por debajo de 13,5x hoy.

Incluso podría darse el caso de recuperar algo y cerrar en 82xx.

Aunque también puede ocurrir que venga el ataque de guano final y esto se despeñe por debajo de los 8000, pero me parece un escenario menos probable.

igual me como un owned, pero no creo q hoy, con los USA cerrados, rompamos soportes...... marearan y acorazonaran..........pero no creo q hoy metan el petardazo

si fallo, paso a la tarde a por mi owned 😀

Añado que LVMH da vertigo, pero tambien lo daba BMW y los que entraron estan de enhorabuena, sera porque le gano lo que nunca he ganado en otra compañia, pero me fio de este tio, tiene carba.bueno no como el botas:
You must be registered for see images

Los 200 recuperados a la espera de EEUU...Hoy solo veo dolido a los bancos-financieras y Sacys con sus secuaces... al resto las veo lastradas.

Shishi que hoy es fiesta en USA, el dia del trabajador... psss.. pues entonces.. no va mal la cosa.

A ver la bajada del rebote por donde cae..

Voy a comprar acciones de BME para aprovechar el dividendo del viernes, dentro de mi estrategia de pares.

DAX: jugándosela sobre los mínimos anteriores (5340 aprox.). Está muy débil comparado con SP y IBEX (ambos todavía "lejos" de esos mínimos anteriores).

El IBEX va a romper... parece indeciso, como si esperara a New York, pero hoy no está... Igual a los Ordenadores que gestionan todo no les han dicho que en USA estan de fiesta..

BUenas tardes!!

Para una mañana de guaneo me parecen pocas 7 hojitas!!jeje

Qué indecisión el que no abran los americanos.

Por lo visto la entrevista a Rubalcaba hoy ha sido tela mar1...cosas como que "hay riesgo de que nos tengan que intervenir, aunque espero que no sea así"

Saludos

Somos la locomotora europea, de ahi que somos los que menos caemos y los que mas subimos, no le busquen otra explicacion. Dax en minimos de 25 meses. Y parece que sigue mirando hacia el suelo.

Merkel todopoderosa perdona a tus deudores como ellos perdonaran tus deudas no nos dejes caer en el guano y libranos de las perdidas. Daxie.

Me encanta el olor de napalm por las mañanas :XX:

You must be registered for see images

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/gUDShxRWniw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver