Me he quedado alucinado. Sólo el 15% de las personas saben jugar al ajedrez! Pensé que era como leer o escribir.

Me he quedado alucinado. Sólo el 15% de las personas saben jugar al ajedrez! Pensé que era como leer o escribir.
¿Sacar un 5 para empezar a jugar en el ajedrez?
roto2
.
.
roto2

Para esto hemos quedado. Ya hay que ser burro para no saber que eso es en las damas...
Pero, a ver, las damas no son eso que, si te dejan, trinc, aún no queriendo eso decir que no comas talego? Me confunde vuestra sapiencia, carbon

Quién ha dicho eso? Me quiero cuidar. Jugar al ajedrez me evade y me ejercita la cabeza. Qué problema tienes con eso? Tú no lo haces? Haz lo que te dé la maldita gana. Yo no voy a insultarte por eso. Estáis todos amargados y lo peor es que no os dais cuenta

?
Te he dicho acaso lo que tienes que hacer?
Haz lo que te guste

Que pasa, no tienes opinión propia que te ofende que los demás opinen?

Más importante que jugar al ajedrez,ir a la Universidad, saber de bolsa,de furgol etc etc......es saber como actúan las hormonas femeninas en el cerebro de una mujer. Os habría ido a muchos mejor en la vida. Y a los que son jóvenes que lo aprendan y lo entiendan,que es lo difícil. Para todo lo demás ...ya sabeis
Si tienes que molestarte en usar tiempo para algo así y no te sale solo, no eres entonces más que un pastor de, tarde o temprano, irremediable jaque. Y ahí viene el mate casi seguido

Bueno eso es nivel básico. Pero es que el 85% no saben ni los movimientos.

El test incluía preguntas que debe responder un alumno de 12 años

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El examen:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Venga elitistas. Para qué agallas vale jugar al ajedrez? Qué sentido tiene gastar horas de tu limitada vida y energía en un juego? Para qué guano sirve perder tiempo con la literatura? Para qué te sirve saber por dónde discurre cada puro río que no vas a ver en tu vida?
Y luego un albañil autónomo resuelve más problemas reales al día que vosotros en un año.
A mí también me engañaron. Ya no.

Venga elitistas. Para qué agallas vale jugar al ajedrez? Qué sentido tiene gastar horas de tu limitada vida y energía en un juego? Para qué guano sirve perder tiempo con la literatura? Para qué te sirve saber por dónde discurre cada puro río que no vas a ver en tu vida?
Y luego un albañil autónomo resuelve más problemas reales al día que vosotros en un año.
A mí también me engañaron. Ya no.
Pero gratis no los resuelve.

para la improvisación no pero considero que sí hay mucho espacio para la creatividad, todo el que puedas llegar a calcular en tu cabeza sin tocar una pieza
Es un entorno sintético apto para cálculos fruta. Pero, la capacidad de abstracción y eficiencia energética del cerebro humano son superiores en entornos realistas.

Los procesos fruta muestran carencias en estrategias y tácticas militares en modelos no sintéticos.

Es un .
Además, sólo trabaja la memoria, por eso los ordenadores ganan a los campeones mundiales, sencillamente, recuerdan más jugadas.

en españa nunca hubo tradicion de ajedrez, mas alla de los cuatro friquis de turno , la gente normal jugaba a las cartas, al domino o hasta las damas españolas

no conozco nadie que juegue bien al ajedrez, que sepan desenvolverse si pero que sepan jugar bien no. mover las piezas las sabe mover casi cualquiera, pero no vas a ningun lado. yo mismo he jugado partidas muchas veces y me han hecho jaque en 4 movimientos. soy una inutilidad para el ajedrez.

si tanto le gusta el ajedrez vayase al parque ese que dice que hay en nueva york y dejenos en paz.

Pero yo era más de calle,barro,futbol con las botellas de plástico de La Asturiana, bolas ,chapas,cromos, peonzas, bici, cinto quemao( esto es poco conocido).
Y la lima.
¿Se acuerda de la lima?
A un amigo, otro jugando le atravesó el pie jajajajajajaja menuda movida.
El jesucristo le empezamos a llamar JAJAJAJAJA jorobar no me acordaba de eso JAJAJA me estoy meando, ...tendría yo 10 años, JAJAJAJAJA

Se acuerda con el magiclick para las partidas gratis? Pero yo era más de calle,barro,futbol con las botellas de plástico de La Asturiana, bolas ,chapas,cromos, peonzas, bici, cinto quemao( esto es poco conocido).
lo que haciamos cualquiera, que tanta historia con el ajedrez como si esto fuera la union sovietica

Estadísticas del foro

Temas
2.053.842
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver