Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
“Navegando por internet veo una noticia en un diario digital en la que Rafa Nadal comenta lo magníficamente bien que le va invirtiendo en la plataforma financiera Millenium One.
Y ponen una imagen de la noticia con criptomonedas.
víctima de una engaña en una inversión trading. Este vecino de Elizondo, de 69 años, ha sufrido en los últimos meses un embeleco de unos 200.000 euros
“Navegando por internet veo una noticia en un diario digital en la que Rafa Nadal comenta lo magníficamente bien que le va invirtiendo en la plataforma financiera Millenium One.
Millenium One · Perfil de la compañía
Información general
Millenium Onees un corredor offshore registrado en san vicente y las granadinas, que brinda a sus clientes acceso a una serie de instrumentos comerciales, que incluyen divisas, materias primas, acciones, índices, cfd.
Pocos días después, “me llama un tal Adriá Castellá diciéndome que invirtiera 10.000 o 15.000 euros para mejorar los ingresos. Decido invertir 10.000 euros y me da su WhatsApp. Además, me indica que bajé una aplicación para hacer uso remoto de mi ordenador y yo la instalo. Aún no sé cómo no fui más prudente”.
¿Los langostos cómo son tan crédulos? ¿Al envejecer la mente entra en un estado de burundanguizamiento permanente o qué?