Españolito de a pié tú!
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2010
- Fruta
- 481
Buenos días.
Estoy ahorrando mi pequeño patrimonio de hormiguita esperando tiempos mejores, pero me molesta sobremanera el tema de la inflación pues ahorro en bancolchón y veo que mi dinero cada día vale menos.
He leido mucho de vuestro foro pero me está costando llegar a la información deseada. Muchos debates acalorados y offtópics que me estan haciendo perder la cabeza. Me rindo, paso a preguntar.
Por eso os pido consejo, y me gustaría que me contestarais a unas preguntas muy de novato.
Como comprar:
¿oro o plata?
¿donde comprar?
¿se puede hacer de forma segura por internet?
¿todos los sitios ofrecen la misma fiabilidad?
¿moneda o lingote?
¿que hay que tener en cuenta?
Almacenar:
¿banco o Caja fuerte?
¿cobran mucho las cajas de seguridad de los bancos?
¿hacen demasiadas preguntas?
¿alguna cosideración legal?
Vender:
¿Donde vender?
¿Cuando es recomendable vender? (cuando suba, claro)
Gracias anticipdas por vuestros consejos, agradecería que los contrarios a la inversión en oro/plata no entraseis a debatir aquí, teneis cientos de hilos para hacerlo.
PD: he usado el buscador, mucho.
Estoy ahorrando mi pequeño patrimonio de hormiguita esperando tiempos mejores, pero me molesta sobremanera el tema de la inflación pues ahorro en bancolchón y veo que mi dinero cada día vale menos.
He leido mucho de vuestro foro pero me está costando llegar a la información deseada. Muchos debates acalorados y offtópics que me estan haciendo perder la cabeza. Me rindo, paso a preguntar.
Por eso os pido consejo, y me gustaría que me contestarais a unas preguntas muy de novato.
Como comprar:
¿oro o plata?
¿donde comprar?
¿se puede hacer de forma segura por internet?
¿todos los sitios ofrecen la misma fiabilidad?
¿moneda o lingote?
¿que hay que tener en cuenta?
Almacenar:
¿banco o Caja fuerte?
¿cobran mucho las cajas de seguridad de los bancos?
¿hacen demasiadas preguntas?
¿alguna cosideración legal?
Vender:
¿Donde vender?
¿Cuando es recomendable vender? (cuando suba, claro)
Gracias anticipdas por vuestros consejos, agradecería que los contrarios a la inversión en oro/plata no entraseis a debatir aquí, teneis cientos de hilos para hacerlo.
PD: he usado el buscador, mucho.