mig15
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2007
- Fruta
- 25.477
Un bunker bien acondicionado con piscina y jardines interiores y todo. Y un harén de pelirojas con pechuga pequeñas vestidas con taparrabos y bikinis.
¿Qué eres tú...un estilista plum?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un bunker bien acondicionado con piscina y jardines interiores y todo. Y un harén de pelirojas con pechuga pequeñas vestidas con taparrabos y bikinis.
Haría lo mismo que esa muyer de Baleares a la que hace años le tocó un cigot de millones y siguió un año en su trabajo sin levantar sospechas, luego lo dejó y a vivir la vida, con sus caprichos pero sin excesos.
Su única afición eran los caballos y no sé qué guano, el resto lo invertían sus gestores. Creo que había aumentado patrimonio neto con sus inversiones.
![]()
ya? habrá subido un 20% desde que soltaste eso y xrp está igual que en mayoTodo a XRP y a esperar
La bolsa está intocable ahora. Va a petar en cualquier momento.
La recuerdo...pero parece que no le salió muy bien el sigilo, cuando al final salió en prensa. ¿No?
Su nombre no salió en la prensa, que yo sepa.
Serían 160 te quitan el 20% lo que me preguntó un tío residente fiscal en Dubai les ingresarían los 160 pero al no existir impuestos en Dubai podría pedir al estado español los otros 40?Hacienda ya te quita casi la mitad.
El primer día ya te quedan quizá 120 de esos 200.
¿The Arquitect?Compraría parkings de grandes superficies, con vista a si dejan de haber coches, alquilar las plazas como soluciones habitacionales