Mejor broker para invertir en CFD's USA

blade666

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Fruta
36
Buenas, tengo algunas dudas sobre que broker elegir para invertir en CFD's de acciones de Estados Unidos. Me han recomendado CMC Markets e IG Markets. Tengo un Mac y he visto que la inmensa mayoría de brokers solo tiene aplicaciones para Windows. En concreto, me he hecho una cuenta demo con CMC Markets y he visto que su plataforma web deja bastante que desear y tienen otra que por lo visto está mucho mejor, MarketMaker, pero es solo para Windows.
Anteriormente invertía con Worldspreads que tenía una plataforma web bastante decente, pero como muchos sabréis ya no están operativos.

Mi duda es básicamente saber si hay algún broker que tenga alguna plataforma web en condiciones o aplicación para Mac(esto creo que es más difícil). Me da igual que esté en España o no, siempre que pueda operar desde aquí y no sea un chiringuito financiero.

Gracias de antemano por vuestra ayuda 😉

He encontrado creo por fin un broker con aplicación para Mac, Interactive Brokers ( ). Pero tengo la duda de si son fiables, que parece que sí y si tendré algún problema por abrir cuenta allí viviendo yo en España. ¿Alguno habéis utilizado este broker?

He encontrado creo por fin un broker con aplicación para Mac, Interactive Brokers ( ). Pero tengo la duda de si son fiables, que parece que sí y si tendré algún problema por abrir cuenta allí viviendo yo en España. ¿Alguno habéis utilizado este broker?

Interactivebrokers es el preferido para la mayoría de traders profesionales o semiprofesionales que operan a nivel USA. Para enviar la pasta es un poco engorroso según creo ya que está en USA y además hay que acostumbrarse a la plataforma para no meter la pata si eres novato, pero de comisiones creo que es buenísimo y el rango de mercados y productos que manejan es enorme. Seguro que más de uno del foro tiene cuenta con ellos y te puede confirmar estos datos.

Si lo vas a usar poco lee primero las condiciones de mínimos

Última edición:
Interactivebrokers es el preferido para la mayoría de traders profesionales o semiprofesionales que operan a nivel USA. Para enviar la pasta es un poco engorroso según creo ya que está en USA y además hay que acostumbrarse a la plataforma para no meter la pata si eres novato, pero de comisiones creo que es buenísimo y el rango de mercados y productos que manejan es enorme. Seguro que más de uno del foro tiene cuenta con ellos y te puede confirmar estos datos.

Si lo vas a usar poco lee primero las condiciones de mínimos

Gracias por tu respuesta. De momento se ve que no voy a poder entrar ya que el mínimo son 10000$, así que tendré que seguir mi búsqueda 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.051.663
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver