No entiendo por qué las acciones de los demás tienen que influir en mi economía.
Una ex se casó, no me dijo nada, ni me invitó, y al principio
me quedé afectado pensando "qué adefesio"
y luego digo "bueno, menos mal que no me ha invitado", primero que no quería ir a la boda de otro que va a estar con mi ex, segundo que me habría tenido que dejar 200€ al menos como regalo, y tercero, ella hace tiempo tanteó para volver, pero como yo no estaba en mi mejor momento, no pudo ser, así que el hecho de no invitarme lo tomaré como que aún sentía algo por mí.
También me han invitado a otras bodas en abundancia, y a alguna he tenido que ir, y en vez de dinero dimos un pack de cosas para casa, que salía más barato, y otras ya las he rechazado. Que no he ido vamos.
Y las que vengan, me tocará rechazarlas también. Hasta el punto de tirar mi dinero en bodas ajenas para hacer bulto,
que luego yo me pregunto, de dónde sale tanta gente?, el 90% deben ser de relleno, porque no es ni medio normal que la gente tenga tantos conocidos y amigos, sin embargo siempre se llenan de 300 personas.
Si algún día tengo la fortuna o desgracia de casarme, me pregunto a quién invito, si conozco a poca gente... por mi parte no es que vaya a llenar mucho la sala.