Hombre, esa foto hace brillar a su post :

:
El caso es que me voy a finales de esta semana de vacaciones... había pensado seguir operando y tal... de hecho ya tenía el portátil preparado, todo el software, etc...
Pero ayer, al cerrar el día, tuve un momento de "lucidez" y finalmente he decido tomarme las vacaciones completamente sabáticas. Tres semanazas (guauuuu) completas sin operar... lo cual para mí es ya un mérito (por lo del síndrome de abstinencia y tal...).
Ya no recuerdo la última vez que cogí vacaciones para hacer, simplemente, "vacaciones". Siempre he ido con el portátil a cuestas en los últimos años. Queda muy "kirsch" eso de ganar pasta mientras estás de vacaciones, pero creo que esta vez lo dejaré correr.
Tengo la suerte de tener lo que para mí es uno de los mejores trabajos del mundo, y de vez en cuando hay que aprovechar las ventajas que te ofrece: el poder dejar de trabajar cuantos días gustes, a tu discreción.
Sumemos a eso que el mercado todavía está estabilizándose de sus recientes meneos de pánico (y lo que te rondaré morena), y creo que eso convierte a este momento en una ocasión perfecta para una pequeña desconexión.
Así pues, sean buenos y escuchen las plegarias del Maestro Nico hasta el 15 de Septiembre, cuando me reincorporaré a la disciplina de HVEI35. Si están a punto de abrir una posición, y su corazón duda, recuerden también las palabras del "Maestro" Perecid:
[sic]
Ya lo ven, la operativa es clara y cristalina: fijen SL en los 13000, respétenlo, y esperen a que llegue el guano
un día de estos. Eventualmente. :XX::XX::XX::XX: