Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me he convertido en un "magggdito especulador" no tengo alma
me voy a ir a la puerta de un colegio a robar a los niños...
no me puedo mirar ni al espejo:´🙂´🙂´(
no te preocupes, si bajan con el guano se veran expiados tus pecados :XX:
aprovecha a meterle cortos al botas (creo q se puede hacer para cubrir cartera, creoooooo)
Buenas tardes adoradores del guano. A falta de ración, dos tazas. Pero aquí no suelta papel ninguno de los que lo agarraron abajo.
no me mireisss!!!
me siento sucio
tonuel, de verdad yo me iba a poner corto no sé que me ha pasado!!!!
:😀Creo que has entrado a buen precio, pero el tiempo dirá. 🙂
Hamijo, que lo de 'marditoh ejpeculador' y 'antipatriota' solo se le aplica si va ud. corto. Es ud. un santo y una ayuda incuestionable para la fortaleza de esta nuestra comunidad 😀
Ya nos lo explicaba El Roto:zapatero ordeno cortos por tipos como tú, aunque claro que se puede esperar de alguien que no diferencia entre derecha e izquierda::😀
sr pepitoria, recuerde lo q le dije esta mañana !!!!!
aun queda, pero es factible q se cumpla
Buenas todos, lleva cerca de un año leyendo el foro, hasta que hace unos días decidí aportar mi poca experiencia, a esta comunidad. En primer lugar felicitaros a todos por vuestras aportaciones porque aunque esteis o no acertados servis de mucho.
Bueno a ver como acaba todo, apostaría a que en algún fin de semana nos sueltan un QE3 para "salvar" la banca o un eurobono o algún bowling, los viernes pueden ser buenos días si sois temerarios y os la quereis jugar para la apertura del lunes.
Buenas tardes,
seguimos en los mismo, a ver si hacen algun movimiento y sobretodo, hoy se demuestran los hombres, quien se quede dentro, hoy es un hombre y se lo puede decir a su suegro con todas las letras.
Del Rivero mamon apoyo tu gestion, sigue asi que llegamos a los 2€ accion.