Me han tocado los 200 millones del euromillones, ¿qué hago?

Haría lo mismo que esa muyer de Baleares a la que hace años le tocó un cigot de millones y siguió un año en su trabajo sin levantar sospechas, luego lo dejó y a vivir la vida, con sus caprichos pero sin excesos.
Su única afición eran los caballos y no sé qué guano, el resto lo invertían sus gestores. Creo que había aumentado patrimonio neto con sus inversiones.

doh!

La recuerdo...pero parece que no le salió muy bien el sigilo, cuando después de todo salió en prensa. ¿No?

¿O era un publi-reportaje?

150 kilos al Syp500, otros 40 kilos para inversiones estratégicas concretas, básicamente para fincas e inmuebles, 10 metidos en algun deposito absurdo que sencillamente me los mantenga en el tiempo, es mi seguro de vida, y los 2 sobrantes para hacer el zascandil el tiempo que me duren: viajes, aventura en general, safaris en avioneta y todas las guano que haya en cualquier sitio y que me puedan llamar la atención.

Su nombre no salió en la prensa, que yo sepa.

En prensa, en internet...no sé. Colgaron la noticia aquí porque fue notorio. Y no sé si incluso salió por la tele. La prota misma daba explicaciones de su hazaña. Muy raro todo.

Lo cierto es que superó el entorno wasap y chismorreos de barrio.

Última edición:
Hacienda ya te quita casi la mitad.

El primer día ya te quedan quizá 120 de esos 200.
Serían 160 te quitan el 20% lo que me preguntó un tío residente fiscal en Dubai les ingresarían los 160 pero al no existir impuestos en Dubai podría pedir al estado español los otros 40?

Pues la mitad lo meto en 4 bancos que me den el 2% y ya son 2 melones al año menos impuestos. 25M al MSCI, 10M a emergentes, 10M a oro y 5M a criptos. El resto en mi y en los míos.

Algunos sois kutres hasta para soñar, shishi.....

Lo primero y como obligación sarracena cambiar la residencia para que todo quede lejos de las manos de la Tempranilla ispanistani.....

Después hacer lo que me apetezca cuando me apetezca sin mirar su coste, previamente haber satisfecho cualquier necesidad y capricho de todos los míos.

Eso no toca a nadie, bueno imagino que a algún político/familiar/amigo.

Es una engaña como todo en este sitio poco agradable de país.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver