Mejores depositos bancarios diciembre 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleepwalk

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Fruta
8.344
Solo dejo los diez caracteres y los mensajes que no puedo borrar.

Última edición:
Los depósitos están cada vez más bajos... Pero aún quedan ofertas interesantes.

Salu2

- El valor de la confianza.
- La red más extendida.
- Sin comisiones. Nunca.
- Depósitos con amplio espectro temporal: desde un minuto en adelante.
- Flexibilidad de horarios.
- No le mandamos publicidad. No le acosamos con promociones.
- Gran labor social de nuestro grupo. Facilitamos el descanso de nuestros clientes.
- Hágase cliente hoy mismo: no le pedimos nóminas, ni datos privados incómodos, ni fotocopias, ni el grupo sanguíneo.

Conózcanos hoy mismo. Horario ininterrumpido de 24 horas / 365 días.

B A N C O L C H O N

You must be registered for see images

Pues no digo que vaya a tener todos mis ahorros bajo el colchon,pero con la miseria de tipos de interes actual sumada a la incertidumbre bancaria, si que creo que es conveniente tener un 5%-10% de tus ahorros en casa,por lo que pueda pasar.

Es que si pasa algo en forma de corralito,cosa dificil pero no imposible,ya tienes un colchon (nunca mejor dicho) y si no pasa nada tampoco has perdido tanto tal como están los intereses.

Harto de ING e Ibanesto me he abierto la cuenta activa de ActivoBanc (Banco Sabadell) para hacer el depósito de tres meses al 4%. La activación es muy rápida si tienes banco en tu ciudad o cerca, solicitud online y en 24-48 horas firmas y recoges la documentación (contrato, pin y tarjeta de coordenadas) en el banco y voilà.

LA WEB no es nada del otro mundo pero va bien y es sencilla.

Ya he hecho la primera transferencia desde Ibanesto a ver cuanto tardan en llamarme :rolleye:

Harto de ING e Ibanesto me he abierto la cuenta activa de ActivoBanc (Banco Sabadell) para hacer el depósito de tres meses al 4%. La activación es muy rápida si tienes banco en tu ciudad o cerca, solicitud online y en 24-48 horas firmas y recoges la documentación (contrato, pin y tarjeta de coordenadas) en el banco y voilà.

Ya he hecho la primera transferencia desde Ibanesto a ver cuanto tardan en llamarme :rolleye:

yo tb me he sacado esta, ya que no pude la de uno-e (llegué tarde).

y nada cuando hice la transferencia desde ing me ofrecían un 2,61 o algo así.

Es una buena opción frente a ING (cada vez menos rentabilidad) e Ibanestos (muy lentos y pesados).

Salu2.

Acabo de ver en mi cuenta naranja que ING bajo la rentabilidad al 1,5%, habra que mirar otros sitios, una pena porque funcionan muy bien...

opiniones de ............

Renta Fija
Nuestra sección de "Renta Fija" es, sin duda, la más profesional y completa que va a encontrar jamás. Descubra participaciones preferentes, bonos y obligaciones con rentabilidades superiores, del 15, 20 y 30 por ciento. Disponemos de un servicio de selección totalmente gratuito para nuestros clientes.

El dominio esta registrado en un lugar que me inspira confianza:

Registrant:
Direct Privacy ID 67F00
PO Box 12068
George Town, Grand Cayman KY1-1010
KY
1-345-745-6022

Voy a vender los sellos y meterlo todo aqui. 🙂

opiniones de ............

Renta Fija
Nuestra sección de "Renta Fija" es, sin duda, la más profesional y completa que va a encontrar jamás. Descubra participaciones preferentes, bonos y obligaciones con rentabilidades superiores, del 15, 20 y 30 por ciento. Disponemos de un servicio de selección totalmente gratuito para nuestros clientes.

No es Cayman todo lo que muerde

El dominio esta registrado en un lugar que me inspira confianza:

Registrant:
Direct Privacy ID 67F00
PO Box 12068
George Town, Grand Cayman KY1-1010
KY
1-345-745-6022

Voy a vender los sellos y meterlo todo aqui. 🙂
Estimado Diegales:

"directPRIVACY" es un servicio que se contrata precisamente para evitar que los hackers puedan conocer el domicilio y otros datos importantes del contratante:
directPRIVACY provides a generic contact record for the your public WHOIS contact record that contains no personally identifiable information, helping you protect yourself from spammers, telemarketers, identity thieves, harassers, stalkers, and others who may use your contact records without your permission.

Puedo garantizarle que todavía no he acabado de pagar el chalé en las Cayman, de modo que, por ahora, estoy en España. , por si quieren verme.

Por último -aprovechando el tirón- permítanme un poco de publicidad: les garantizo que si quieren ganar en serio no dejen de ver El SuperImbatible, lo encontrarán en .

Reciban usted y todos los de este foro -que no conocía, pero que visitaré a partir de ahora- un cordial saludo.

Carlos J. Díez

Voy a probar lo de activobank ese 4% es muy jugosito... ademas pora hora en estos meses no hay nada salientable

Pues cuenta abierta y en espera que tenga todos los papeles.

A ver que ofrece ing como respuesta... lo que tengo claro es que hay que ser infiel a todas las compañias sino te comes una guano

Pues cuenta abierta y en espera que tenga todos los papeles.

A ver que ofrece ing como respuesta... lo que tengo claro es que hay que ser infiel a todas las compañias sino te comes una guano

Haces bien, las entidades "maltratan" a sus clientes y parece que sólo les interesas cuando no estás con ellos.

Salu2.

Me autocito para seguir con la historia. Esta mañana me han llamado de Ibanesto ofreciéndome un depósito al 3% durante 3 meses. Lo bueno es que al decirles que me voy 3 meses a otra entidad al 4% me echa cuentas sobre lo poco que voy a ganar de más y todos los trámites que voy a tener que hacer. :roto2:
Pero si las transferencias son gratis y la apertura de las cuentas son online y sin coste ... je je je, pues nada mañana cuando llegue la segunda transferencia depósito al canto ... lo que no sé es si hacer (si se puede) más de un depósito por si quisiera o necesitara cerrarlo antes de tiempo.

Edito. Acabo de llamar y no cuela hacer más de un depósito, es un único primer depósito de bienvenida. :-(

Última edición:
Siempre se aprende algo nuevo. Gracias por la aclaracion, y bienvenido al foro.

El otro dia, antes de postear estuve curioseando por su web. Me quede con las ganas de darle un vistazo a lo del SuperImbatible, pero me dio pereza lo del registro manual.

Ahora me paso a curiosear por su blog.

Estimado Diegales:

"directPRIVACY" es un servicio que se contrata precisamente para evitar que los hackers puedan conocer el domicilio y otros datos importantes del contratante:
directPRIVACY provides a generic contact record for the your public WHOIS contact record that contains no personally identifiable information, helping you protect yourself from spammers, telemarketers, identity thieves, harassers, stalkers, and others who may use your contact records without your permission.

Puedo garantizarle que todavía no he acabado de pagar el chalé en las Cayman, de modo que, por ahora, estoy en España. , por si quieren verme.

Por último -aprovechando el tirón- permítanme un poco de publicidad: les garantizo que si quieren ganar en serio no dejen de ver El SuperImbatible, lo encontrarán en .

Reciban usted y todos los de este foro -que no conocía, pero que visitaré a partir de ahora- un cordial saludo.

Carlos J. Díez

Haces bien, las entidades "maltratan" a sus clientes y parece que sólo les interesas cuando no estás con ellos.

Salu2.

Esto siempre me ha dado rabia. hasta hace no demasiado tuve unos 70.000 euros en Activobank. Una vez vencido el depósito, me daban una miseria en la renovación porque no era "dinero nuevo". ¿Acaso valen menos mis 70.000 que 3.000 euros de otro? Obviamente los saqué. Ahora tienen 56 céntimos míos. Que los disfruten.

Lo que hay que hacer es tener varias cuentas de estas en diferentes bancos e ir aprovechando de los depósitos por incremento de saldo que dan una rentabilidad extra.

Salu2.

Lo que hay que hacer es tener varias cuentas de estas en diferentes bancos e ir aprovechando de los depósitos por incremento de saldo que dan una rentabilidad extra.

Salu2.

mas razon que un santo oiga, yo me abri la cuenta del popular-e y meti 100€ por perro y no hacer transferencias periodicas de nomina y meter un viaje rellenito, la abri hace 2 meses o asi cuando estaba al 3,10% TAE, y ya vamos por el 2,5%... creo que metere un poco por diversificar, y abrire cuenta en activobank y meteré un viaje grande, cancelando los depositos azules que tengo al 2% ahora mismo, y dando tiempo a que me ofrezcan otra vez el deposito 3% por incrementos de saldo.

Hay que ir moviendo el dinero para luego aprovechar las ofertas por incremento de saldo, pero hace falta tiempo y ganas jejejeeje, la verdad que parece una tonteria pero echas un buen rato en ponerte a planificar todo y empezar a hacer movimientos.

Por cierto, hay novedades en .

Amplia el plazo hasta el 1 de Junio de remuneración al 3,1% para los nuevos clientes e incrementos de saldo.

Por otro lado rebaja la rentabilidad básica de la cuenta azul al 1,6% TAE siguiendo los caminos de ING Direct.

La cosa sigue a la baja!!!

Salu2

tucapital! en tu web pone que los depósitos sanostra tienen penalizaciones pero tanto en la web de sanostra como en los emails que he intercambiado con ellos me han comentado que no hay ninguna penalización por cancelación total ni parcial. Quizás es nuevo... ¿Puedes comprobar/confirmarlo? Gracias!

Tienes razón, la penalización por cancelación anticipada existía en las antiguas promociones de estos depósitos y se nos ha olvidado actualizar esta información.

Ya lo hemos cambiado en el ranking.

Gracias por avisar.

Desde que día cuenta ya la bajada de rentabilidad de ibanesto, porque a mí no me ha notificado esa bajada, cosa que ING si que hizo.

En la web de ibanestos puso los nuevos tipos desde el día 10 o 11 de diciembre.

Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver