Me han robado 900 euros de la VISA

-----------------------------------SEGARRO--------------------------------------------------------
----------------------------------- GAME OVER------------------------------------------------------

Última edición:
Espero que la persona de este post que ha sufrido el robo en sus tarjetas tenga suerte y le devuelvan lo sustraido. Yo he tenido menos suerte. Me ha pasado algo parecido que a esta persona en Septiembre. El Jueves pasado, La central de Caja Madrid me ha mandado una carta diciendo que definitivamente no se hacen cargo del dinero que me han quitado. Se escudan en que las compras estaban hechas en "modo seguro", y por tanto se dieron todas las claves necesarias para hacer las compras. Ahora me toca dar el siguiente paso, que es poner la reclamación al Banco de España. De todos modos, me parece que lo llevo un poco crudo. La historia del robo la explico en esto hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=43520

Espero que el autor del hilo recupere su dinero. La verdad es que la impotencia que te queda es casi peor que la perdida del dinero en si.

Saludos

¿Y en qué consiste el 'modo seguro' de tu tarjeta? ¿Tienes tarjeta de coordeandas para operar o algo así? ¿O una clave de seguridad adicional?

Además, lo de las tarjetas de coordenadas que sólo tienen dos dígitos por posición me parecen bastante débiles, si te dan tres intentos tienes más de un 3% de posibilidades de acertar. Así que si alguien se dedica a robar números de tarjetas y a probar, parece que es un buen ratio.

De todas formas, si sigues adelante, el banco o la emisora tendrá que demostrar que fuiste tú, y decir la IP y la hora a la que se hizo, etc, y que su 'modo seguro' es seguro (Y que además lo han utilizado) también... O así debería ser al menos. Suerte

Saludos

Estos problemas se minimizan, rompiendo las tarjeta para siempre...🙁

Somos ya muchos, los que no manejamos dinero electronico... solo en metalico, o cheques...

Lo siento muchachos...

Lo malo es que hay servicios, cómo el alquiler de coches, o comprar vuelos baratos por Interent, que es prácticamente imposible de hacer sin una de ellas... El problema, es que no invierten nada en seguridad, y si es así es porque les compensa.

Saludos

Última edición:
¿Y en qué consiste el 'modo seguro' de tu tarjeta? ¿Tienes tarjeta de coordeandas para operar o algo así? ¿O una clave de seguridad adicional?

Además, lo de las tarjetas de coordenadas que sólo tienen dos dígitos por posición me parecen bastante débiles, si te dan tres intentos tienes más de un 3% de posibilidades de acertar. Así que si alguien se dedica a robar números de tarjetas y a probar, parece que es un buen ratio.

De todas formas, si sigues adelante, el banco o la emisora tendrá que demostrar que fuiste tú, y decir la IP y la hora a la que se hizo, etc, y que su 'modo seguro' es seguro (Y que además lo han utilizado) también... O así debería ser al menos. Suerte

Saludos

El modo de pago seguro de visa es una pregunta/respuesta, me parece un buen sistema, cuando vas a hacer el pago te redirigen a la pagina de visa que te hace tu pregunta secreta, asi tu sabes que es Visa con quien estas tratando, respondes correctamente y asi visa sabe que no es un embeleco, despues Visa indica a l comercio que todo ha ido bien y que autoriza la operacion.

Si todos los pagos usaran este sistema habria muchos menos embelecos, yo si puedo, compro en tiendas online que usen este sistema, me da mas confianza.

El modo de pago seguro de visa es una pregunta/respuesta, me parece un buen sistema, cuando vas a hacer el pago te redirigen a la pagina de visa que te hace tu pregunta secreta, asi tu sabes que es Visa con quien estas tratando, respondes correctamente y asi visa sabe que no es un embeleco, despues Visa indica a l comercio que todo ha ido bien y que autoriza la operacion.

Si todos los pagos usaran este sistema habria muchos menos embelecos, yo si puedo, compro en tiendas online que usen este sistema, me da mas confianza.

Ajá, pero dependerá de la fuerza de la clave, porque teniamos una visa de estsas que era de pago seguro (Que no funcionaba en montones de sitios), y la única seguridad era una clave de 2 dígitos. Así que, prefiero que los pagos no sean seguros y los pueda repudiar si hay problemas, a que se puedan considerar seguros con un sistema tan débil y encima luego ya no tengas formas de reclarmar.

Hay sistios dónde usas el móvil para validar la operación, y también, hay tarjetas con teclado y pantalla que con la que tienes que firmar la operación, a ver si se popularizan.

Saludos

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.616
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver