Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuántos anuncios puede soportar una página antes de que el lector se marche? La respuesta, a juzgar por lo que se cuece en los foros de economía, es: menos de los que hay. Un veterano registrado desde 2006 anunciaba su marcha con un mensaje seco: los anuncios tapan toda la pantalla y leer se ha vuelto imposible. No pedía soluciones. Se despedía.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Usa el navegador Brave y te olvidas del tema de la publicidadNunca me lo planteé, pero intentar leer el foro es imposible, los anuncios ya tapan toda la pantalla. Lo siento. Ta luego

Usa una cosa que se llama Brave y no tienes publicidad. Te lo tienes que descargar y luego entrar en Burbuja.Nunca me lo planteé, pero intentar leer el foro es imposible, los anuncios ya tapan toda la pantalla. Lo siento. Ta luego
Conozco un proyecto de web/foro donde se pretende recuperar el espíritu inicial de burbuja: foro ahorrapasta, tiene todo para poder llegar a ser una alternativa real, pásate a ver si te convence la idea.Nunca me lo planteé, pero intentar leer el foro es imposible, los anuncios ya tapan toda la pantalla. Lo siento. Ta luego
Nunca me lo planteé, pero intentar leer el foro es imposible, los anuncios ya tapan toda la pantalla. Lo siento. Ta luego

Que tiemble el Calopez que lo mismo se queda sin usuarios.Conozco un proyecto de web/foro donde se pretende recuperar el espíritu inicial de burbuja: foro ahorrapasta, tiene todo para poder llegar a ser una alternativa real, pásate a ver si te convence la idea.
Calopez hace tiempo que se llama Ramiro y lleva 32 años trabajando en telemáticos..Que tiemble el Calopez que lo mismo se queda sin usuarios.