blade666
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2012
- Fruta
- 36
Buenas, tengo algunas dudas sobre que broker elegir para invertir en CFD's de acciones de Estados Unidos. Me han recomendado CMC Markets e IG Markets. Tengo un Mac y he visto que la inmensa mayoría de brokers solo tiene aplicaciones para Windows. En concreto, me he hecho una cuenta demo con CMC Markets y he visto que su plataforma web deja bastante que desear y tienen otra que por lo visto está mucho mejor, MarketMaker, pero es solo para Windows.
Anteriormente invertía con Worldspreads que tenía una plataforma web bastante decente, pero como muchos sabréis ya no están operativos.
Mi duda es básicamente saber si hay algún broker que tenga alguna plataforma web en condiciones o aplicación para Mac(esto creo que es más difícil). Me da igual que esté en España o no, siempre que pueda operar desde aquí y no sea un chiringuito financiero.
Gracias de antemano por vuestra ayuda 😉
Anteriormente invertía con Worldspreads que tenía una plataforma web bastante decente, pero como muchos sabréis ya no están operativos.
Mi duda es básicamente saber si hay algún broker que tenga alguna plataforma web en condiciones o aplicación para Mac(esto creo que es más difícil). Me da igual que esté en España o no, siempre que pueda operar desde aquí y no sea un chiringuito financiero.
Gracias de antemano por vuestra ayuda 😉