Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

festival de politicad.. queria decir, podemita 😀

ahora quieren oro como colateral para rescatar a los PIIGS..

VENTAS DE VIVIENDA NUEVA EEUU En julio -0,7%

CONFIANZA CONSUMIDOR EUROZONA En agosto -16,6 vs -12,4 esperado.

ÍNDICE FED RICHMOND EEUU En agosto -10 vs -5 esperado

y aun asi suben , hoy se extinguen las gacelas 😀

Esa noticia ya salio hace un mes, y la vuelven a replicar, que raro, todos quieren oro y este no se come, no entiendo :XX:

Voy a dejar de comer a estas horas, en el transcurso del curro a casa y comer se tiñe de mala manera...

ya esta , lo que no ocurriria al final a ocurrido grecia no sera salvada :rolleye:

si grecia no es salvada ya no hay ninguna garantia de que los demas gorrinos sean salvados :ouch:

Tienen pocas ganas de caidas, la directriz bajista diaria (en minutos) se ha roto con violencia y ha hecho un pulla back bastante decente. Luego ha ansioso al alza con un cohete.

Queda el fibo de 8295.

malditos gringos , lo siguen haciendo de libro atrapando a toda gacela viviente hasta el cierre europeo carbon 😀

jorobar, parecía que hoy iba a haber sangrre y nos han dejado con las ganassss

cuidado amigos , si esto termina asi o si suben mas mañana estoy convencido que nos espera un gap a la baja acorazonante , no son pendejos ni na 🙄

No os enterais hombre, como salen datos malos los malvados espekulatas se alegran porque esperan una qe3 pero bernie que tiene miedo no anunciara las medidas o estas no estaran a la altura y zas!

El viernes sale la pelicula.

a mi me late que tenemos una de las mayores trampas atrapagacelas de todos los tiempos :roto2:

Hale, el IBEX en verde, al final me voy a creer la leyenda que le rodea sr. Rafaxl 🙂)

EDITO: (Qué rápido cambia esto, pero juro que lo he visto unas centésimas de segundo)

Bank of America [Imprimir] Serenity markets

Baja más del 6 % ante miedo a que tenga que subir capital

Ibex plano de nuevo despues de perder mas de un 1% y despues de haber subido casi un 2%...

Vaya jornada jose francisco.

Edito: el demente senil ese de greenspan levantando guano en europa para que no huela la suya, seguimos con lo mismo.

Última edición por un moderador:
Como puede ser que esto se mantenga en verde dos dias seguidos con las pesimas noticias economicas que llegan todos los dias y cada vez peores, ¿Alguien me lo puede explicar?

Ahora le estan dando duro, a ver por donde sale, pero como salga disparado los yankis nos sacan 100 puntos de ventaja desde este mediodia.

Hay que distribuir señor Diegol07, distribucion a cascoporro.

Compren compren que el bbva esta en 6 euros, barato barato, pronto de nuevo los 17, entren ahora o se lo perderan...

Como puede ser que esto se mantenga en verde dos dias seguidos con las pesimas noticias economicas que llegan todos los dias y cada vez peores, ¿Alguien me lo puede explicar?

Los índices no se mueven por noticias. Se mueven por los flujos de dinero que manejan los inversores institucionales.

Por otra parte, los datos están más que manipulados, y los que menejan el cotarro bien que lo saben.

El SP no puede... al menos en este intento... no sé cuantas oportunidades más les quedan a los burbujeadores... yo diría que no muchas... le he puesto un par de adornos a los cortos de ayer.

El SP no puede... al menos en este intento... no sé cuantas oportunidades más les quedan a los burbujeadores... yo diría que no muchas... le he puesto un par de adornos a los cortos de ayer.

Aqui viene otra contraccion... veremos 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver