Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Pues para mi no cambia nada, estan igual que el dia 18, la tendencia sigue siendo la misma.
Lo que si parece claro que algo se mueve, JPMorgan quedandose con BoA, Greenspan señalando al de al lado, subidita al petroleo...

PD: El SAN bajara hasta 3, lo certificara el señor TONUEL. Palabra de Tochovista.

Tonuel va a tener que ampliar el límite del MegaDown :roto2:

yo estoy alucinando con lo de bank of guano :roto2:

dudo mucho que la compre algun banco , pero que mucho , cuando quiebre no digan que les cojio por sorpresa , estos gringos hacen como si fuera lo mas natural del mundo seran pendejos 🙄

Lo mas gracioso es que BoA se quedo con ML porque este ultimo tambien estaba quebrado. Entre quebrados anda el juego, esta claro.

No me creo esta subida como como info de otra impresoradazimbagueña, porque tendriamos a la plata y oro subiendo como los aticos de sanchinarro.

PD: Señor Bertok, estaremos aqui para verlo 😀

Lo mas gracioso es que BoA se quedo con ML porque este ultimo tambien estaba quebrado. Entre quebrados anda el juego, esta claro.

No me creo esta subida como como info de otra impresoradazimbagueña, porque tendriamos a la plata y oro subiendo como los aticos de sanchinarro.

PD: Señor Bertok, estaremos aqui para verlo 😀

Y tanto que lo veremos. 😀

veo que los rebotes son por rumores mientras la realidad se pone mas estropead que nunca , respetando los stop loss es probable que nos encontremos un dia de estos con un guano acorazonante 😛ienso:

lo del banco del guano no tiene otra solucion que la quiebra , banco que lo compre banco quebrado mas pronto que tarde 😀

estos gringos son unos maquinas haciendo como que aqui no pasa nada , de pronto cuando empieza el guano son capaces de decir que es por bank of guano :roto2:

Pues siguen pepones aun, el jueves podemos tener buen dia con el dato de paro y demas. Estos gringos estan mas salidos que charlie sheen.

Última edición por un moderador:
Rafaxl, el dato es lo de menos.

Están especulando si Tito Bernie suelta los verdes o no.

Ojalá les pint en las manos.

Yo como he puesto esta tarde... creo que va a defraudar si es que al final no pulsa el print. Y de ahi trallazo. Claro que son suposiciones de bruja lola.

Yo como he puesto esta tarde... creo que va a defraudar si es que al final no pulsa el print. Y de ahi trallazo. Claro que son suposiciones de bruja lola.

Pues yo creo que tomará alguna medida innovadora que no entenderá ni dios y tendremos una volatilidad de agallas.

De este pollo desconfío demasiado, me parece peor que Greenspan 8:

Hombre, esa foto hace brillar a su post :roto2:

El caso es que me voy a finales de esta semana de vacaciones... había pensado seguir operando y tal... de hecho ya tenía el portátil preparado, todo el software, etc...

Pero ayer, al cerrar el día, tuve un momento de "lucidez" y finalmente he decido tomarme las vacaciones completamente sabáticas. Tres semanazas (guauuuu) completas sin operar... lo cual para mí es ya un mérito (por lo del síndrome de abstinencia y tal...).

Ya no recuerdo la última vez que cogí vacaciones para hacer, simplemente, "vacaciones". Siempre he ido con el portátil a cuestas en los últimos años. Queda muy "kirsch" eso de ganar pasta mientras estás de vacaciones, pero creo que esta vez lo dejaré correr.
Tengo la suerte de tener lo que para mí es uno de los mejores trabajos del mundo, y de vez en cuando hay que aprovechar las ventajas que te ofrece: el poder dejar de trabajar cuantos días gustes, a tu discreción.

Sumemos a eso que el mercado todavía está estabilizándose de sus recientes meneos de pánico (y lo que te rondaré morena), y creo que eso convierte a este momento en una ocasión perfecta para una pequeña desconexión.

Así pues, sean buenos y escuchen las plegarias del Maestro Nico hasta el 15 de Septiembre, cuando me reincorporaré a la disciplina de HVEI35. Si están a punto de abrir una posición, y su corazón duda, recuerden también las palabras del "Maestro" Perecid:

respetando los stop loss es probable que nos encontremos un dia de estos con un guano acorazonante
[sic]

Ya lo ven, la operativa es clara y cristalina: fijen SL en los 13000, respétenlo, y esperen a que llegue el guano un día de estos. Eventualmente. :XX::XX::XX::XX:

Lo más sospechoso de todo es que los siguientes foreros están M.I.A:
  1. Sr. Claca
  2. Maese Banana
  3. Ilustre FranR
  4. Excelentísimo Mulder

........
...................
You must be registered for see images

?

Hombre, esa foto hace brillar a su post :roto2:

El caso es que me voy a finales de esta semana de vacaciones... había pensado seguir operando y tal... de hecho ya tenía el portátil preparado, todo el software, etc...

Pero ayer, al cerrar el día, tuve un momento de "lucidez" y finalmente he decido tomarme las vacaciones completamente sabáticas. Tres semanazas (guauuuu) completas sin operar... lo cual para mí es ya un mérito (por lo del síndrome de abstinencia y tal...).

Ya no recuerdo la última vez que cogí vacaciones para hacer, simplemente, "vacaciones". Siempre he ido con el portátil a cuestas en los últimos años. Queda muy "kirsch" eso de ganar pasta mientras estás de vacaciones, pero creo que esta vez lo dejaré correr.
Tengo la suerte de tener lo que para mí es uno de los mejores trabajos del mundo, y de vez en cuando hay que aprovechar las ventajas que te ofrece: el poder dejar de trabajar cuantos días gustes, a tu discreción.

Sumemos a eso que el mercado todavía está estabilizándose de sus recientes meneos de pánico (y lo que te rondaré morena), y creo que eso convierte a este momento en una ocasión perfecta para una pequeña desconexión.

Así pues, sean buenos y escuchen las plegarias del Maestro Nico hasta el 15 de Septiembre, cuando me reincorporaré a la disciplina de HVEI35. Si están a punto de abrir una posición, y su corazón duda, recuerden también las palabras del "Maestro" Perecid:

[sic]

Ya lo ven, la operativa es clara y cristalina: fijen SL en los 13000, respétenlo, y esperen a que llegue el guano un día de estos. Eventualmente. :XX::XX::XX::XX:

Vaya con Dios y disfrutes las vacaciones. Yo le tomo el relevo con mis conocidas gaceladas y 60.000 pepones esperando entrar largos cuando toquemos fondo... ¿y cuando es eso?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Vaya con Dios y disfrutes las vacaciones. Yo le tomo el relevo con mis conocidas gaceladas y 60.000 pepones esperando entrar largos cuando toquemos fondo... ¿y cuando es eso?

Cuando baje la marea y a alguna chati de esas se le escape el bañador... :roto2: Ahi entras con todo lo largo, en bolsa claro, o con bolsa 😛ienso:

Disfrute Maese Banana!
Y creo que ha hecho bien en dejar los bártulos en casa.

La sensación de ganar dinero es fantástica, pero no es comparable con la de gastarlo en vacaciones!!!!!

Maese, hace bien. El mercado está ahora para perder con tanto movimiento y el barbas afilando el dalle.

Que disfrute fundiendo las plusvas.

El místico 7.700 (c) rbotic

El increible poder del místico 7.700 ha actuado... y las risas que provocaban aquellos mensajes de rbotic de que nos íbamos al místico 7.700 han ido desapareciendo... supongo que lo habéis visto?

Además ahora, protegidos ahora en el místico 8.100, no se espera que ambos niveles místicos vuelvan a ser hollados y mancilados... y el camino ya está trazado hacia el místico 10.700 de diciembre 2011... los que conocen a rbotic ya saben lo que eso significa! 😀

Espero que hayaís cogido billete para tal viaje...

La leyenda de rbotic continua...

S2s

El increible poder del místico 7.700 ha actuado... y las risas que provocaban aquellos mensajes de rbotic de que nos íbamos al místico 7.700 han ido desapareciendo... supongo que lo habéis visto?

Además ahora, protegidos ahora en el místico 8.100, no se espera que ambos niveles místicos vuelvan a ser hollados y mancilados... y el camino ya está trazado hacia el místico 10.700 de diciembre 2011... los que conocen a rbotic ya saben lo que eso significa! 😀

S2s

Coooooooooññññññññññoooooooooooooo

Claca, estoy de acuerdo en el nivel de 8330 (es vital en el muy corto plazo).

Este mediodía he entrado fuerte ante la llegada de los 7700 (espero que el robotics ese tenga una flor en el pandero)

Bueno, supongo que es eso... la flor en el pandero ha vuelto a actuar!

S2s bertok

S2s

hay que me lol 😀 10700 no lo veo :no:

Progenitora mía !!!! Rbotic ya pasa página al guano y se alinea con Mulder :8:

Este hilo pasa a ser el último bastión del Guano (con perecid y Bertok como sus apóstoles) 😀

Este hilo pasa a ser el último bastión del Guano (con perecid y Bertok como sus apóstoles) 😀

Apuesto por bajas generalizadas en los mercados, pero cambio de opinión rápidamente si el chulibex supera los 8600 (al menos en el corto plazo de un par de semanas).

Ya os avisé con meses de antelación del místico 7.700...

Suelo de este arreón bajista...

S2s

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver