Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Digo como el otro día. Si vemos eso 6000 y pico, 6700 o 7000, me quito diez sombreros.
Que expectación

a ver si se para en alguno de los tres niveles que tengo 7250 , 6700 o 6260 porque tendremos un reboton de los buenos :Baile:

si usted cree que eso es caida libre le recomiendo que se tome una tila 😀

jajaja, no se ha entendido?? Me refería 55 puntos del tiron...sin pegarse un respiro tal y como ha hecho ahora....que si antes hablo, antes para.

Estamos como locos por ver esto en los sietemiles...:roto2:

El ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan, dice que el euro está rompiéndose y que la crisis del euro está perjudicando a la economía estadounidense.

:S:S:S

Mala pinta tiene la pillada de esta mañana.

Si se pierden los niveles actuales, se cae con todo el equipo.

Mala pinta tiene la pillada de esta mañana.

Si se pierden los niveles actuales, se cae con todo el equipo.

como que mala pinta 😱: no me sea traidor amigo bertok

tef ya en rojo

lo unico en verde popular y bme....auqnue mientras escriboe sto tal vez ya no

ahora que sale lo de Greenspan , queria comentar que me parece que en europa ya estan abandonando a grecia vease finlandia , lo hace diplomaticamente pero creo que todos sabemos como va a acabar esto ya que grecia necesita que le presten a tipos negativos muy rellenitos o una gran quita .

ahora que sale lo de Greenspan , queria comentar que me parece que en europa ya estan abandonando a grecia vease finlandia , lo hace diplomaticamente pero creo que todos sabemos como va a acabar esto ya que grecia necesita que le presten a tipos negativos muy rellenitos o una gran quita .

Antes de que ocurra, expoliarán todo lo expoliable.

Antes de que ocurra, expoliarán todo lo expoliable.

todos sabemos que llegara el momento en que ocurrira inevitablemente , pero y si ese momento a llegado , a mi me parece que a llegado ahora que la cosa de la economia se pone mal para todos no creo que puedan ademas cargar con el perecid osea grecia 😀

recuerde que este es su segundo rescate y parece que no lo quieren hacer efectivo 😛ienso:

malditos gringos badulaques , como se atreven y el iTraxx Crossover sube ya un 5%

En lugar de UE vamos a llamarla EPV, el ejército de Latin Villa, aquí hace lo que le da la gana cada uno, especialmente si no está siendo acosado por los mercados. Finlandia sigue tocando las narices a todos y ahora dicen que se retiraría del rescate a Grecia si se les niega el colateral de préstamos.

sacado de carpatos , esta claro que no quieren prestar a grecia pero lo dicen de una forma diplomatica .

Estadísticas del foro

Temas
2.049.562
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver