Mejores depositos bancarios diciembre 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las acciones de Telefónica dan una rentabilidad por dividendo del 6%. Y son muy seguras.
Si seguras son, pero corres el riesgo que necesites el dinero y te haya bajado la accion (y por tanto tu inversión) un 30%

En mi opinión telefonica está cara a dia de hoy.Yo compraré cuando las vea a 15 € siempre y cuando no necesite el dinero.

Por cierto, hay novedades en .

Amplia el plazo hasta el 1 de Junio de remuneración al 3,1% para los nuevos clientes e incrementos de saldo.

Por otro lado rebaja la rentabilidad básica de la cuenta azul al 1,6% TAE siguiendo los caminos de ING Direct.

La cosa sigue a la baja!!!

Salu2

buena noticia, yo tengo un pastizal en depositos al 3,1% {+200.K} en ibanesto, lo bueno es que son cancelables total o parcialmente sin ninguna penalizacion.

Despues de ser cliente en 6 bancos y 5 cajas ahora que cumplen los plazos se esta convirtiendo en un quebradero de cabeza colocar de nuevo la pasta almenos al 3%.

vv

Los de ING son unos simpaticos, me llevo toda la pasta a Ibanesto (y de allí una buena parte a Activo bank) y me llega hoy un mensajito al movil de que puedo ampliar mi límite en la visa oro a 3.600 euros :roto2:

En cuanto cobre la paga doble, (ING), para Ibanesto y como no me den un depósito al 3% (no superaré mi saldo máximo) busco otra cuenta on line o Barklays y sus depósitos multisalida.

buena noticia, yo tengo un pastizal en depositos al 3,1% {+200.K} en ibanesto, lo bueno es que son cancelables total o parcialmente sin ninguna penalizacion.

Despues de ser cliente en 6 bancos y 5 cajas ahora que cumplen los plazos se esta convirtiendo en un quebradero de cabeza colocar de nuevo la pasta almenos al 3%.

Tengo entendido que puedes volver al primer banco donde estuviste y te vuelven a dar la rentabilidad como si fueras nuevo cliente.

Al menos es lo que me ha pasado a mí. Tenía dinero en ING y al acabar el plazo de oferta de XX meses, lo llevé todo a IBanesto. Cuando se volvió a acabar el plazo de oferta me volví a ING y me dieron de nuevo la rentabilidad como si fuera un nuevo cliente.

Eso no suele ocurrir, lo que te habrá hecho en ING es que te ofrecieron fue el depósito por incremento de saldo, pero últimamente ING ya no ofrece esos depósitos.

Salu2.

Yo mañana me voy al Barclays, creo q la cuenta oportunidad y los depósitos multisalida son una buena opción pensando más a mediano plazo y no tan a corto.

No sé que tan rapido será el tramite, alguién sabe?

Si vas a la oficina, lo contratarás en el momento...

La pena que no lo hayas hecho hace 2 semanas que tenía mejores ofertas, pero la de ahora sigue estando bastante bien.

Salu2

Yo, de momento, tengo mi capital en el depósito activo plus al 4% 3 mesitos en febrero volveré a mirar a ver qué hago. Si queréis podéis echar un vistazo a mi estrategia de inversión y especulación en:

Quizá me coja un depósito multisalida del Barclays no lo se, ya veré lo que tengo claro que no me interesa nada que me deje fijo mucho tiempo porque si nos suben los tipos pasadas vacaciones quiero poder salir y buscar otra oferta mejor.

Un saludo.

--------------------------------
Mi estrategia de inversión y ahorro en:

Última edición:
¿Alguna noticia de un medio no español sobre cuando pueden retomar la senda alcista en los tipos?
Se me hace extraño no ver 8-11% TAE en los depósitos ahora, por lo que quiero esperar hasta entonces, aunque reciba un pírrico 1,5 en ING.

Aunque creo que... ¿una cuenta y no un depósito no estaría mal no?
Finalmente he contratado la cuenta de iBanesto, a la espera de tiempos mejores y TAE's mejorados en los depósitos.

Los tipos seguirá a la baja, aunque puntualmente saldrá alguna oferta.

Por cierto... Caja España lanza el , de 9 meses de plazo y al 2,76% TAE (2,75% TIN) para dinero procedente de otras entidadades. Una opción más, aunque no iguala a los del mercado que se encuentra por encima del 3% TAE.

Salu2.

En caixa peine tienen depósito a un año sin vinvulación al 4,05 (gastos de 24 euros al año). Y hace 10 días estaba al 4,15

Mira la fecha del hilo

Este hilo es de diciembre de 2009, ....

saludos,

Dromedario

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro