Me invitan a una boda en Marruecos.

Septiembre es el mes de las bodas. Se casa mi primo, hay que ir con ropa de gala, nada de informalidades, ok. Y ahora me invita un amigo ingenieros a su boda en Rabat también en septiembre. Aunque me dan alojamiento y comida pero el viaje y tal .. en fin. Definitivamente necesito hacer un préstamo para tanta boda. No creo que vaya al final ni a una ni a la otra. Estoy en una situación económica muy difícil. Ahora se me avería la tele y la lavadora, venga dinero.

Lo dejo aquí a modo de recordatorio, por si me tocara la lotería o por si recibiera una herencia inesperada.
Para que vas a ir a bodas con lo agusto que estas en casa con los tuyos. La lavadora si quieres puedes apañarla tú misma, es una movida, porque depende de que sea, tienes que desmontarla y montarla entera, es todo un reto. Yo arreglé la mia, se rompio la pieza que engancha el tambor y tuve que desmontar toda la lavadora, 30€ me costó la pieza 480€ me pedia el reparador. Eres abogada, desmonta el relato de la lavadora y sera tuya.

​

No entiendo por qué las acciones de los demás tienen que influir en mi economía.
Una ex se casó, no me dijo nada, ni me invitó, y al principio
me quedé afectado pensando "qué adefesio"
y luego digo "bueno, menos mal que no me ha invitado", primero que no quería ir a la boda de otro que va a estar con mi ex, segundo que me habría tenido que dejar 200€ al menos como regalo, y tercero, ella hace tiempo tanteó para volver, pero como yo no estaba en mi mejor momento, no pudo ser, así que el hecho de no invitarme lo tomaré como que aún sentía algo por mí.

También me han invitado a otras bodas en abundancia, y a alguna he tenido que ir, y en vez de dinero dimos un pack de cosas para casa, que salía más barato, y otras ya las he rechazado. Que no he ido vamos.

Y las que vengan, me tocará rechazarlas también. Hasta el punto de tirar mi dinero en bodas ajenas para hacer bulto,
que luego yo me pregunto, de dónde sale tanta gente?, el 90% deben ser de relleno, porque no es ni medio normal que la gente tenga tantos conocidos y amigos, sin embargo siempre se llenan de 300 personas.

Si algún día tengo la fortuna o desgracia de casarme, me pregunto a quién invito, si conozco a poca gente... por mi parte no es que vaya a llenar mucho la sala.
antiguamente las bodas eran, incluso las de compromiso, un motivo de jolgorio en la que comías bien y disfrutabas.

A día de hoy casi parecen un fruta de gastos salvo que seas familiao amigos cercanos

Septiembre es el mes de las bodas. Se casa mi primo, hay que ir con ropa de gala, nada de informalidades, ok. Y ahora me invita un amigo ingenieros a su boda en Rabat también en septiembre. Aunque me dan alojamiento y comida pero el viaje y tal .. en fin. Definitivamente necesito hacer un préstamo para tanta boda. No creo que vaya al final ni a una ni a la otra. Estoy en una situación económica muy difícil. Ahora se me avería la tele y la lavadora, venga dinero.

Lo dejo aquí a modo de recordatorio, por si me tocara la lotería o por si recibiera una herencia inesperada.
Dios castiga sin piedra ni palo…

Dios castiga sin piedra ni palo…

Endeudarse por una boda ajena es de las formas más sencilla de arruinarse socialmente.

Si hay lavadora rota, tele rota y caja vacía, la respuesta elegante es: "me hace mucha ilusión, pero ahora mismo no puedo asumir el viaje/regalo/ropa; os deseo lo mejor y quedamos a la vuelta".

La gente normal lo entiende. Y quien no lo entiende, en realidad no te estaba invitando: te estaba pasando una factura emocional.

Una boda debería ser una alegría, no una derrama con música.

Ve con tu hija y no vuelves.

Sois pobres porque os gastáis el dinero en ropa y regalos de boda .. entre otras cosas

Para que vas a ir a bodas con lo agusto que estas en casa con los tuyos. La lavadora si quieres puedes apañarla tú misma, es una movida, porque depende de que sea, tienes que desmontarla y montarla entera, es todo un reto. Yo arreglé la mia, se rompio la pieza que engancha el tambor y tuve que desmontar toda la lavadora, 30€ me costó la pieza 480€ me pedia el reparador. Eres abogada, desmonta el relato de la lavadora y sera tuya.

Ya, necesitaría 1 forero para acompañarme al viaje y al menos 2 más para que cuidaran de mis gatos. Y otro para arreglarme la lavadora.

Lo más sencillo es quedarme en casa y que venga Oswaldo a mirarme la lavadora e llah.

Y a la novia le parece bien que su prometido invite a ex-parejas?

No tengo ni idea. No la conozco. Pero yo no soy ex-amiga íntima, soy amiga a secas. Que él tuviera otras pretensiones puede ser, aunque nunca ha sido muy directo conmigo. Me conoció teniendo novio yo.. Siempre ha sido totalmente respetuoso en ese sentido. La novia imagino que será joven a lo mejor 20 pocos. Digo yo..ya me enviará las fotos de la boda supongo.

No tengo ni idea. No la conozco. Pero yo no soy ex-amiga íntima, soy amiga a secas. Que él tuviera otras pretensiones puede ser, aunque nunca ha sido muy directo conmigo. Me conoció teniendo novio yo.. Siempre ha sido totalmente respetuoso en ese sentido. La novia imagino que será joven a lo mejor 20 pocos. Digo yo..ya me enviará las fotos de la boda supongo.
Tiene un bagaje sentimental que ríase usted de Ava Gardner. Solo le falta beneficiarse a una persona de baja estatura, a un clarinetista, y a un torero…

A ver si hay suerte y te secuestran para que no vuelvas a España.
Una flotilla de rescate pensaba que sí enviarías... A ver qué hago en Jovenlandia con mis amplios conocimientos en Derecho español. Quizás allí me paguen mejor que en el Estado español. Allí al menos los profesionales cualificados se diferencian de quienes cobran el IMV, no como aquí donde hay una fuga de cerebros.

¿y no existe la opción de no ir a ninguna? si que tienes la agenda ocupada, ayudar a un familiar, etc (vamos, una excusa)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.061
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver