LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 111.872
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y luego su vieja enciende la luz yexplicado mil veces:
compra media docena de camping gas y un rollo de cinta de carrocero.
Entra en tu habitación sella la puerta con cinta de carrocero, así como las ventanas.
Enciende los camping gases y deja que consuman todo el oxígeno y vayan soltando CO.
Te tumbas en la cama
en un ratico te dará un dolorcillo de cabeza, luego sueñito... y ya.
Ni sangre, ni dolor, ni "a la de tres" ni nada.
Si lo haces luego avísanos qué tal te fue.
No entendiste el mensaje!! debiste poner la otra mejilla para que te den aún más ostra y después perdonar a tus agresores!!Yo sufrí bullying extremo durante años. Abuso físico y psicológico constante. Todo el mundo lo sabía, pero nadie hacía nada, nadie me ayudaba. Me volqué en la religión, intenté encontrar comprensión de este mundo, de tanta maldad, intenté buscar consuelo en Dios. Rezaba todas las noches en mi cama el rosario. Puse un pie en la iglesia por primera vez desde la primera comunión y me confesé y comulgué. Leí la Biblia durante más de 1 año.
¿Y sabes que pasó? Nada. No me refiero con esto a que Dios no bajó del cielo a fulminar a mis torturadores. Entiendo, entendí ya entonces, que Dios no era, caso de existir, no era un genio que fuera a resolver mis problemas en esta vida. Pero sí esperaba sentir cierto consuelo, esperaba sentir, al menos, que no estaba sólo, que Jesús estaba conmigo.
¿Y sabes lo que sentí? Nada. La tortura y la soledad continuaron, quizá incluso fueron a peor. Un tipo de varios cursos por encima del mío, que me sacaba varios años, un buen día dijo que yo le había robado el reloj y que debía entregarle 1.500 pesetas o me mataba. Y me vi robando a mis padres para pagarle y que no me cancelar. Y cuando le di ese dinero, me olvidé de la religión por completo. Sentí que Dios no existía, o no le importaba. Jamás sentí a Dios cerca cuando lo necesité, cuando todas las noches pensaba en el quitarse la vida para no enfrentarme al día siguiente a esos carbon, y me decía a mí mismo que no, que eso es pecado mortal y un grave percance para los míos.
Yo no quería nada "terrenal" de Dios, no le pedía nada, salvo sentir un poco de amor, un poco de consuelo, saber que no estaba solo. No sentí nada, claro, porque Dios no existe. Lo inventaron nuestros gobernantes para evitar que los que sufrimos nos suicidemos o nos desquitemos.
Fue real. Hay un video de eso y se posteó en veteranos hace un tiempo. El principio del video es un monólogo donde cuenta como lo ha planeado.Una vez leí el caso de un tío que lo ponían como real, aunque tan absurdo que no te lo creías.
Se tomo un veneno en lo alto de un acantilado altísimo, con una piedra atada al cuello, y con una pistola para pegarse un tiro. Y se lanzó....
Pues resulta que dispararse durante la caída, falló y rompió la cuerda que sujetaba la piedra. Y al llegar al agua, de la leche y de lo fría que estaba el agua vomitó automáticamente el veneno antes de que le hiciera efecto.
No recuerdo que medio era, pero era serio. Sonaba a coñita, pero lo ponían como real.
Vete al Raval cualquier día por la nochejuntarte con una españorda
Vete al Raval cualquier día por la noche
basadísimoDar la propia vida por los demás, por amor a Dios y al prójimo. Por ejemplo, yendo a vivir a Nigeria para ayudar a los cristianos, corriendo el riesgo de que los yihadistas que hay allí persiguiéndolos, te maten a ti también.
eso es en bcn donde los segarro no?estará lleno de casquivanas drojadictas con segarro
ahí te explican cómo suicidarte? Por fin un servicio público útil!Dispones de ayuda
Pide ayuda hoy mismo
El Ministerio de Sanidad
Horario: disponible las 24 horas, todos los días de la semana
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo tradicional era meterse en una bañera con agua caliente y abrirse las venas.¿Es la escopeta la mejor forma?
¿Es la horca?
¿Tirarse a un desfiladero?
Al leerte me ha venido a la cabeza aquella frase de Brasillach: LA VIDA ES UNA BROMA DE MAL GUSTO, CENTRATE EN LA BROMA.La mejor forma de quitarte la vida, si de verdad estás decidido a quitártela, es esperando a que la pierdas. Si de verdad estás decidido a perder la vida, y te da igual cómo ocurra, ya no tienes a nada ni a nadie a lo que temer o por lo que sufrir, pues todo lo has dado por perdido.
A partir de ese momento, cualquier cosa que te ocurra dejará de tener valor, negativo, para ti, porque tú estás esperando eso, la gloria, lo que se supone que es la mayor cosa negativa que te pueda ocurrir -la mayor cosa negativa, se supone es la gloria, aunque esté después de la tortura, el dolor físico, los impuestos o una alocución de la vicepresidenta (y lo digo en serio, por el dolor, en serio, que me produce, al menos a mí, esa forma de hablar, expresarse y, además, sabiendo que no cree en nada de lo que dice, que solo es un argumento para memos, que somos los que la escuchamos... De verdad, lo digo en serio).
A lo que iba, sin iva, que la mejor forma de quitarte la vida es aguantar esta hasta el final, pues, cuando hayas llegado a la conclusión de que esta vida no merece la pena, cualquier cosa que te pase lo deberías ver como una aventura, un sarcasmo, una broma hecha por ti mismo para ver hasta dónde puedes hacer bromas, aunque la última broma sea el último aliento.
En eso admiro a los suicidas, o los envidio, pues tal idea puede hacer que vivir hasta el último segundo, de verdad, merezca la pena, pues no hay mejor forma de suicidarse que seguir viviendo hasta el final.
Monóxido, lo que te mata es el monóxido de carbono. El dióxido de carbono no te mata, en todo caso te mata la falta de oxígeno, pero eso es mucho más lento.A mí este tema me interesa porque me gustaría tener la certeza de que tendría a mi disposición un método indoloro, rápido y eficaz para acabar con mi vida cuando quisiese.
En su momento investigué un poco, y al margen de ciertas medicaciones, una de las mejores formas parece ser con dioxido de cárbono, rápido no es, pero es indoloro y eficaz, básicamente falleces sin darte cuenta, te duermes y ya no despiertas.
Sin recomendar hacer nada (porque recordemos que estamos en un mundo donde debemos comportarnos como niños de pechuga no sea que papá estado nos busque la ruina), y desde el punto de vista técnico, la mejor forma de quitarse la vida es ir en coche de combustión a un descampado o sitio bonito, y con el coche encendido usar un tubo flexible para conectar el tubo de escape al interior de éste, asegurándose de que las ventanillas estan todas bien cerradas.¿Es la escopeta la mejor forma?
¿Es la horca?
¿Tirarse a un desfiladero?
Pues si. Mejor acompañarlo de somniferos para dormir como un tronco. Te quedas dormido. Y fin. Tambien puede hacerse con un brasero de toda la vida.explicado mil veces:
compra media docena de camping gas y un rollo de cinta de carrocero.
Entra en tu habitación sella la puerta con cinta de carrocero, así como las ventanas.
Enciende los camping gases y deja que consuman todo el oxígeno y vayan soltando CO.
Te tumbas en la cama
en un ratico te dará un dolorcillo de cabeza, luego sueñito... y ya.
Ni sangre, ni dolor, ni "a la de tres" ni nada.
Si lo haces luego avísanos qué tal te fue.