Me invitan a una boda en Marruecos.

Tu amigo el mismo con el que tenias intimidad o es otro amigo con el que tenias promesas vacias ?

A un colega blanco que trabaja en una empresa llena de personas de origen indio, un compañero le invitó a la boda cuando ese habia estado en la empresa 3 meses porque le echaron. Mi colega me dijo que los compañeros de origen indio a todo el que es blanco le invitan. Jamas tuvieron conversacion mas alla de 4 lineas de codigo.

Asi que cuando empieces a relacionarte con personas de esa cultura te acabarás bañando en el ganges

Septiembre es el mes de las bodas. Se casa mi primo, hay que ir con ropa de gala, nada de informalidades, ok. Y ahora me invita un amigo ingenieros a su boda en Rabat también en septiembre. Aunque me dan alojamiento y comida pero el viaje y tal .. en fin. Definitivamente necesito hacer un préstamo para tanta boda. No creo que vaya al final ni a una ni a la otra. Estoy en una situación económica muy difícil. Ahora se me avería la tele y la lavadora, venga dinero.

Lo dejo aquí a modo de recordatorio, por si me tocara la lotería o por si recibiera una herencia inesperada.
Pues no se, no te debería responder, pero debo tomar tierra de lo que estoy escribiendo.

Septiembre no me parece ningún mes de las bodas, es un mes decadente en el calendario del clima, abril, hasta agosto... Veo buenos meses para las bodas. En principio parece que estás en edad de acudir a bodas como lo hemos estado muchos y ¿que quieres que te diga? Son esos eventos en los que parece que se basó la vida de nuestro rey Juan Carlos, tipo de eventos en los que no me hubiera gustado vivir, por la frivolidad.

"Yo no he querido nunca ser Rey" precisamente por la vida que veo que ha llevado de banquete en banquete y de convención en convención, por la frivolidad que veo en estos actos. No se si al ser una boda en Jovenlandia las cosas podían ser diferentes, aunque sospecho todo el tiempo que estoy escribiendo que la frivolidad deviene de lo frívolas e interesadas que han debido ser todas las bodas a las que he acudido, en las que el amor brillaba por su ausencia, ergo, no había nada que celebrar, excepto el interés (algún tipo de interés) de la novia y el bobalicón dejarse querer de él.

Es seguro que una mujer blanca de 40 vaya a Segarro sola a una boda? Es septiembre el mes de las bodas?

Es seguro que una mujer blanca de 40 vaya a Segarro sola a una boda? Es septiembre el mes de las bodas?
Vamos al grano, que el texto anterior no aclara ni la mitad.

Sobre lo de la mujer y la boda: mujer blanca de 40, sola, a Jovenlandia para una boda. ¿Seguro? Pues depende de la zona y de la familia. Si es una boda en un entorno rural o de las afueras de Marrakech, el riesgo es que te conviertas en el centro de atención de todos los primos solteros (y no tan solteros). La seguridad no es el problema si estás dentro del círculo familiar del novio, pero si ese círculo es como los que describes, prepárate para que te ofrezcan té y un apretón de manos que no acaba en la mano. Septiembre es temporada baja turística, el clima es caluroso de día y fresco de noche, y las bodas allí suelen ser en fin de semana, no en días laborables. Mes decadente, sí, pero no es extraño.

Sobre el mes: en Jovenlandia las bodas no siguen el calendario de El Corte Inglés. Las hacen cuando el ahorro lo permite o cuando los astros (y el imán) lo dictan. Septiembre es perfectamente normal para una boda allí, no te líes.

Ahora, lo que realmente te preocupa: el hombre del que hablas. Por cómo lo pintas, es el típico que se cree muy importante y tiene el pasaporte lleno de sellos de mujeres. Que vayas a su boda es como ir a ver un espectáculo desagradable. Si la mujer que va es la que estuvo con él, ya me dirás qué pinta allí. Eso no es una boda, es una pérdida de dignidad. Como bien dices, suelta el cable de alta tensión.

Y una cosa: el rollo de los judíos y los ingenieros, déjalo aparcado. Aquí el problema no es la raza, es la falta de escrúpulos y las mujeres que se empeñan en ver un príncipe azul en alguien poco fiable.

En resumen: ¿segura? No más que una borrachera en un chiringuito de Benidorm. ¿Septiembre? Vale para una boda, pero no para una relación. Y si vas, lleva un plan de escape y no consumas sustancias ilegales.

Yo te invitaría a una "noche" de boda, bastante mas cerca, pero es que no me quedan fechas libres hasta el 2027.

Yo ya no voy a bodas. Todas igual de ridículas. Todas igual de caras: despedida + alquilar traje o comprarlo + boda

Paso de financiar las ridiculeces de otros. Me alegro que se casen, que sean felices y coman perdices. Si quieres quedamos un día a unas birras o lo celebramos una noche con más gente. Pero paso de gastarme una pasta en tu capricho hortera.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.067
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver