NOTICIA: Mejor forma para quitarme la vida si llega el momento

Abrir hilos en Burbuja.

Mucha gente lo tiene presente y acude a la fundación dignitas Allí ayudan a proveer del medicamento que en caso de necesidad vital, acaba con la vida a

Ya que estás al limite haz un favor al resto acaba o intenta acabar como un héroe para España o para tus vecinos....
Que la historia te recuerde por el favor que nos hiciste....
No quiero dar detalles pq seguro que me enpuran por ello pero vamos creo que todos sabemos a que me refiero y me da igual el tonalidad del collar pq son el mismo perro.

Ya que estás al limite haz un favor al resto acaba o intenta acabar como un héroe para España o para tus vecinos....
No quiero dar detalles pq seguro que me enpuran por ello pero vamos creo que todos sabemos a que me refiero y me da igual el tonalidad del collar pq son el mismo perro.

Sí, pero a los perros de verdad no, sólo a cierto Perro.

Siempre he pensado eso...

Se suicidan 1000 hombres en España, si se juntan todos y les das juguetes y se van a un lugar donde hay muchos ladrones morirían como héroes en lugar de ir directamente al infierno.

Podemos sumar enfermos terminales

¿Es la escopeta la mejor forma?

¿Es la horca?

¿Tirarse a un desfiladero?

explicado mil veces:

compra media docena de camping gas y un rollo de cinta de carrocero.
Entra en tu habitación sella la puerta con cinta de carrocero, así como las ventanas.
Enciende los camping gases y deja que consuman todo el oxígeno y vayan soltando CO.
Te tumbas en la cama
en un ratico te dará un dolorcillo de cabeza, luego sueñito... y ya.

Ni sangre, ni dolor, ni "a la de tres" ni nada.

Si lo haces luego avísanos qué tal te fue.

explicado mil veces:

compra media docena de camping gas y un rollo de cinta de carrocero.
Entra en tu habitación sella la puerta con cinta de carrocero, así como las ventanas.
Enciende los camping gases y deja que consuman todo el oxígeno y vayan soltando CO.
Te tumbas en la cama
en un ratico te dará un dolorcillo de cabeza, luego sueñito... y ya.

Ni sangre, ni dolor, ni "a la de tres" ni nada.

Si lo haces luego avísanos qué tal te fue.

y luego el vecino con el que no te llevas bien enciende un cigarro y te cargas la finca y a él de paso

me encanta que los planes salgan bien

y luego el vecino con el que no te llevas bien enciende un cigarro y te cargas la finca y a él de paso

me encanta que los planes salgan bien
No explota nada. Los camping gas arden quemando el gas de la bombona, consumiendo el oxígeno de la habitación y generando monoxido de carbono.

La mejor forma de quitarte la vida, si de verdad estás decidido a quitártela, es esperando a que la pierdas. Si de verdad estás decidido a perder la vida, y te da igual cómo ocurra, ya no tienes a nada ni a nadie a lo que temer o por lo que sufrir, pues todo lo has dado por perdido.

A partir de ese momento, cualquier cosa que te ocurra dejará de tener valor, negativo, para ti, porque tú estás esperando eso, la gloria, lo que se supone que es la mayor cosa negativa que te pueda ocurrir -la mayor cosa negativa, se supone es la gloria, aunque esté después de la tortura, el dolor físico, los impuestos o una alocución de la vicepresidenta (y lo digo en serio, por el dolor, en serio, que me produce, al menos a mí, esa forma de hablar, expresarse y, además, sabiendo que no cree en nada de lo que dice, que solo es un argumento para memos, que somos los que la escuchamos... De verdad, lo digo en serio).

A lo que iba, sin iva, que la mejor forma de quitarte la vida es aguantar esta hasta el final, pues, cuando hayas llegado a la conclusión de que esta vida no merece la pena, cualquier cosa que te pase lo deberías ver como una aventura, un sarcasmo, una broma hecha por ti mismo para ver hasta dónde puedes hacer bromas, aunque la última broma sea el último aliento.

En eso admiro a los suicidas, o los envidio, pues tal idea puede hacer que vivir hasta el último segundo, de verdad, merezca la pena, pues no hay mejor forma de suicidarse que seguir viviendo hasta el final.

Última edición:
Termina siendo un héroe

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Decía Jacques Bergier, el de El retorno de los brujos, pero también miembro de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial que: "Héroe es el que mata por nuestras ideas; extremista violento, el que lo hace por otras que no son las nuestras". Más o menos así, traducido, comenzaba un libro titulado, "Ha comenzado la tercera guerra mundial", publicado en los años setenta del siglo pasado, en el que, básicamente, decía, que el violencia extremista era la forma en la que las potencias o los países desarrollarían las guerras del futuro inmediato (para él, en los años 70 del siglo pasado).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver