Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Estimado MV no puedo contar cuantos mensajes ha puesto hoy pregonando guano, no por mas repetirlo llegara antes, ya ha quedado clara su apuesta (la de hoy, claro)

Buenas tardes adoradores del guano. A falta de ración, dos tazas. Pero aquí no suelta papel ninguno de los que lo agarraron abajo.

me he convertido en un "magggdito especulador" no tengo alma

me voy a ir a la puerta de un colegio a robar a los niños...

no me puedo mirar ni al espejo:´🙂´🙂´(

no te preocupes, si bajan con el guano se veran expiados tus pecados :XX:

aprovecha a meterle cortos al botas (creo q se puede hacer para cubrir cartera, creoooooo)

zapatero ordeno cortos por tipos como tú, aunque claro que se puede esperar de alguien que no diferencia entre derecha e izquierda:roto2:😀

Hamijo, que lo de 'marditoh ejpeculador' y 'antipatriota' solo se le aplica si va ud. corto. Es ud. un santo y una ayuda incuestionable para la fortaleza de esta nuestra comunidad 😀

Al final lo más importante va a ser como terminen cerrando en Europa y después lo que decidan hacer los usanos marcará el rumbo definitivo al guano o una posible vuelta...

Está claro que los gringos no están soltando son los europeos los que hacen la suelta porque el euro está cayendo a plomo hoy.

¿que pasará cuando cierre europa?

Santander casi un 6% abajo, estoy hasta por comprar yo algo, pero si me acabo creyendo a MV, puede que llegue a 3 euros o asi, con lo cual os seguire viendo desde la barrera, creo yo

los gringos no estan soltando porque asi ayudan a sus compis europedos , distribuyen mientras parece que los gringos caen poco , luego del cierre los gringos pabajo 8:

Deberían prohibir los largos desde hoy. Todo. Compras y te lo quedas para los restos.

Todo lo demás es ejpeculación y ganas de tocar los agallas.

sr pepitoria, recuerde lo q le dije esta mañana !!!!!

aun queda, pero es factible q se cumpla

Buenas todos, lleva cerca de un año leyendo el foro, hasta que hace unos días decidí aportar mi poca experiencia, a esta comunidad. En primer lugar felicitaros a todos por vuestras aportaciones porque aunque esteis o no acertados servis de mucho.

Bueno a ver como acaba todo, apostaría a que en algún fin de semana nos sueltan un QE3 para "salvar" la banca o un eurobono o algún bowling, los viernes pueden ser buenos días si sois temerarios y os la quereis jugar para la apertura del lunes.

Buenas todos, lleva cerca de un año leyendo el foro, hasta que hace unos días decidí aportar mi poca experiencia, a esta comunidad. En primer lugar felicitaros a todos por vuestras aportaciones porque aunque esteis o no acertados servis de mucho.

Bueno a ver como acaba todo, apostaría a que en algún fin de semana nos sueltan un QE3 para "salvar" la banca o un eurobono o algún bowling, los viernes pueden ser buenos días si sois temerarios y os la quereis jugar para la apertura del lunes.

esas cosas pasan cuando estamos en sobreventa extrema , osea despues de estar cayendo a plomo un par de semanas

pd estamos en sobreventa y lo que usted dice ocurrira hacia el dia 20 un saludo :Baile:

Buenas tardes,

seguimos en los mismo, a ver si hacen algun movimiento y sobretodo, hoy se demuestran los hombres, quien se quede dentro, hoy es un hombre y se lo puede decir a su suegro con todas las letras.

Del Rivero mamon apoyo tu gestion, sigue asi que llegamos a los 2€ accion.

Buenas tardes,

seguimos en los mismo, a ver si hacen algun movimiento y sobretodo, hoy se demuestran los hombres, quien se quede dentro, hoy es un hombre y se lo puede decir a su suegro con todas las letras.

Del Rivero mamon apoyo tu gestion, sigue asi que llegamos a los 2€ accion.

perecid se queda dentro con dos agallas 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver