Mejores bases de pizza para restaurante

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Fruta
12.262
Mi hermano va a abrir un bar restaurante en zona turistica. Tiene una carta variada y entre las opciones esta la seccion de pizzas. Me ha pedido consejo sobre que tipo de pizza seria la mejor.

No es una pizzeria y hay bastantes otros platos. Asi que se necesita el maximo de agilidad y rapidez para prepararlas sin que sea algo de mala calidad tipo tarradellas. Lo digo porque tampoco creo que sea viable preparar la masa aunque sea la mejor opcion para una buena pizza.

Asi que seria una solucion equilibrada entre buena y facil de preparar/conservar.

Como se que hay foreros sabios busco consejos sobre ideas para disponer de bases de pizza ya sean frescas o precocinadas congeladas que se puedan comprar y obtener con ellas buenas pizzas.

Si conoceis algun proveedor que hayais probado las pizzas y esten especialmente buenas o cualquier consejo para gestionar este tema de la masa de la mejor manera. Un saludo

Mi hermano va a abrir un bar restaurante en zona turistica. Tiene una carta variada y entre las opciones esta la seccion de pizzas. Me ha pedido consejo sobre que tipo de pizza seria la mejor. No es una pizzeria y hay bastantes otros platos. Asi que se necesita el maximo de agilidad y rapidez para prepararlas sin que sea algo de mala calidad tipo tarradellas. Lo digo porque tampoco creo que sea viable preparar la masa aunque sea la mejor opcion para una buena pizza. Asi que seria una solucion equilibrada entre buena y facil de preparar/conservar. Como se que hay foreros sabios busco consejos sobre ideas para disponer de bases de pizza ya sean frescas o precocinadas congeladas que se puedan comprar y obtener con ellas buenas pizzas. Si conoceis algun proveedor que hayais probado las pizzas y esten especialmente buenas o cualquier consejo para gestionar este tema de la masa de la mejor manera. Un saludo
Bases de hojaldre

Las "artesanas" extrafinas del Mercadona están bien, pero claro, son finas de agallas y no a todo el mundo le gusta. Me gusta hacerlas doraditas, que parezcan cocas de esas que venden o vendían en restoranes paco.

Base 100 gramos cocinada - tomate frito 30 gramos - 60 gramos atún claro, especias y listo. Y no, no le pongo queso ni banana.

Las "artesanas" extrafinas del Mercadona están bien, pero claro, son finas de agallas y no a todo el mundo le gusta. Me gusta hacerlas doraditas, que parezcan cocas de esas que venden o vendían en restoranes paco.

Base 100 gramos cocinada - tomate frito 30 gramos - 60 gramos atún claro, especias y listo. Y no, no le pongo queso ni banana.
Me refiero a algo que no se puede detectar que no es fresco sin ser fresco. O que tenga calidad de pizzeria pero este la base congelada o precocinada o preamasada al menos. No se si hay alguna formula que usen franquicias o pizzerias de segunda categoria

Me refiero a algo que no se puede detectar que no es fresco sin ser fresco. O que tenga calidad de pizzeria pero este la base congelada o precocinada o preamasada al menos. No se si hay alguna formula que usen franquicias o pizzerias de segunda categoria

Pues mal empieza si piensa en ofrecer guano, aunque si es para los turistas supongo que estarán acostumbrados. Mi opinión: para vender cochambre precocinada que no la ponga en la carta.

telepicha tiene 2 gamas;
las normales que son con masa fresca y las de oferta, esas que ponen a precio reducido que son bases congeladas.

Mal va tu hermano si la idea es querer colar cosas precocinadas como caseras.

Última edición:
telepicha tiene 2 gamas;
las nornales que son con masa fresca y las de oferta, esas que ponen a precio reducido que aon bases congeladas.

Coincido con nuestro querido Pacoforer de pro. Con la smaquinas de amasar la inversion no es muy alta, y el gasto en tiempo muy bajo.Le sale mas a cuenta probar directamente haciendolas el, pero bien hechas, o arreglarse con un panadero y que le de la masa lista en bolas o y planas, o lo que sea, y si no funciona o no renta, quitarlas de la carta.
Porque meter pizzas maluchas puede crear una mala fama dificil de arreglar.

En el Lidl y aldi, las bases esas que traen en botecito de tomate, están bien buenas. No son muy delgadas, pero quedan bien esponjosas.

Hay muchas bases frescas en el mercado, Tarradellas, Buitoni, y muchos Super con marca blanca ex, Dia
redondas, rectangulares...
hacer pruebas antes...
Si funciona mucho mas economico y mejor sabor hacer la pasta uno mismo...

Pues mal empieza si piensa en ofrecer guano, aunque si es para los turistas supongo que estarán acostumbrados. Mi opinión: para vender cochambre precocinada que no la ponga en la carta.
Lo que estoy pidiendo es si hay alguna forma de dar una pizza buena pero teniendo la pizza ya medio preparada y no tener que hacerlo todo desde 0 como en una pizzeria. En la carta tiene que estar
La idea es mia. No es colar nada. Es ofrecer algo bueno y que se pueda preparar de forma mas rapida y sencilla que una pizza tradicional

que haga una base de harina y cigot, en la sartén, como una filloa fuerte ... se distinguirá de los demás

Las franquicias y cadenas llegan a acuerdos con empresas locales/nacionales que les hacen las pizzas (bolas) al gusto con los parámetros que quiera el cliente. Claro, aquí entra la cantidad de bolas de masa que vaya a pedirles para tener un precio competitivio.

Te contaré una pequeña anécdota, más que anécdota, vivencia. El otro día comprando en lidl vi a un tipo con el carro hasta arriba de pizzas, me llamó la atención y le seguí a la cola. Eran pizzas "italianas" de esas que sacan de tanto en cuando. La cajera intrigada le pregunto por la cantidad y que si preparaba una fiesta o algo y el palillero le dijo que era para su restorán, que multiplicaba el precio por 3 y listo, que la gente no se daba cuenta de nada... con dos agallas.

telepicha tiene 2 gamas;
las normales que son con masa fresca y las de oferta, esas que ponen a precio reducido que son bases congeladas.

No lo sabía, cuales son masa fresca?

Las franquicias y cadenas llegan a acuerdos con empresas locales/nacionales que les hacen las pizzas (bolas) al gusto con los parámetros que quiera el cliente. Claro, aquí entra la cantidad de bolas de masa que vaya a pedirles para tener un precio competitivio.

Te contaré una pequeña anécdota, más que anécdota, vivencia. El otro día comprando en lidl vi a un tipo con el carro hasta arriba de pizzas, me llamó la atención y le seguí a la cola. Eran pizzas "italianas" de esas que sacan de tanto en cuando. La cajera intrigada le pregunto por la cantidad y que si preparaba una fiesta o algo y el palillero le dijo que era para su restorán, que multiplicaba el precio por 3 y listo, que la gente no se daba cuenta de nada... con dos agallas.
Ningún hostelero va a contar esas cosas a NADIE

( en makro hay muy buenas bases para el canal horeca)

Mi hermano va a abrir un bar restaurante en zona turistica. Tiene una carta variada y entre las opciones esta la seccion de pizzas. Me ha pedido consejo sobre que tipo de pizza seria la mejor.

No es una pizzeria y hay bastantes otros platos. Asi que se necesita el maximo de agilidad y rapidez para prepararlas sin que sea algo de mala calidad tipo tarradellas. Lo digo porque tampoco creo que sea viable preparar la masa aunque sea la mejor opcion para una buena pizza.

Asi que seria una solucion equilibrada entre buena y facil de preparar/conservar.

Como se que hay foreros sabios busco consejos sobre ideas para disponer de bases de pizza ya sean frescas o precocinadas congeladas que se puedan comprar y obtener con ellas buenas pizzas.

Si conoceis algun proveedor que hayais probado las pizzas y esten especialmente buenas o cualquier consejo para gestionar este tema de la masa de la mejor manera. Un saludo
Yo no salgo de casa a comer pizzas que me las hago mejores en casa o a las malas, puedo comprarlas en el Aldi. Si te pones un restaurante, es para dar algo que el cliente no tiene en su casa. Dar de comer es una cosa seria. Sitios en los que no hay salida de humos y tienen una carta amplísima y dan de todo, hasta pizzas, con poco personal y barato, todo es quinta gama y hacer trabajar al Chef Mike. (Microondas)

Última edición:
La empresa "O Forno de Lumai" en Porriño, al lado de Vigo, elabora bases para pizza congeladas que vende incluso a pizzerías. Es una masa especial sin aditivos.Yo la he probado y está buenísima.

La empresa debe ir bien porque se van a cambiar a una nave más grande.

Esta es la página:

Cualquier negocio de hosteleria para triunfar deberia enfocarse desde la mejor calidad...

Ningún hostelero va a contar esas cosas a NADIE

( en makro hay muy buenas bases para el canal horeca)

Entonces tuve una alucinación auditiva a escaso metro y medio.

No hace falta ser muy inteligente para saber que esas 40 o 50 pizzas no eran para consumo propio. ¿Qué guano más le daba al hombre ese decir eso? Si no le dio ningún dato relevante de su restaurante. Es como el que se va de fruta y lo dice orgulloso o el que vota al psoe.

No todo el mundo es como uno piensa que es el mismo.

Entonces tuve una alucinación auditiva a escaso metro y medio.

No hace falta ser muy inteligente para saber que esas 40 o 50 pizzas no eran para consumo propio. ¿Qué guano más le daba al hombre ese decir eso? Si no le dio ningún dato relevante de su restaurante. Es como el que se va de fruta y lo dice orgulloso o el que vota al psoe.

No todo el mundo es como uno piensa que es el mismo.

Seguro que fue una alucinación, un hostelero nunca comenta esas cosas , nunca y te lo dice alguien que ha vivido de ellos bastantes años, sus márgenes nunca los comentan ni sus planes.
Es como pasa con los agricultores , todos están en la ruina y todos los años han perdido pasta, por la sequía o por inundaciones, pero siempre todos los años uno tras otro pierde dinero y se arruina su cosecha , llevan generaciones así.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.044
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver