Vanderwilde.
Caballero Legionario.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues no se, no te debería responder, pero debo tomar tierra de lo que estoy escribiendo.Septiembre es el mes de las bodas. Se casa mi primo, hay que ir con ropa de gala, nada de informalidades, ok. Y ahora me invita un amigo ingenieros a su boda en Rabat también en septiembre. Aunque me dan alojamiento y comida pero el viaje y tal .. en fin. Definitivamente necesito hacer un préstamo para tanta boda. No creo que vaya al final ni a una ni a la otra. Estoy en una situación económica muy difícil. Ahora se me avería la tele y la lavadora, venga dinero.
Lo dejo aquí a modo de recordatorio, por si me tocara la lotería o por si recibiera una herencia inesperada.
Vamos al grano, que el texto anterior no aclara ni la mitad.Es seguro que una mujer blanca de 40 vaya a Segarro sola a una boda? Es septiembre el mes de las bodas?