Pueblerino "Pueblerino" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Pues esoz cuáles son los productos más atractivos del mercado actualmente? Le he preguntado a chat gpt pero prefiero recomendaciones de gente de carne y hueso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En España los mejores suele tenerlos Pibank, Facto, EBN o BancoBig, creo que el primero tiene actualmente una oferta de 12 meses al 2.5%. Para más rentabilidad tendrás que buscar depósitos en entidades extranjerasPues esoz cuáles son los productos más atractivos del mercado actualmente? Le he preguntado a chat gpt pero prefiero recomendaciones de gente de carne y hueso.
Lo mejor son los fondos monetarios, ya que dan la máxima rentabilidad. P.e La Française Trésorerie, Groupama Trésorerie o DWS Euro Ultra Short Fixed Income.
tucapital.es
De nada.
El sujeto del video afirma que la inflación es del 2,5%.
Que opinas al respecto?
Respuesta de ChatGPT: "En términos simples: la inflación en España está alrededor del 2,4 – 2,5 % recientemente, bien por debajo de niveles altos vistos en años anteriores pero todavía por encima de la meta del 2 % del Banco Central Europeo."
tucapital hace mas de un año que no se actualiza, ya no sirvetucapital.es
De nada.
Totalmente actualizada.Está actualizada habitualmente?
Las noticias que pone son de 2017, 2022, 2020, etc.
No es cierto. Accede a tu capital.es y podrás comprobar que en la página principal, la noticia mas actual es del 4 de febrero.tucapital hace mas de un año que no se actualiza, ya no sirve
Yo llevo 4 años en Pibank y muy contento, tienes ahora una plazo fijo 2,5 y una remunerada Al 2.En España los mejores suele tenerlos Pibank, Facto, EBN o BancoBig, creo que el primero tiene actualmente una oferta de 12 meses al 2.5%. Para más rentabilidad tendrás que buscar depósitos en entidades extranjeras
pero vas a la lista de depositos y entras en las fichas de todos los depositos y la fecha de ultima actualizacion de las fichas es de los primeros meses de 2024 y no coinciden ni por casualidad con la oferta de cada bancoNo es cierto. Accede a tu capital.es y podrás comprobar que en la página principal, la noticia mas actual es del 4 de febrero.
Esas noticias de la página principal son sobre depósitos y cuentas remuneradas. Totalmente actualizadas y variadas.pero vas a la lista de depositos y entras en las fichas de todos los depositos y la fecha de ultima actualizacion de las fichas es de los primeros meses de 2024 y no coinciden ni por casualidad con la oferta de cada banco
y este hilo va sobre los depositos.
Las noticias puede que esten sindicadas de otro lado y por eso se actualizan automaticamente
Pibank.
No dan por saco y tiene el mejor interés ahora.
Se lo dan a todos...Buenas, hoy me vencía uno, he hecho un amago en ING y me han dado el 2.25 a 3 meses. Algo es algo.