Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Le esta sentando bien el meneito al dow y al sp... otro empujoncito hacia maximos.

El Oro yéndose ahora mismo a tomar por saco. Está perdiendo -4.00% :8:

Eso es caida o simplemente corrección, yo diria que a tomar por saco es a partir de un 15% y más si hablamos del oro que ya está muy muy alto.

Si el oro cae hasta 1200 yo lo veria una corrección normal porque nada sube se mantiene y vuelve a subir, y sin bajar en ningún momento.

Es que los auríferos han vendido una función geométrica de subida olvidándose de ondas y fibos.

Ole! pepinazo bestial como traca final del espectaculo.

Que me gusta la fruta son estos yankis. 1160 del sp, esto se sale de trampa ya.

Abriremos con gap mañana pero de 100 puntazos arriba...:roto2::tragatochos:

que exageraos que son estos gringos , ya estan descontando la QE3 😀

aqui lo unico que se puede hacer es parapetarse en la bajista de corto plazo y rezar para que aguante :tragatochos:

Con traca final van a cerrar y todo. Capaces de meterse en los 70 en el SP

Perdón 60 quería decir:o:o

Última edición:
Cerrado en maximos diarios, menuda panda de gorrinos 😛. Algun dia reiremos los ultimos y esto va a ser un parto.

El sp sube casi un 3 y medio % y aun siguen con ganas. Mi amigo el hdlgp de bernie ya tiene el cartucho preparado.

Señor Perecid creo que se estan riendo de su GUANO, no me haga mucho caso, pero esto es lo que he visto, le juro que yo no he dibujado nada con el paint.

You must be registered for see images

PD: Tengo que hacer que me guste el furbol, que si no estas noches me aburro mucho.

Ole! pepinazo bestial como traca final del espectaculo.

Que me gusta la fruta son estos yankis. 1160 del sp, esto se sale de trampa ya.

Abriremos con gap mañana pero de 100 puntazos arriba...:roto2::tragatochos:

leche con estos golfos de guano.

Al SP lo pueden subir hasta los 1220, y haciendo el bestia lo pueden llevar hasta el 1250. Aún así, no sería más que un pull back bestial a la SHS que le hiecieron durante los 7 primeros meses del 2011.

No te preocupes por el chulibex porque tiene un comportamiento muy mediocre (no refleja como dios manda las subidas del SP y sin embargo magnifica las caidas del SP).

Esto se ve mejor desde fuera esperando de nuevo el giro a la baja.

Hombres de poca fe !!, impíos !!, bajistas !! 😀

Cómo podeis pensar que Bernie irá a la reunión del hoyo (Hole) a dar su conferencia con el índice humillándolo ?

Antes perecid que sencillo !

===

Hablando en serio... creo que aún sin anunciar un QE nuevo, la FED no pierde la potestad de realizar sus intervenciones directas y sus compras selectivas. Además, Bernanke es un férreo defensor de sostener el sistema financiero como correa de transmisión de la liquidez al mercado y, en algún momento confía en destapar el caño atorado y que el dinero llegue a un mercado que decida ponerse en marcha.

He notado una suba desproporcionada de todas las empresas vinculadas a fotovoltaica (no sigo las eólicas por lo que no puedo decir si ha ocurrido lo mismo) y esto puede estar vinculado a algún anuncio que se espera por parte de la Administración Obama.

El cambio en la situación de Libia es otro factor que pueden tomar "a favor".

Finalmente les aviso que la "limpieza" que han hecho los yanquis en la cartera de inmuebles embargados por los bancos es increíble -no lo han visto aún en las estadísticas pero puedo confirmarles el dato por otras fuentes propias-. Se van a sorprender cuando vean las "buenas nuevas" en materia inmobiliaria que pronto van a mostrar los yanquis en su mercado -con la consiguiente mejora en sus bancos-.

En este mes que pasó los inmuebles embargados se han vendido en paquetes y de a MILES (por precios ridículos aviso, ideales para entrar).

Si ya han negociado una salida para el BAC (que por lo puesto más arriba puede ser engordando al JPMorgan Chase con otro banco de regalo) se sacan uno de los lastres que tienen en el sector.

Como nadie es adivino -yo tampoco- realmente no se puede adivinar el futuro con certeza pero, por mero "olfato" me parece que están a punto de empezar a dar noticias positivas en cascada y eso puede darle un enorme tirón para arriba a los índices (al menos los yanquis, Europa va a su anquilosado ritmo).

Posiblemente los más avezados esperan que si USA empieza a mostrar señales de recuperación, Europa NO podrá quedarse atrás y esto obligará a los alemanes a meterse de una vez por todas en el tema del eurobono y eso liquidaría en un solo paso la situación de todos los PIGS.

No digo que "ese" sea el escenario pero, si lo fuera, llegaría "justo" en el momento en que toda la gacelada esperaba la "gran caída" y, una vez más, los grandes se alzarían con todas las perlas dejando las migajas para los que se salieron del mercado.

Pregunto... si tuvieras que ganar dinero... en qué punto harías un "Gran Iván" ?... cuando todos los esperan o en el momento menos pensado ?

Pues eso.

[MODE PILLADO EN SAN A 7,23 OFF]

😀

que exageraos que son estos gringos , ya estan descontando la QE3 😀

aqui lo unico que se puede hacer es parapetarse en la bajista de corto plazo y rezar para que aguante :tragatochos:

Lo van a poner dificil pero todavía el escenario sigue siendo el mismo.

Aunque supere la bajista a corto plazo, mucho cuidado.

Cerrado en maximos diarios, menuda panda de gorrinos 😛. Algun dia reiremos los ultimos y esto va a ser un parto.

El sp sube casi un 3 y medio % y aun siguen con ganas. Mi amigo el hdlgp de bernie ya tiene el cartucho preparado.

Ná, un perdigón de guano. :roto2:

Una reflexión....

En el último batacazo que hubo...san llegó a estar a menos de 4 euros.

recuerdo gente diciendo meses antes: "como san baje de 6 compro a tope, y si baja a 4, jaja, hipoteco mi casa y compro todo san"

Al final ninguno de los que decía eso de mi entorno lo hizo, es más, ni compró acciones.

Por qué? por el miedo.....a todos se nos hizo ver que lo peor estaba aún por llegar...analistos, foreros, entendidillos y demás, daban por hecho que la bolsa bajaría mucho más.

Ya sabéis el resto de la historia.

Ahora hablas con la gente, lees foros y todo el mundo está convencido de que esto aún ha de bajar mucho más.

Santander estuvo a 5,56...y poca gente que conozco compró, "porque va a bajar mucho más"

Pues bien, es posible que no lo volvamos a ver a ese precio, quien sabe...lo digo por lo que ocurrió hace unos años....parece que la bolsa hace lo contrario de lo que todo el mundo piensa.

Y ahora todo el mundo piensa que va a bajar, luego....

alegraos de que estén prohibidos los cortos, dinero que os ahorrais:fiufiu:

Santa Virgencita de las Gacelas te suplico:

Pon el SAN a 7,43 antes de conducirnos a los
infiernos "perecid".
Te prometo que seré más estricto con los stop loss y aceptaré
las pérdidas
sin esperar los rebotes.
Trae a Rafaxl todos los días al foro hasta que ello ocurra
y te prometo que en la próxima Semana Santa iré a Sevilla
y alquilaré unas sillas privilegiadas para ver el paso de
todas las procesiones.
Ah! y no te olvides de habilitar los cortos para cuando ello suceda.
Que así sea. Amén.

el ibex esta destinado a los infiernos , es bajista maximos y minimos decrecientes 8:

Santa Virgencita de las Gacelas te suplico:

Pon el SAN a 7,43 antes de conducirnos a los
infiernos "perecid".
Te prometo que seré más estricto con los stop loss y aceptaré
las pérdidas
sin esperar los rebotes.
Trae a Rafaxl todos los días al foro hasta que ello ocurra
y te prometo que en la próxima Semana Santa iré a Sevilla
y alquilaré unas sillas privilegiadas para ver el paso de
todas las procesiones.
Ah! y no te olvides de habilitar los cortos para cuando ello suceda.
Que así sea. Amén.

ni se te ocurra vender a 7,43.....no se vaya a ir a 9o🙂

Pues para mi no cambia nada, estan igual que el dia 18, la tendencia sigue siendo la misma.
Lo que si parece claro que algo se mueve, JPMorgan quedandose con BoA, Greenspan señalando al de al lado, subidita al petroleo...

PD: El SAN bajara hasta 3, lo certificara el señor TONUEL. Palabra de Tochovista.

bank of guano terminara como lehman , pero parece que quieren hacer creer que la operacion es buena 😀

hay estos gringos 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver